Seguidores

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Nuestro presidente




Presidente, hoy.





Presidente, mañana.

22 comentarios:

  1. Me quedo con el diplomático!!! Me lo mandas por cobrar y a domicilio porque si lo dejan en la oficina, de seguro se lo roban.😁😜

    Besoss listerine 😈🙊

    ResponderEliminar
  2. A pesar de todo lo que pueda hacer Sanchez por mantenerse en la Moncloa... sigo pensando que hay una alta probabilidad que lleguemos a terceras elecciones. Después de todo, no todos sus socios están por la labor, bajo riesgo de ser tildados de "traidores".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas elecciones llegarán no tardando mucho pero mucho me temo que este pacto llegará a buen fin parlamentario, la traición es una habitual moneda de cambio en la política.

      Eliminar
  3. No creo que acabe como en la foto, piensa que no necesita los 23 votos de los partidos catalanes, aunque lo de la libertad de los presos teniendo en cuenta que están inhabilitados para años para ejercer cualquier cargo público no estaria mal. Que aqui se han pasado tres pueblos. Al fin y al cabo se trata de Gobernar y gobernar es solucionar problemas, no crearlos, lo que no se es si los Picapiedra estarán a la altura política que se necesita para sobrevivir a los embates de PP i VOX. El nivel de indigencia mental de todos los dirigentes en general és elevado y así mas que gobernar se desgobierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si resolviera algo la amnistía por mi parte ya la tenían concedida pero, y esto lo veremos, sólo servirá para darles más alas a todos los disidentes. Ya habrás escuchado que dependen de la abstención de los partidos catalanes para la investidura, en segunda ronda por supuesto, y eso ya sabemos el resto de españoles lo que significa.
      También habrás visto como se comportan con los cortes de carreteras y como se manifiestan satisfechos de las pérdidas de los transportistas y demás mermas económicas, pues bien, esos son los votantes de Unidas Podemos o sus asociados en cada territorio. En cuanto a los Picapiedra sólo caerán cuando los tiren los de sus propios partidos porque no se representan sino a sí mismos.
      La diferencia sustancial entre muchos ciudadanos es la de aquellos que no queremos un vicepresidente de extrema izquierda ni de extrema derecha y aquellos que quieren un vicepresidente de cualquiera de los dos extremos porque pertenecen a los dinamiteros de la democracia.

      Eliminar
  4. Supongo que es muy duro vivir sin Rivera donde amarrar los odios. Siempre quedará una Rosa Díez que navegue la barca.
    Disfrutaremos de la República bolivariana. Por fin seremos Venezuela. Menos mal que Abascal recurrirá al constitucional. El rey ya ha bendecido el pacto viajando a la peligrosa Cuba. ( Comunistas !!!! )
    Y siempre Casado dirá que no le han llamado para hacer un gobierno de coalición constitucionalista. ( Dos minutos antes ya negaba cualquier posibilidad de pactar )

    Y encima apoyados por poderosos partidos nacionalistas ( Teruel existe entre ellos ).

    Llega tarde, con todos los defectos habidos y por haber. Ahora toca poner una piedra de toque. Lo primero a ese millón de multimillonarios nacidos de la crisis. Un buen impuesto. Sin complejos. Y de paso, fuera conciertos educativos, y la penosa reforma laboral fuera.

    Y por supuesto: solucionar con el dialogo el problema en Cataluña - en futuras elecciones esperemos que Junt x Cat desaparezca - Será la mejor manera de desmontar tanta derecha casposa de pandereta , racista, sexista y elitista

    Muy alegre por España

    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me hace recordar aquellos famosos versos de Yeats en 'The Second Coming' de 1921, en los que reflejaba alegóricamente la atmósfera apocalíptica de la primera posguerra, cuando se fraguó el clima que conduciría a la siguiente catástrofe:

      "Los mejores carecen de convicciones, mientras los peores rebosan de apasionada intensidad".

      Saludos.

      P.S. Teruel existe no es un partido nacionalista, es un partido regionalista.

