Demostración de que nuestro cerebro trabaja con sobrentendidos, parecen chicas y así lo procesamos, qué ilusoria es la realidad y qué fácil urdir un engaño. Nada más que añadir.
Buen comercial supongo que debe ser de cosmeticos!! Aca en Argentina nos damos cuenta enseguida porque los rasgos masculinos son muy definidos, pero entre orientales todos hombres y mujeres me parecen iguales no puedo distinguirlos si no es por su ropa jajjaja no me burlo de ellos sino de mi poca mirada.... Un beso Pitt!!
Visualmente es fantástico como nuestro cerebro procesa la imagen..Lo que quiere decir no sé , si será comercializar cremas , maquillaje o decirnos que todos podemos llegar a ser uno u otro sexo depende del aspecto que nos den ..no sé un lio ..pero bueno otra cosa que he aprendido. Abrazos!!
Una vez más se demuestra que nos pueden engañar siempre que quieran. No podemos creer nada de lo que dicen ni de lo que nos enseñan. La facilidad que tienen para manipular nuestra percepción alcanza unos límites insospechados y va a más. No puedes creer ni en tu sombra. Saludos Francesc Cornadó
Está claro que bueno, parece que vemos más por lo general que por los detalles, ¿verdad? Te dicen que son chicas, visten como chicas... pero, ¡ajá, sorpresa!
Las apariencias engañan y nuestras percepciones también... Es muy fácil manipular la mente, ya no es solo cosa de los cosméticos y este interesante video así lo manifiesta. Un saludo.
Hola ^^ Vengo de "El mundo de Naya" y ya te sigo en tu blog, un placer pasarme por aquí siempre que publiques Te agradecería que pasaras a ver mi blog y, si quieres, me devolvieras el follow Besos ♡
Qué pretende transmitir? Si usamos productos Shisheido nos convertiremos en "hombres"? Anda que como lo vean las puritanas del feminismo lo llevan claro!
Me ha encantado. Es cierto que prejuzgamos y preconcebimos mucho, a todas horas casi, pero es que justo han elegido a unos modelos con unas facciones tan suaves que pueden ser A, B o lo que quieran. No creo que pudieran hacer este anuncio con Charles Bronson, aunque fuera sin bigote. :)
Hola Pitt, nada me ha hecho sospechar que hubiera un chico en clase sino que lo son todos ¿Seré yo la única que no se habrá dado cuenta?.
ResponderEliminarAbrazos.
Demostración de que nuestro cerebro trabaja con sobrentendidos, parecen chicas y así lo procesamos, qué ilusoria es la realidad y qué fácil urdir un engaño. Nada más que añadir.
ResponderEliminarCon orientales no vale, visualmente son andróginos.
ResponderEliminarNada opino
ResponderEliminarporque nada veo,
negro es el camino
por el que paseo.
Saludos.
Buen comercial supongo que debe ser de cosmeticos!! Aca en Argentina nos damos cuenta enseguida porque los rasgos masculinos son muy definidos, pero entre orientales todos hombres y mujeres me parecen iguales no puedo distinguirlos si no es por su ropa jajjaja no me burlo de ellos sino de mi poca mirada....
ResponderEliminarUn beso Pitt!!
Visualmente es fantástico como nuestro cerebro procesa la imagen..Lo que quiere decir no sé , si será comercializar cremas , maquillaje o decirnos que todos podemos llegar a ser uno u otro sexo depende del aspecto que nos den ..no sé un lio ..pero bueno otra cosa que he aprendido.
ResponderEliminarAbrazos!!
Parece que lo que nos hace diferentes son aspectos bien externos...
ResponderEliminarBesos
Una vez más se demuestra que nos pueden engañar siempre que quieran. No podemos creer nada de lo que dicen ni de lo que nos enseñan. La facilidad que tienen para manipular nuestra percepción alcanza unos límites insospechados y va a más. No puedes creer ni en tu sombra.
ResponderEliminarSaludos
Francesc Cornadó
Está claro que bueno, parece que vemos más por lo general que por los detalles, ¿verdad? Te dicen que son chicas, visten como chicas... pero, ¡ajá, sorpresa!
ResponderEliminarBesos :D
Nada, nada ¡¡¡¡....eso lo hace el arroz japonés...seguro.
ResponderEliminarNo hay nada como el del Montsiá. Un arroz de grano grande , com "nosaltres".
Por dios que me la han dao con queso ¡¡¡
Salut
Las apariencias engañan y nuestras percepciones también... Es muy fácil manipular la mente, ya no es solo cosa de los cosméticos y este interesante video así lo manifiesta.
ResponderEliminarUn saludo.
¡Ahora comprendo por qué no tuve niños con mi ex pareja japonesa!
ResponderEliminarHola ^^
ResponderEliminarVengo de "El mundo de Naya" y ya te sigo en tu blog, un placer pasarme por aquí siempre que publiques
Te agradecería que pasaras a ver mi blog y, si quieres, me devolvieras el follow
Besos ♡
Qué pretende transmitir? Si usamos productos Shisheido nos convertiremos en "hombres"? Anda que como lo vean las puritanas del feminismo lo llevan claro!
ResponderEliminarMe ha encantado. Es cierto que prejuzgamos y preconcebimos mucho, a todas horas casi, pero es que justo han elegido a unos modelos con unas facciones tan suaves que pueden ser A, B o lo que quieran. No creo que pudieran hacer este anuncio con Charles Bronson, aunque fuera sin bigote. :)
ResponderEliminar