Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2020

Comercial Gracioso - Cerveza Cristal

25 comentarios:

  1. Sí, mirémos con otro cristal aunque se nos ponga un barrigón como la joroba de un camello.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pero no me digdas que no es divertido, jajajajaja.

      Salud.

      Eliminar
    2. Sí, Pitt, es diveritdísimo, imagino una ciudad donde todos tuviéramos una barriga "camellil". Todos la curva de la felicidad por delante, ja, j@,ja.
      Salud

      Eliminar
  2. Sólo ha habido una propaganda que me haya impresionado por lo contundente. Era en la década de los 90: Cocacola, siempre a un minuto de usted.
    Aquello era una verdad irrefutable, porque vivieras donde vivieras en el planeta y bajo cualquier situación, encontrar el brebaje no costaba más de un minuto
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. la Coca-Cola está presente en todos sitios, desde oficinas hasta gasolineras psando por hospitales y puticlubes.

      Salut.

      Eliminar
    2. Mira, PITT. Resulta que leo esa propaganda, y lo recuerdo como fuera hoy, que en la tele al cabo de pocos minutos daban un secuestro somalí sometido a unos franceses allí en pleno desierto. Bien, el entrevistador hace una toma de aquel erial, y de pronto, en un rincón de aquella aldea que se quería asemejar a una ciudad pero no pasaba de pueblo, en medio del desierto, el cameraman pone una imagen de algo que quería parecerse a un establecimiento, y como no, la chapa de Cocacola iluminando el antro. Aquello se me quedó clavado.
      ¡joder¡, pensé, que razón lleva esa propaganda.
      salut

      Eliminar
    3. Es impresionante la anécdota.
      También es curioso que el único lugar donde se convirtió en un artículo de lujo la Coca-Cola, fue en la Alemania nazi cuando, al entrar en la guerra Estados Unidos la marca matriz bloqueó el envío de los extractos secretos del jarabe americano. Cuando esto ocurrió Max Keith, director de la Coca-Cola GmbH al quedarse sin el esencial producto decidió crear un nuevo refresco para seguir funcionando y pidió a sus colaboradores que utilizaran la imaginación (fantasie en alemán) y de esa idea nació un nuevo producto y de esa palabra nació Fanta, entonces solo de naranja.

      Salut.

      Eliminar
  3. No había visto este anuncio, me ha resultado muy gracioso y un buen anuncio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un anuncio muy majo, sobre todo cuando le cae un rayo al tipo ese y lo convierte en afro, jajajajajaja, y tan contento y es que cuando se pierde algo también se gana algo y a lo mejor compensa...

      Un saludo.

      Eliminar
  4. El mundo se puede caer pero que no falte la cervecita, muy bueno el anuncio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Pitt. Está chuli, el que más me gusta es el coche que pasa por debajo de el camión y queda descapotable.
    Cuando las jóvenes se quedan mirando, el hombre se crece y se le olvida que ha estado apuntó de morir bajo un camión.
    Pase lo que pase siempre está esa marca de cerveza, y un momento para ella.
    Muy buen anunció que atrapa a la juventud.
    Abrazos, desde la Sierra de San Vicente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustarçia que me cayera el rayo ese, se vuelve uno negro y...

      Abrazos desde Zaragoza, con un tiempo muy bueno que solo dura hasta el martes.

      Eliminar
  6. Muy bueno! Me diste ganas de tomar una cerveza. No tengo de esa marca pero en el sentido del comercial (y siendo que por este hemisferio arranca el calor) voy a la heladera silbando...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy también hace buen día en Zaragoza, pero ya se van acabando. Me encanta eso de llamar al frigorífico (una palabreja bastante fea), heladera.

      Abrazo.

      Eliminar
  7. La cerveza es muy buena, prueba de ello es que ha sobrevivido, al igual que el vino, durante milenios. Algo tendrá la cerveza cuando la bendicen (¿o era el agua?). Ya no veo la TV nada más que alguna película, pero antes me gustaba ver algunos anuncios, los anuncios buenos son obras de arte como los son algunos carteles publicitarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tendrá el agua cuando la bendicen... pues fíjate lo que tendrá el vino ¡que lo consagran!
      Hay anuncios televisivos, como bien dices, así como carteles publicitarios que son obras de arte, alguna vez pongo alguna muestra en el blog porque la publicidad buena me encanta.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. El anuncio es muy bueno pero vamos a ver si a mi se me cae algo en la cama lo que menos se me ocurre es beberme una cerveza ajjaja dios que susto. Me gustan los anuncios algunos de ellos son verdaderas obras de arte, este es gracioso si tu no eres el personaje jaja. Gracias por ese toque de humor ole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada a ver si te cae un tipo de esos haciendo un streptease...

      Saludos.

      Eliminar
  9. ¡Pues me ha encantado el video Pitt! ¡Miremos la vida con otro cristal! BEsos :D

    ResponderEliminar
  10. Menudo cristal jajajaja. La vida es lo que nosotros vemos, no me cabe ninguna duda, y agarrándose a esa idea han hecho una publicidad muy ingeniosa. Hasta el nombre de la cerveza, Cristal, parece estar bien estudiado.

    Qué curioso este vídeo, me ha gustado un montón, qué tengas un buen día Pitt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Siempre hay un lado menos oscuro de la vida.

      Abrazo.

      Eliminar
  11. Un poco de buen humor para pasar el día nunca viene mal.La verdad es que en la vida todo depende del cristal con que se mire.
    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre humor, porque ya estoy un poco hasta el moño de todas las cosas que publico yo mismo. ;-P

      Feliz día de la ánimas.

      Eliminar