Seguidores

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Otras maneras


6+3=9 pero 5+4=9. La manera en que hacemos las cosas no es la única manera de hacerlas. Respeta la manera de pensar y de hacer de las otras personas.

37 comentarios:

  1. Y están los comentarios habilitados de nuevo. Voilá.

    ResponderEliminar
  2. Claro, así debe ser, siempre respetando las decisiones y opiniones de los demás. Libertad ante todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libertad es la esencia del ser humano. Ir contra su libertad es atentar contra la misma persona. Puedes compartir su opinión o sus gustos o rechazarlos, odiarlos, pero ir en contra..., de ahí la perversión de las prohibiciones.

      Besos, María.

      Eliminar
  3. Hermosa foto, sugerente, y muy buen texto el que acompaña

    ResponderEliminar
  4. Está claro que podemos llegar a Roma por muchos caminos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pero 1+8 también es igual a 9 y conozco a personas que incluso demuestran que 0,025+ 8,975 puede ser igual a 9 o igual no. Y ahí ya solo se puede respetar la manera de pensar de los demás incluso cuando no entiendas que coño tiene que ver esa foto con el texto, a pesar que entre esas dos señoras o señoritas sumen 9 (lo sé porque llevo un rato mirándolas y sí, suman eso, 9, comprobado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendes que coño tiene que ver la foto con el texto. Es por animar. Para ti también un 9.

      Eliminar
  6. Siempre hay una forma de hacer las cosas, pero siempre, siempre hay otra forma de hacer las cosas, y no siempre, pero alguna vez la segunda o tercera es la correcta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataba de gustos y emociones, pero no te falta razón en eso que dices, siempre me ocurre cuando tengo que insertar un recambio.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola Pitt. Hay tantas combinaciones como nos queramos imaginar. Las cosas se pueden hacer de varias maneras y todo son muy respetable. Por cierto, la foto muy sensual y tiene atracción.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atracción es una bella palabra, con fabulosos efectos en el ser humano. Y con una gran diversidad respetable.

      Abrazos.

      Eliminar
  8. Si todos pensásemos igual, no evolucionaríamos. El error más grave, dese mi humilde opinión, es imponer al otro nuestra forma de pensar. Sea la correcta o no (suponiendo que solo existiese blanco y negro), es nuestro problema; y, a lo largo de la vida, ya tendremos tiempo de aprender (o no), y a convivir con nuestros pensamientos, pero, sobre todo, con los de los demás.

    Tus palabras incitan a reflexionar; la imagen, a otras cosas… Pero, en conjunto, está muy bien.

    Bsoss, y muy feliz tarde, Pitt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, iba por el lado de los gustos y las emociones.

      Siempre correcta y amable.

      Besos.

      Eliminar
  9. No es mal planteo.
    Que belleza la imagen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una foto magnífica.
      Gracias por tus palabras.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Sin duda hay tantas maneras de pensar como entes en el universo ... y lo mejor es respetar.Cada cual es dueño de su cuerpo y de sus actos el amor está como bien dice la canción en el aire ...Un abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, muchas veces nos dejamos llevar por estereotipos que solo son un reflejo de la hipocresía. Prefiero al que duda que aquel que tiene certezas.

      Un abrazo, Campi.

      Eliminar
    2. Oye, una pregunta, ¿por qué no vimos nadie la respuesta de Auroratris en la adivinanza? Veo que la fecha de respuesta es anterior, por ejemplo, a la mía, y te aseguro que no la leí. Es raro, pero ya se sabe como es la informática.

      Otro abrazo.

      Eliminar
    3. No sé decirte, esto a veces funciona mal, podría ser por eso.
      Más besotes

      Eliminar
  11. 7+2=9

    Mientras respetes a los demás, todo es factible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, pero te confieso que a mi me resulta francamente difícil hacerlo, muchas veces cedo al impulso de una controversia sin tanto respeto al contrario como refiero en las frases estas tan chulas. Eso sí trato de dejar la hipocresía a una lado, por eso lo reconozco; te sorprenderías, desde tu bondad, de ver la de personas que dicen una cosa y hacen otra, muchas veces la contraria a lo que predican.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Por supuesto. hay que olvidarse la respuesta de manual y hacer lo justo.
      Deja que los demás hagan lo que quieran mientras no te afecten sus consecuencias.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Alfred, observarás que en los blogs el primer capítulo de la Ley no escrita, es la hipocresía, incluso se pueden tener preparadas unas frases comodín que encajan a la perfección en la idiotez bloguera de los comentarios y otro capítulo es la falsa alabanza, como esas amigas que cuando llega una de ellas ensalzan su 'conjunto tan mono que viste' y cuando se va la ponen a parir, entonces quizá con más sinceridad, y también maldad si cabe. Así que estamos en un mal lugar para no utilizar la respuesta de manual, puesto que la crítica no está bien vista. A eso voy. Y por supuesto me refiero a la crítica con argumentos no al ataque gratuito. Sigamos tu consejo, dejemos que los demás hagan mientras no nos afecten sus consecuencias. Bien mirado.

      Saludos.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. También me gustaría a mi poderla aplicar, soy más de frases que de llevarlas a cabo, pero gracias. Ufffff...

      Salut

      Eliminar
  13. La tolerancia hace que la persona que la practica sea feliz y los que están alrededor también. Nos cuesta ser tolerantes pero es una necesidad. El mundo es variado, y puedes compartir o no la forma de ver las cosas de otras personas, pero tender al pensamiento único o rechazar esa variedad es una barbaridad, en mi opinión.
    La imagen es muy bonita, el amor no se debería limitar a patrones establecidos, se expresa de todas las formas posibles.

    Un abrazo Pitt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esos buenos deseos. La foto me parece magnífica y, como dices, el amor es amor, sin adjetivos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. ¡Pues claro que hay que respetar todas las maneras de pensar y hacer! Y además la foto me parece un acompañamiento al texto perfecto.
    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la foto en estupenda. Deberíamos comportarnos así.

      Feliz día.

      Eliminar
  15. Pues claro, mil manera de hacer y resolver y todas buenas siempre que no se impongan por la vía de la fuerza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que lo principal es ser consecuente. Hoy en día hay mucha frase grandilocuente "quedabien" que luego resultan ser un bluf.
    Ser consecuente es más jodido de mantener. Aquí, allí... y donde toque.

    Y sí... hay que respetar la libertad de todo aquel que respeta la libertad del resto. Siempre es recíproco.. o no funciona.

    ResponderEliminar
  17. Siempre hay otra manera de hacer las cosas.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  18. BIENVENIDO A LOS ILLUMINATI:
    ¿Desea mejorar su estilo de vida y triunfar en la vida y dejar una vida mejor? Entonces ven y ÚNETE A LA GRAN ORGANIZACIÓN DE ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL NUEVO ILLUMINATI ahora para convertirte en miembro de la plataforma de multimillonarios, por fama, poder, negocios, puesto de oficina , etc., envíenos un correo electrónico a: (jameswilliamilluminati@gmail.com) Cada nuevo miembro recibirá $ 20,000,000.00 USD como beneficio y $ 90,000.00 USD como pago mensual por (seis) meses y un nuevo Mercedes Benz-AMG C63 S Coupe, si está interesado Póngase en contacto ahora en WhatsApp: (+ 234 803 388 0905) para procedimientos.

    ResponderEliminar