Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2019

Vidas paralelas



Puigdemont toca la lira mientras arde Barcelona.

12 comentarios:

  1. Así es, desgraciadamente. Es muy triste lo que está ocurriendo en Barcelona. A eso les han llevado los dirigentes. Dicen defender su derecho a la independencia, ¿ y dónde dejan los derechos de los que no quieren independizarse y solo piden llevar una vida en paz? ¡Qué triste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, la obligación de un Estado es preoteger a todos sus ciudadanos contra agresiones externas y/o internas, que es el caso de estos incidentes y demos gracias a que todo está docuemntado porque estos bordes siguen insistiendo de que todo es muy pacífico.
      Triste, muy trite y lo peor está por llegar.

      Eliminar
  2. Espero que el diálogo les lleve a la paz. No me gusta lo que está pasando en Cataluña y en especial en Barcelona, tanta agresividad. Ufff, terror. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos tienen en vilo al resto de España me figuro como estará la gente normal de Barcelona, y otras ciudades.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola amigo Pitt yo creo que ya está bien, que soy andaluza, pero también soy española, y me duele lo que está pasando en Cataluña,yo creo que el gobierno tendría que actuar aplicando lo que tenga que ser, para cortar esto de raíz, no todos los catalanes quieren la independencia, uf uf que nos tienen a todos en vilo como tú bien dices, FELIZ MADRUGADA BESITOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema que la obligación del gobierno, del Estado, es proteger a TODAS y TODOS los españoles y por lo tanto a los catalanes, en este triste caso se trata de protegerlos de esta amenaza interior que todo el mundo sabe las consecuencias tan trágicas que nos ha traído en la historia y no sólo a España.
      Gracias y besos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El nuevo Nerón de Piugdemont, me produce mucho salpuchido alérgico... Además de un pasado vinculado a los balcanes y relacionado con Black Cube, agencia privada de inteligencia israelí que monta operativos en todo el globo. Usa empresas pantalla y agentes que fingen ser ejecutivos para recopilar información.
    https://www.elmundo.es/papel/historias/2018/10/29/5bd0896322601d892d8b45e2.html
    Saludos, Pitt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ello es de una aplastante y desgraciada lógica, les interesa desmembrar los países, o la misma Unión Europea porque luego es más fácil negociar con reyezuelos de pequeños pueblos que con dirigentes de grandes naciones y obtener sus objetivos a bajo coste.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Muy triste lo que está ocurriendo.
    Es penoso comprobar como la generación "más preparada" en la historia de nuestro país, se deja embaucar por los cantos de sirena del nacionalismo anacrónico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa juventud está demostrando no estar tan preparada y mucho menos en el sentido común y lo emocional, son fáciles de seducir con mentiras que no tienen, en el caso de Cataluña, ni rigor histórico, ni relato de las consecuencias económicas, ni transparencia, ni información del coste de la fractura social dentro de su autonomía.

      Eliminar