Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2019

Procés: nacionalidades



He rescatado estas declaraciones institucionales de Turull del año 2017, cuando ya era inminente la declaración unilateral de independencia de Cataluña y no me he podido resistir aunque soy consciente de que estos blogs y estas entradas que no hablan de orgasmos, de gemidos, de noches de pasión, no son del agrado de la mayoría. Que le voy a hacer no me podré presentar al Premio Naranja este año... tampoco.

Tachán:

La Generalitat mantendrá la nacionalidad española a todos


Pero bueno, qué majos, y que agradecidos les tienen que estar toda persona de bien.

Lo que es descacharrante, y demuestra la prepotencia del independentismo catalán, es que según ellos una vez constituida la republica catalana darían a todos la doble nacionalidad española y catalana, jajajajajajajaja, pero pedazo de subnormal, es que crees que España no pinta nada en sus nacionalidades, jajajajajajajaja, no se puede ser más chulos baratos y gilipollas. La independencia supone una renuncia expresa a la nacionalidad española y por tanto a la ciudadanía europea.
¿Dónde vas a renovar el carnet de identidad de España, imbécil, si te has declarado independiente de nuestro Estado? Además para conservar o solicitar cualquier nacionalidad residiendo en un país extranjero, a los tres años, hay que hacerlo solicitándolo de manera expresa si se tiene algún derecho a ello por nacimiento y otras causas, y no creo que todos esos de las esteladas nos vayan a pedir ser españoles, jajajajaja, en cuanto a los países con convenios de doble nacionalidad no veo a la republica de la Cataluña a la que “España nos roba”, de la de que somos “fuerzas de ocupación”y lo peor del mundo pidiéndole ese convenio, jajajajajajaja: “mire, que collons, que aunque son ustedes unos indeseables y unos retrasados queremos ser también españoles como ustedes”.
¡Hostia! Si veo eso ya me moriría pensando que he visto todo a pesar de no haber subido en globo ni haberme puesto mirando a Cuenca.

21 comentarios:

  1. Has puesto en el título: POCES, pozí debe ser PROCÉS, que se parece ya al de Kafka, o más bien a un sainete de los hermanos Quintero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjese si será kafkiano que, en este humilde blog sin trascendencia alguna, todos esos que piden el diálogo pasan olímpicamente de hacer ver sus argumentos, aunque sólo fuera por dar ambiente disidente. Ni por esas, pero eso sí la palabra "diálogo" que no falte.

      Eliminar
  2. Una matización. No debería tratar a nadie de subnormal, más que nada por respeto a los que lo són, o disminuidos psíquicos que les llaman ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pillo, no sé cual es la palabra en catalán pero en español este es su significado:

      Subnormal
      adjetivo/nombre común
      [persona] Que tiene un desarrollo mental inferior al que se considera normal.

      Lo que está mal utilizado es para significar a una persona con alguna discapacidad que, por cierto, cualquiera podemos padecer durante nuestra vida sobre todo hacia el final.

      Eliminar
    2. hay una frase: passarell, que vendría a ser pardillo. este en 2017 prometió en el pregón de las fiestas de Gracia que al año siguiente ya seríamos independientes, lo que no sabia es que al otro, estaria el la trena.

      Eliminar
    3. Passarell, lo dices porque eres muy fino, aquí, en mi barrio, entre los de la banda del moco lo llamamos de otra manera.
      ¡Joder! a mí me dicen passarell y pienso que me han dado un título nobiliario: Pitt Tristán, Passarell de Aragón.

      Eliminar
  3. Ud , Sr PITT, lo que pasa es que tiene envidia de que nosotros, los catalanes; tendremos dos nacionalidades, dos pasaportes y dos carneses de identidad (o identidades, que tanto monta).
    Pues mire, ármese su revolución tipo jarana Mistol (el Fairy es nuestro), y a por las identidades ¡¡
    salutte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le digo que no. Mistol también es suyo, de Henkel Ibérica, de Barcelona. Así que, fíjese si somos inútiles, que no podemos montar ni la revolución Mistol, sólo valemos para vivir en paz. Que desgraciados somos, ¡como para no tenerles envidia!