      También habrás visto como se ha empleado la Policía de la República Francesa con los manifestantes de la Junquera, a qué estás alegre por Francia también, jajajajajajaja.

      Eliminar
    2. En tal caso, provincionalista.


      Me encanta que de lo local haya una visión nacional. Y desde luego que Francia y España deben controlar a los que protestan dañando a los demás. Pronto elecciones en Cataluña. Pacto PSOE, podem y Erc

      Eliminar
    3. No, pronto independencia en Cataluña.
      El pacto PSOE, podem-os y ERC ya en el Congreso de los Diputados.

      Yo me conformo con que en lo local no haya una visión... destructora.

      Eliminar
    4. Siento enmendarte la plana nuevamente por lo de "provincionalista", digo regionalista en el sentido de la primera acepción del diccionario de "región" referida al territorio que constituye una unidad homogénea en un determinado aspecto por circunstancias históricas, políticas, geográficas, climáticas, culturales, lingüísticas o de otro tipo.
      De la misma manera que hablamos de "las regiones polares", "la región amazónica"...

      Disfruta, aunque sea brevemente, ya iremos hablando si lo deseas.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Supongo, aunque si fuera una persona honrada no debería estarlo porque en campaña dijo que no pactaría un gobierno de coalición con Podemos, por lo que supone en cuanto a programa político, y ahora... ¿donde queda el que le ha votado según esas promesas?

      Besos.

      Eliminar
  6. Conozco mucha gente, llevo más de treinta años conociendo gente, de toda clase y condicion, jamas he conocido a un mentiroso de este calibre y con una falta de vergüenza tan grande.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, imagino quien lo haya votado por sus promesas el cabreo que tiene que tener.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Perdón Pitt... no he entendido el meme!!!
    Puedes aclararme???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la caricatura es Pedro Sánchez, líder del PSOE, y que ha ganado, en número de votos, las elecciones por tercera vez consecutiva en los últimos cuatro años –por eso INVICTUS-, pero que a pesar de ello no ha podido ser investido presidente por falta de apoyos ya que no tiene la mayoría absoluta necesaria en la Cámara. Durante la campaña advirtió que no pactaría un gobierno de coalición con Unidas Podemos, partido radical de izquierdas, y ahora, después de los resultados, resulta que, engañando a su electorado, pacta con dicho partido y pone nada menos que se vicepresidente a su líder, Pablo Iglesias. ¿Sabes cómo se le ha empezado a llamar a ese pacto: “Gobierno Frankenstein”.
      Te lo he resumido, si quieres pregúntame algo y gracias por tu interés.

      Eliminar
    2. En la segunda foto (trucada) se ve al futuro presidente Sánchez, exhibiendo los lazos amarillos de los cabrones independentistas y el lema de presos politicos, que es como se refieren a los politicos presos (lo cual es diferente) tras los hechos del referendum ilegal y la proclamación unilateral de independencia catalana (ficticia) de hace meses.

      Eliminar
    3. Muchas gracias "amigo".....
      Muy bién explicado....pero la política es así....!!!!
      Cada dia peor!!!!

      Eliminar
  8. Ummm, me imagino una Cataluña llena de casinos, de máquinas tragaperras, de tableros de poker, al estilo Mónaco, presidido todo ello por el excelso Sr Torra, bajo el retrato /mirada de Jordi Pujol a la derecha, y a la izquierda la de su señora.
    Mientras, riadas de niños tarareando al unísono la canción de Dire Straits, aquella de Money for nothing, mientras los abuelos hacen cola en Banca Catalana, para cobrar una magnánima pensión que se abonará siempre en pagas dobles y quincenalmente.

    Ea¡ he dicho
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho, jajajajajaja.

      La verdad es que es una incógnita, pinta de no acabar bien pero no deja de ser un misterio porque lógica, lo que se dice lógica, no tiene ninguna.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Me asusta este presidente, me asusta el comunismo, el pensamiento único, las manos del estado y su hocico husmeando en las libertades. Me asusta acabar como Venezuela, Cuba o Bolivia. Ayyy. Y acabar pues eso, en pelotas.

    ResponderEliminar