Seguidores

sábado, 24 de abril de 2021

Rachel McAdams (1978), como Ani Bezzerides en "True Detective".

   Otra subserie de las sex symbols la voy a dedicar a las actrices de series de TV, las cuales dejan una impronta por su atractivo a los serieadictos como yo. Normalmente os recomendaría también la serie. Vamos a ello. 







12 comentarios:

  1. Contratada para representante del Chupa-Chups ¡
    Venderá montones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como curiosidad, al hilo de lo que comentas, decir que la esposa del inventor de ese caramelo se llamaba Chus, y se le ocurrió ese nombre a saber por qué asociación de ideas y en qué situación.

      Eliminar
  2. Me encanta esta chica, ha evolucionado muy bien. Empezó en una peli de instituto, siguio con cosas románticas(El diario de Noah y similares) y actualemente no hay papel que se le resista.
    A mí True Detertuve 2 no me convence, a pesar del buen elenco(Colin Farrel, Vince Vaughn...), la primera fue demasiado buena. Ella me encanta en Spotlight, y este verano vi una peli en Netflix un tanto rara, sobre Eurovisión, con ella como protagonista y oye, me enganché, jejeje.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue mejor la primera temporada. Muy buena actuacion en Spotlight siendo nominada como mejor actriz de reparto al Óscar, y en Midnight in Paris, fur nominada como mejor actriz de reparto por el sindicato de actores. La cito en esta serie porque trata el tema de series TV, pero es una gran actriz además de su físico.
      La peli de Netflix debe ser "Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga", y no la he visto pero me voy a poner a ello gracias a tu recomendación.
      Feliz finde.

      Eliminar
  3. Se la ve con estudios, con cultura...

    Un saludo, saluda y salude (seamos integristas, digo integradores).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es, también, muy buena actriz.

      Jajajajajaja. Tenemos de todo. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Esta chica me transmite sensualidad , no sé su gesto al posar dice mucho jajaja. La serie no la conozco por lo tanto no sé como será como actriz ..pero posando si lo hace bien. Un besico para este sábado .

    ResponderEliminar
  5. Siempre me encantó Rachel McAdams, desde Mean Girls. Aparte de guapa es muy simpática.

    ResponderEliminar
  6. Menuda constelación de estrellas.

    ResponderEliminar