      Salutte.

      Eliminar
    2. ¿El carné del club super 3? No me explico como los niños pueden acudir a la iniciación en el Pitch & Putt en un país ocupado ¿los hoyos son agujeros de las bombas?

      Sólo espero que no afecte a mis estudios, quiero decir a mi certificado de anís del mono.

      Eliminar
  4. Estos siempre hablan para sus feligreses, para los iluminados por la luz del procés. Bueno, últimamente también se iluminan por obra y gracia de las fogatas y las barricadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Esa es la política de información del régimen catalán.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Que tremendooooo Pitt se agradece la info como siempre un placer leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, por lo menos nos reimos. que ya tendremos tiempo de llorar.

      Gracias.

      Eliminar
  6. Lo que más reprocho a los independentistas es que no cuentan cómo sería una Cataluña independiente, qué representa realmente la independencia. Echo de menos una campaña en la que un bando y otro hablen, sin rabia, sin ataques, de qué supondría una u otra opción, y que quienes tuvieran que decidir lo hicieran informados. ¿Qué digo? Si no sabemos votar informados. Se me había olvidado. En realidad, no sabemos nada de votar, de democracia, de convivencia... somos borregos siguiendo a unos o a otros, peleándonos en nombre de unos y otros, rompiendo nuestras relaciones y familias por defender los intereses de unos y otros...

    Hoy siento mucha angustia. Y eso me pone de mal humor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estás pasando una situación bien dolorosa y de auténtico miedo pero me parece que la cosa va a resolverse.
      Suerte.
      Ya te contaré algo de lo que pretenden en la supuesta república. Continuará...

      Eliminar
  7. Buenas noches no sé muy bien qué decir pq sinceramente no entiendo el pq de tanto odio y violencia , a parte que me gustaría saber pero con palabras que las pueda entender que pretenden los catalanes sino todo una parte de ellos ..realmente lo saben p van como borregos y perdón por la palabra al son de unos cuantos que les interesa tener al personal en continua gresca ..se han puesto a pensar que sería si de verdad se independizaran qué pasaría si las industria se va de allí ...Bueno no me meteré en algo que ignoro pero lo veo un despropòsito ..ojalá se arregle por el bien de todos ..Gracias amigo por darnos otra información ..abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo y por opinar. En realidad esa es la pregunta del millón, si tanto beneficio aportaría esta secesión ¿por qué no lo aireas a los cuatro vientos?
      No tiene buena pinta tanto secretismo, más bien tanta ignorancia.

      Abrazos y gracias a ti.

      Eliminar
  8. ¡Hola, Pitt!

    Muy buenos días, aunque aquí lloviendo, pero el caso es que no lluevan palos piedras como hemos visto en Cataluña estos días atrás.
    Yo que soy mayor y algo recuerdo de la mal llamada guerra civil española, sobre todo la posguerra que pensé que no terminaría nuca.
    Y parece que estos fanáticos descerebrados quieren que se repita la gran triste historia, no entiendo de política, pero viendo tal espectáculo, pienso que tendrán que pararle los pies de la mejor forma.
    Todo esto me da mucha pena, me quita el sueño y el sosiego, quiero para nuestros hijos y nietos un mundo lleno de paz y amor.

    Te felicito por este blog tan importante, debería haber muchos así.
    Un saludo muy cordial y mi inmensa gratitud.

    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, muchísimas gracias, pero no es un blog importante, lo que sí resulta curioso es que con tantos individuos pidiendo diálogo se acerequen tan pocos a este modesto blog a dejar un argumento a favor de esa disidia catalana que es el independentismo.
      Muchas grcias or tu aportación tan valiosa.

      Seamos felices, dentro de un orden, jajajajaja.

      Eliminar
  9. Eso es querer estar en misa y repicando.
    Salu2, Tristán.

    ResponderEliminar