Seguidores

martes, 25 de mayo de 2021

Soluciones


Creo que podría hacer macarrones. Con un kilo tendría para todos.

15 comentarios:

  1. Si, ahora sólo falta que invite a comer a la mamá del novio de su exmujer, hay sitio pa toos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que invite a los suegros y que los meta en la misma cama.

      Eliminar
    2. No hagáis leña del árbol caído, aunque esto no se puede decir, también hay hombres sometidos al maltrato psicológico por la mujer.

      Eliminar
    3. Como lo que se me ocurre ahora no seria publicable, mejor me contengo y lo pienso mejos. No estoy de acuerdo en que haya cosas que no se puedan decir. Ya pensaré como hacerlo. Y por supuesto este comentario puedes hacerlo desaparecer cuando quieras.

      Anna Babra.

      Eliminar
    4. Es verdad, hay cosas que no se pueden decir como, por ejemplo que hay muchas mujeres hijas de puta que hacen la vida imposible a sus parejas, y que la alienación parental como maltrato se ha venido dando muy a menudo por parte de las mujeres, pero eso tampoco se puede decir, y menos ahora que está en la palestra el documierda de Rocío Carrasco.

      Eliminar
  2. Me solidarizo con este pobre hombre. Aparte de un poco tonto, debe ser buena gente. No sé yo en su lugar...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Fernando, ¿qué parte de que las mujeres pueden hacer lo que les sale del coño no has entendido? Te recomiendo ver más Telecinco.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Yo también creo que podría hacer macarrones, y quizás alguna tarta de postre, por lo de endulzar, ji ji. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué amable eres, solo espero que el novio de su ex no sea bisexual, porque, si por ti fuera, ya lo veo mirando a Cuenca.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Pitt. Bueno, pues como poder hacer, puede esperar a que los hijos sean mayores de edad y luego vender el piso. Es duro, claro que es duro que una de las dos personas se quede fuera de la vivienda en común, pero es lo que la ley dice.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Yo sé de un caso que es al contrario, ella ha tenido que salir, habiendo sido maltratada por él, y él está con el hijo en el chale que pagan los dos. Esto suele suceder tanto a uno como al otro. Depende del abogado que se tenga y lo que dicte la ley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrás observado que lo tomo por el lado humorístico, me imagino que cada caso es muy jodido para el que le pasa y también entiendo que cada uno tiene su versión y que la ley no siempre acierta.

      Abrazos.

      Eliminar
  6. Pues ya sabe lo que le toca, pagar la fiesta, conozco varios casos donde el hombre paga todo, el mío, sin ir más lejos. No conozco ninguno al revés.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una vergüenza pero ya sabes que hay un sector político al que le parece hasta poco. Ha sido una de las causas de mi cambio de chaqueta. Otra el apoyo a los okupas. Para rematar solo estoy esperando los indultos, sí, esos que no han pedido, a esos que dicen que van a volver a cometer el mismo delito, solo me falta eso.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Como cantaba el bueno de Aute:"o entre los tres nos organizamos, si puede ser..."
    Salu2.

    ResponderEliminar