Seguidores

miércoles, 5 de febrero de 2020

Publicidad: Shiseido

15 comentarios:

  1. Hola Pitt, nada me ha hecho sospechar que hubiera un chico en clase sino que lo son todos ¿Seré yo la única que no se habrá dado cuenta?.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Demostración de que nuestro cerebro trabaja con sobrentendidos, parecen chicas y así lo procesamos, qué ilusoria es la realidad y qué fácil urdir un engaño. Nada más que añadir.

    ResponderEliminar
  3. Con orientales no vale, visualmente son andróginos.

    ResponderEliminar
  4. Nada opino
    porque nada veo,
    negro es el camino
    por el que paseo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buen comercial supongo que debe ser de cosmeticos!! Aca en Argentina nos damos cuenta enseguida porque los rasgos masculinos son muy definidos, pero entre orientales todos hombres y mujeres me parecen iguales no puedo distinguirlos si no es por su ropa jajjaja no me burlo de ellos sino de mi poca mirada....
    Un beso Pitt!!

    ResponderEliminar
  6. Visualmente es fantástico como nuestro cerebro procesa la imagen..Lo que quiere decir no sé , si será comercializar cremas , maquillaje o decirnos que todos podemos llegar a ser uno u otro sexo depende del aspecto que nos den ..no sé un lio ..pero bueno otra cosa que he aprendido.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Parece que lo que nos hace diferentes son aspectos bien externos...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una vez más se demuestra que nos pueden engañar siempre que quieran. No podemos creer nada de lo que dicen ni de lo que nos enseñan. La facilidad que tienen para manipular nuestra percepción alcanza unos límites insospechados y va a más. No puedes creer ni en tu sombra.
    Saludos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  9. Está claro que bueno, parece que vemos más por lo general que por los detalles, ¿verdad? Te dicen que son chicas, visten como chicas... pero, ¡ajá, sorpresa!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Nada, nada ¡¡¡¡....eso lo hace el arroz japonés...seguro.
    No hay nada como el del Montsiá. Un arroz de grano grande , com "nosaltres".

    Por dios que me la han dao con queso ¡¡¡
    Salut

    ResponderEliminar
  11. Las apariencias engañan y nuestras percepciones también... Es muy fácil manipular la mente, ya no es solo cosa de los cosméticos y este interesante video así lo manifiesta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ahora comprendo por qué no tuve niños con mi ex pareja japonesa!

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Vengo de "El mundo de Naya" y ya te sigo en tu blog, un placer pasarme por aquí siempre que publiques
    Te agradecería que pasaras a ver mi blog y, si quieres, me devolvieras el follow
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  14. Qué pretende transmitir? Si usamos productos Shisheido nos convertiremos en "hombres"? Anda que como lo vean las puritanas del feminismo lo llevan claro!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado. Es cierto que prejuzgamos y preconcebimos mucho, a todas horas casi, pero es que justo han elegido a unos modelos con unas facciones tan suaves que pueden ser A, B o lo que quieran. No creo que pudieran hacer este anuncio con Charles Bronson, aunque fuera sin bigote. :)

    ResponderEliminar