Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2021

Día del Orgullo Guay


 

20 comentarios:

  1. Amigos, amigas, amigues... no pasa nada por ser hetero, que Irene Montero no os confunda.

    ResponderEliminar
  2. Una bella, muy bella, mujer, orgullosa de su belleza. Me parece bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres hetero, Demiurgo, no te preocupes, tendrás menos derechos pero seguirás siendo tú mismo. ¡Ah, que no vives en España! Entonces, nada.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Por acá, circulan ideas supuestamente de avanzadas, con pretensión de reivindicativas, que desconfían de la belleza. Un pensamiento que ha llevado a pedir la eliminación de concursos de bellezas, a despedir a algunas mujeres, sin pedirles opinión. A considerar que ciertas de revistas, con mujeres tan bellas como la del video, son una forma de violencia contra las mujeres.

      Saludos.

      Eliminar
  3. ¿Montero, Montera, Montere? Ahí nos confundimos todos.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El mundo por Montera! Y que salga el sol por Antequera.

      Salud.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. los gais, lesbianas, transexuales y bisexuales claro que existen ¿he dicho algo en contra?

      Eliminar
    2. Yo creo que existen. Como aspirante a dibujante, he estado en Talleres de Modelo Vivo. Y las modelos suelen ser bellas.

      Eliminar
    3. Demiurgo, en mi opinión, las modelos de estudio son bellas porque nuestra visión de artista en ese momento nos hace ver la belleza de todo ser ante el lienzo.

      Eliminar
  5. Dentro de poco ser hetero, será visto como algo fuera de lugar,en fin cada uno que se acueste mejor dicho que ... con quien le dé la gana pero que no lo publiquen es de mal gusto. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los heteros serán vilipendiados, y tratados en la desigualdad, como ya empiezan a estar los hombres. A nadie se le ocurriría fomentar el Día Internacional del Hombre.

      Abrazos.

      Eliminar
  6. El orgullo guay es una alegría para la vista de más de uno, ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene derecho a gustarle el sexo que quiera, yo con mi tendencia me conformo.

      Eliminar
    2. He leído tu entrada sobre la influencia de los contenidos en Internet y me he quedado de piedra. Lo primero que he sentido ha sido una profunda admiración hacia tu persona por comentar un hecho tan íntimo sin intentar ocultarlo con eufemismos ni disculpas, demuestras honestidad, sinceridad, valentía y una tremenda entereza para reconocer en tu propia hija esa conducta, es impresionante tu testimonio. Y en segundo lugar la gran mezquindad de muchas personas detrás de los nicks, los teclados, las RRSS, en fin en este mundo que es un arma de doble filo. Decía Albert Camus que un hombre sin ética es una bestia salvaje soltada a este mundo.

      Y cada día hay menos ética.

      Eliminar
  7. ¡Hola Pitt! Bueno, yo hoy te voy a comentar una anécdota. Me encanta escribir, y por añadidura, voy a todas las presentaciones de libros que puedo. Tengo muchos amigos y también familiares, que son homosexuales. Pues bien, fui a la presentación del libro de un muy buen amigo al que adoro, homosexual. Fui acompañada de un primo mío, homosexual. Y en fin, estamos en la sala, y empiezan todos a hablar entre sí. Yo observaba que casi todos iban en pareja, chicos y chicas... De pronto, el escritor que tiene un sentido del humor que no veas dice... "Y he ahí, a mi amiga Margarita, la única hetero de la sala" Y nada, me aplaudieron y todo, ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por sentirte querida en ese momento. En cuanto a lo literario nunca he entendido la importancia del género en la literatura, autoras o autores, y mucho menos del sexo, no entiendo donde está la diferencia apreciable para el lector ante una obra literaria escrita por una persona de uno u otro sexo, o de uno u otro género. ¿Quién iba a esa presentación para ser la única hetero?

      Eliminar
  8. Una chica guay del ¿Paraguay?
    Salu2, Tristán.

    ResponderEliminar