Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2023

Nueva plataforma de streaming de toros en TV

Esta es la nueva plataforma de streaming que revolucionará la televisión taurina



 La empresa One Toro ha emitido a los medios de comunicación una nota de prensa en la que anuncian la posesión de los derechos de imágenes de las plazas de toros de Madrid y Valencia para los próximos tres años. Asimismo, en el comunicado aseguran que la plataforma usará el tráfico de Mundotoro para alcanzar la máxima audiencia en el menor tiempo posible. En la gala de San Isidro celebrada ayer, ya se anunció la compra por parte de esta empresa de los derechos de imagen de toda la temporada de Las Ventas para los próximos tres años.  

La nota de prensa es la siguiente:

La compañía norteamericana One Toro, se ha aliado con el medio de comunicación Mundotoro, portal líder de audiencia de contenidos taurinos, para lanzar al mercado una plataforma de transmisión en directo de festejos taurinos en todo el mundo.

La plataforma llevará la denominación de Mundotoro TV, y aspira a conectar a los aficionados y públicos de todos los continentes con el mundo de los toros, de una forma nunca antes vista. A través del uso de las nuevas tecnologías, Mundotoro TV aspira a hacer crecer la tauromaquia desde el punto de vista audiovisual, social y económico.

La tauromaquia será accesible en todo el mundo, y podrá ser vista en ordenadores, teléfonos, tablets y televisiones que cuenten con acceso a internet. La producción de los festejos taurinos contará con un equipo técnico y humano de calidad, dedicado a cubrir corridas en directo desde las plazas más importantes del mundo.

Esta nueva plataforma, liderada por el empresario alemán Moritz Roever ya ha llegado a un acuerdo de exclusividad con Plaza 1 para los derechos de imagen de toda la temporada, Feria de San Isidro y Otoño incluidas. Además, de los derechos de la plaza de toros de Valencia a partir del mes de julio, asimismo, la empresa estadounidense está en conversaciones con otras de las plazas más importantes del panorama taurino.

Los usuarios podrán elegir entre diferentes planes de suscripción con contenido exclusivo y acceso a corridas en directo, así como la posibilidad de interactuar con otros aficionados y expertos en el mundo de los toros.

Mundotoro TV se compromete a brindar una experiencia única y cercana al mundo de los toros, ofreciendo a los aficionados taurinos de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de corridas en directo desde las plazas más importantes del mundo y crear una comunidad internacional que haga más grande a la tauromaquia.

Las subscripciones estarán abiertas a partir del 15 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario