Seguidores

domingo, 4 de julio de 2021

Moteros


 El domingo es el día en el que un motero se hace 200 km. para gastarse 8 euros desayunando en una venta cutre.

10 comentarios:

  1. ¿Saben ustedes cómo definió Camilo José Cela a los moteros?
    ¿No?, pues ahorita mismo se los digo: "Un motero es un hijo de puta montado en un ruido".

    Salut i bon día ¡

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco varios, no cambiarían su moto por un viaje en crucero de lujo.


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que merece la pena esos 200km ...la sensación de libertad que te da la mota no te la da un coche.Y ese desayuno en esa venta cutre estoy segura que tendrá un as guardado bajo la manga. Un beso de domingo

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido moto de campo y de carretera (solo de 500cc) y he disfrutado mucho, pero mucho con ellas. Una carretera, curvas cerradas, neumático nuevo, buena visibilidad, una temperatura sobre 8-10 y sol de invierno es una sensación inigualable, acelerar, reducir, frenar, acelerar, el sonido del motor... "mola mucho". Volveré a tener moto. Nunca entenderé las motos tipo "chopper", ni soy cómodas, ni aceleran "con ganas", son pesadas, no te puedes "tumbar" en las curvas y son caras de mantener.
    El almuerzo de 8 pavos es la disculpa, lo que enamora es el viaje.

    Camilo Jose Cela fue un buen escritor con obras muy buenas y algunos "rellenos" por medio, algunas declaraciones no se le pueden tener en cuenta, era un "provocador" con un excesivo mercantilismo, también dijo que todas las burgalesas eran unas putas, el animal, pero bueno, le aceptamos como "mascota culta" por su calidad literaria. Miguel Delibes le daba 1000 o 100.000 vueltas en todos los aspectos, desde el literario hasta el personal. A Miguel Delibes le debiesen haber dado el Nobel, no soy cazador y no me gusta la caza, pero uno lee 'La caza de la perdiz roja' de Delibes y empieza a comprender realmente que es la caza, sin tonterías de uno y otro bando, en mi opinión, por lo menos... y así cuenta la inmensa mayoría de las veces Delibes sus "historias", haciéndote comprender, analizar, metiéndote en la piel de los personajes. Lo hizo de manera brillante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hemos empezado con las motos y acabado en Delibes, lo que son las cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. "Mientras existan burgalesas nunca faltarán las putas". (Camilo José Cela ), esa es la expresión exacta del "animal". Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga DANIELA:

      Yo también tengo moto. He tenido tres, para ser más exactos.
      Por sus escritos he de deducir que es usted una frustada de la vida, y que esta le ha llevado a callejones oscuros, con deseos libinidosos jamás satisfechos , unos pulmones llenos de alquitrán y un carácter digno de Atila.

      ¿Es usted de Burgos, Daniela? a lo máximo un tractor. MAN que le pese.
      Deje de escuchar a Julito...que se Marlaska la tragedia ¡
      Dios y hacienda le guarden muchos años.

      Eliminar
    2. Estimado y nunca bien ponderado administrador del blog, me veo obligado a contestar al señor de arriba. Don Miguel, escribe usted de mi:"una frustada de la vida, y que esta le ha llevado a callejones oscuros, con deseos libinidosos jamás satisfechos , unos pulmones llenos de alquitrán y un carácter digno de Atila." Y solo me sale una respuesta, usted fue a la Universidad de Barcelona por méritos propios, yo estuve y estudie en otra clase de Universidad por los míos.

      Un saludo a ambos

      P.D. No eche gaseosa al cava.



      Eliminar
  7. Estimada DANIELA: ruego encarecidamente no haga la pelota al administrador (que Dios guarde muchos años) del blog ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja, me gusta mucho el sentido de humor de los lectores de este blog.

    Un abrazo sincero a todos.

    ResponderEliminar