No podemos perder nuestra dignidad como pueblo con estas consignas, ni se puede consentir estos brotes violentos y racistas. Ni proporcionar combustible para ello. Hagamos cumplir la ley y que esa ley sea lo más justa posible.
En realidad la ultraderecha es un grupo reducido dentro de nuestra sociedad. Lo que extraña es que los oriundos de Torre Pacheco parecen asustados para hablar con libertad y que, si efectivamente estos migrantes son tan valiosos para nuestra sociedad como demuestran los números ¿qué razón hay para atacarlos? De la información de los medios de comunicación públicos no voy a opinar porque el periodismo o es libre o no es periodismo.
Las masas son influenciables y temibles.
ResponderEliminarNo podemos perder nuestra dignidad como pueblo con estas consignas, ni se puede consentir estos brotes violentos y racistas. Ni proporcionar combustible para ello. Hagamos cumplir la ley y que esa ley sea lo más justa posible.
EliminarEs tan grande el número de buenas gentes que han venido a trabajar, como grande es nuestra tolerancia con los delincuentes...
ResponderEliminarEn realidad la ultraderecha es un grupo reducido dentro de nuestra sociedad. Lo que extraña es que los oriundos de Torre Pacheco parecen asustados para hablar con libertad y que, si efectivamente estos migrantes son tan valiosos para nuestra sociedad como demuestran los números ¿qué razón hay para atacarlos? De la información de los medios de comunicación públicos no voy a opinar porque el periodismo o es libre o no es periodismo.
Eliminar