Seguidores

jueves, 15 de julio de 2021

14 de julio


                                       

                                                                                          Toma de la Bastilla


                                                                                      

                                                                                         Toma de la Pastilla

18 comentarios:

  1. Cuando el Ay untamiento de mi ciudad dice que pondrá fin y coto a esta gilipollada, nos miente.
    No quiere poner fin, entre otras cosas no porque no sepa, sino porque quiere teta y leche, y teta y leche no hay. O una cosa u otra.
    Quiere que venga gente y gaste y quiere que la gente que venga se encierre y gaste en una habitación. Y eso, amigo mío, no es factible.

    La playa que nos señalas, Barceloneta, la he pisado milies de veces. Se puede acotar sin problemas. Pero te lo pondré más fácil; los tractores que tienen para limpiar la mierda que dejan cada día, cada día, que son toneladas, porque estos, además de mediocres, son cerdos, y que les puede poner un tanque de agua con detergente...y a pulverizar la zona, ida y vuelta, ida y vuelta, ida y vuelta y así toda la noche acompañado de un par de coches patrulla.
    Te aseguro que no habría nadie haciendo botellón.
    Pero no les sale del moño, porque como son políticos mediocres quieren estar bien con Dios y con el Diablo.
    Y así nos va.
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, lo explicas de maravilla. No hay voluntad de acierto para resolver el problema. Los jóvenes son dioses, intocables, son el voto del presente y del futuro. Vuelvo con un tema recurrente, ¿cómo van a dar clases de ética? hablan de que ensuciamos el planeta, jajajajajaja, pero si son los más cerdos empezando por su propio dormitorio, pasando por la cocina de su casa, el baño, y luego solo hay que ver como dejan las playas, los parques, las plazas, ¿esos son los que me dicen que cuide el planeta? De sus familias ya ni hablo pero podían preocuparse menos del planeta que dejamos a sus hijos y ocuparse más de los hijos que dejan en el planeta.
      Así nos va, a ver que dice ahora la gilipollas de la Greta Thunberg.

      Salut.

      Eliminar
  2. Ahí está el problema, que quieren estar con Dios (empresas de hostelería y bares) y con el diablo, metámonos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me canso de repetir que muchas veces pedimos cosas antagónicas como querer muchas seguridad y mucha libertad o, como dice Miquel, leche y teta. Si quieres nos metemos todos, ya sabes que soy un misántropo, pero dudo que te comportes de manera tan poco solidaria como estos chavales, como la mayoría de los chavales, así que ya se les ha visto la patita, como se ven afectados de manera más leve por la enfermedad si se contagia otro que e den por culo. Esa es su manera de pensar, me alegro de dejarles en su mierda de mundo, yo ya tengo vendido todo el pesca'o.
      Por cierto ¿éstos son los que tienen que combatir el cambio climático? Jajajajajajajajajaja.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Aquí no hay playa... solo borrachos a tiempo completo, nosotros éramos borrachos a tiempo parcial.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. Es que EMILIO MANUEL, ¡coño ¡, da pena. Da pena. Mira, frente a esta playa, al otro lado del paseo, está el Hospital del Mar. ¿Te imaginas lo que piensan los sanitarios que trabajan dia y noche contra la pandemia, jugándose la vida, con las UCIS saturadas, cuando salen del trabajo y los ven de madrugada con las risas, la fiesta, la música, y toda la comparsa?
    Que no son solidarios y que así, el trabajo que se hace no vale para nada. Y que además no quieren contagiarse (los sanitarios) y que muchos, muchos cogen la baja por temor a contagiar a sus hijos.
    Y esto lo sabe la alcaldesa, y los del A8 y la Visa gratis.
    Pero no hay cojones de decir las cosas por su nombre ni arreglarlo. ¿Quieres que se acaben los botellones? Pues a por la manguera de agua y el desinfectante y a regar toda la noche con los tractores de limpieza de la playa.
    Y no verás a ninguna cucaracha de estas bailando al son de la bachata.
    salut

    ResponderEliminar
  5. Los de arriba lucharon por la libertad , los de abajo ...porque luchan?...Buen jueves

    ResponderEliminar
  6. Mira CAMPIRELA:

    https://www.google.es/maps/@41.3774095,2.1897253,2754m/data=!3m1!1e3

    He puesto el enlace para que te des cuenta de como está tomada la foto. Te explico. Verás que en la parte superior al lado de la playa, está el Hospital del Mar (Playa de la Barceloneta); le sigue la playa de San Miquel y la playa de San Sebastián. Ahí está el hotel W (Vela) que se ve al fondo de la foto que nos ha puesto PITT.
    Son tres playas unidas por un mismo paseo y por la misma arena.
    Cada día, cada día hay botellón. No menos de quinientas personas, pero los fines de semana es terrorífico. Cada 25 metros hay papelera gigante, y sin embargo los servicios de limpieza, cada madrugada recogen mierda a go-go. Te pongo información de mayo, cuando no hacía calor. Mira:

    https://barnadiario.com/vecinos-de-la-barceloneta-la-situacion-por-los-botellones-es-insostenible/

    Pero aquí de deja todo y esperamos que lo arregle el gobierno de Madrid, y cuando em gobierno de Madrid dicta el 155 decimos que nos ¡ atropella los derechos y que sóm una naciò ¡...Lo dicho, demasiados generales para tan poca tropa.
    Un abrazo y perdona, pero esto es insostenible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por delante que no tienes que pedirme perdón, porque es insostenible que la gente joven no sea responsable pero que luego las consecuencias las pagamos todos. Estoy que hay que divertirse pero con respeto hacia los demás.Y hoy en día lo que falta en eso precisamente y la educación, no todos los jóvenes son así , que conste pero hay una mayoría que son los que dejan y dan la mala imagen. Gracias por los enlaces. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Madre mía, parece una foto bonita si no estuviéramos en la situación que estamos. No hemos aprendido nada, bueno algunas personas sí y muchos jóvenes también pero es lastimoso que en plena pandemia se vea esto. En fin que el hombre tropieza dos, tres, y cuarenta veces con la misma piedra.
    Y esto al final se cortará porque no importan las muertes, si la diversión.
    En fin qeu he leído todos los comentarios y me parecen muy justos.
    Abrazos Pitt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los comentarios se encarga Miquel, que para eso lo sufre en vivo y en directo. Y bien agradecido que le estoy de que cuente la realidad y no lo que hacen los medios de des-información.

      Abrazos.

      Eliminar
  8. Perdón, quise decir que no se cortará porque no importan las muertes, sí la diversión

    ResponderEliminar
  9. La leche. Pues no es por nada, pero ver ambas fotos juntas te da tela que pensar. ¿Será que la historia es cíclica, y además tiene un extraño sentido del humor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ideologías, junto con la Naturaleza, las mayores asesinas en serie de la historia. Y por lo que vemos ahora también las no ideologías.

      Abrazos.

      Eliminar
  10. Habria que ver quien toma la pastilla. Que no la bastilla. Creo que en un mundo feliz quien tiene la bastilla favorece las pastillas y la población se ha acostumbrado a ello. Aldous Huxley hizo una fotografia del mundo. Y estamos entranddo en él. Bien está que lo entendamos y no vayamos a sorprendernos. La cuestión es si resistiremos lo suficiente a tomar la pastilla y, es más, si la bastilla lo va a permitir, que no la tomemos, claro.

    Salud

    Anna Babra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte te aseguro que si pusieran una ofcina para apuntarse a la vida eterna yo no me apuntaba, tengo bastante con una vida medianamente corta. Suficiente. No me gusta sufrir.

      Salud

      Eliminar
  11. Allons enfants de la pastille,le jour de la covid est arrivé...

    ResponderEliminar