Seguidores

domingo, 25 de febrero de 2018

Celebración del "no premio" en el País de las Maravillas



Gracias al único voto de Vero Calvo, me alzo con el "no premio" del concurso que nos ha traído de calle todas estas entradas. Ni que decir tiene que estoy celebrando la fiesta del "no premio" con Alicia, el Lirón, la Liebre de Marzo y el Sombrerero Loco, como no podía ser de otra manera. Por cierto, espero que el lirón, la liebre y el tipo del sombrero se retiren pronto a descansar...

25 comentarios:

  1. Ignoro cómo acabó el concurso, si te refieres al de Ester. Yo valoro la iniciativa suya, de dar cabida a que los lectores participaran. En el fondo da igual. Nos hizo recordar qué temas nos gustan, y creo que eso ya es un gozo a celebrar, donde todos hemos ganado.

    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publiqué un relato, y Ester ninguneo mi comentario-presentación como una manera de demostrar, libremente faltaría más, su desprecio. De ahí viene todo este rollo. Te agradezco mucho que me hagas saber la importancia de estos certámenes porque me da ideas para crear uno en el blog de alguna cosa, ya veremos. gracias siempre por tu compañía y comentarios.
      Yo sí he votado, lo hice por el de "unjubilado", casi gana, sólo le separó un voto según creo del mejor clasificado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenas Pitt , sobre el concurso no sé quién habrá ganado , creo que lo principal es la iniciativa de ESTER ello ha hecho que un número de personas participaramos el ganar para mi es lo d menos pq cada uno tiene su propio estilo y canción , por otro lado debo darte las gracias por tu mención de mi tema e historia ajjaajj y me rió pq me gusto tu comentario , ya te contare como termino esa historia para anda como imaginas , siempre he tenido claro una amigo es amigo sin más ...
    Y ahora esa imagen que Alica es toda ella en su país de las maravillas y por cierto haber si es verdad que haces algún concurso así ponemos las neuronas a trabajar .
    Feliz noche y dulces sueños .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publiqué un relato, y Ester ninguneo mi comentario-presentación como una manera de demostrar, libremente faltaría más, su desprecio. De ahí viene todo este rollo. Te agradezco mucho que me hagas saber la importancia de estos certámenes porque me da ideas para crear uno en el blog de alguna cosa, ya veremos. gracias siempre por tu compañía y comentarios.
      Yo sí he votado, lo hice por el de "unjubilado", casi gana, sólo le separó un voto según creo del mejor clasificado.
      Lo de tu relato es que se viene venir de lejos, jajajajaja, pongas lo que pongas que para eso es, o puede ser ficción, el chaval iba a lo que iba.
      Felices días, con sus respectivas noches.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Ohhhhhhhhhhhhh!!! vaya por Dios, pero bueno ¿Y lo bien que te lo estás pasando en la fiesta del "no premio" con Alicia y sus amigos?
    No hay mal que por bien no venga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, menos trabajando, me lo paso bien en cualquier lugar y situación, también es verdad que siempre intento elegir.
      Cuánta razón tienes, y lo que me inspira...

      Eliminar
    2. Tracy, ¿sabes que no se ha contabilizado mi voto en el concurso de Ester? Jajajajaja, es el colmo del cinismo, hablar de amistad y buenismo y dar un pucherazo, jajajajaja, en algo que no el precisamente el parlamento, imagina con intereses de por medio el peligro que tienen estas personas, jajajaja.
      Me interesa conocer tu opinión de abogada del diablo (nunca mejor dicho).
      Esto merece un rap, por lo menos.

      Eliminar
    3. Pitt creo que te estás emparanoyando con este tema, es sólo un juego y no sé qué ha podido pasar, ni lo quiero saber, para que esto esté sucediendo, precisamente con Ester que es una estupenda persona, es ecuánime en el manejo del blog y no es ningún diablo, como yo tampoco soy abogada de nadie, pero me siento mal porque a los dos os aprecio y os tengo por amigos, así es que un poquito de por favor.

      Eliminar
    4. Ya le he dicho a Diezenuna que lo dejaba.
      La pena es que no reconozcas los hechos, no que yo tenga razón alguna.
      Besos.

      Eliminar
  4. Jejeje, en ese mundo maravilloso, seguro que lo celebras por todo lo alto :)

    Felicidades por el no premio.

    Montón de besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu no premio!!!🏆 aquí tienes tu trofeo!!!

    De modo que nos estás corriendo???😳

    Jajaja besos


    Suerte en wonderland....jijiji😈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que nada estoy corriendo a la autora, jajajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  6. Te encontré en el concurso del blog Autodidacta, incluso contesté a uno de tus comentarios.
    Lo importante es participar.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé, muchas gracias.
      Lo importante son muchas cosas pero, si lees su entrada de hoy, ¿has observado que no contabiliza mi voto? Puede contestarme, decirme lo que le de la gana pero, hombre, no sumar mi voto a "unjubilado" es una falta de respeto no solo al que vota sino, sobre todo, al votado.
      Muchas gracias por tu comentario y feliz semana.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. El no premio, Dyhego, el no premio. Que los premios sólo los otorga la Reina de Corazones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Vamos a ver Don Pitt:
    Tú mismo dices que te ha ninguneado haciendo un desprecio.
    Hasta ahí estaremos de acuerdo, ahora me planteo tu pataleta.
    ¿Tanto te joribia el desprecio?.
    Sea lo que fuere lo que os pasó (que ni lo sé ni me importa),que digo yo...que cada uno estará en su derecho de gestionar como fuera su propia pagina, si a ti no te deja, pues no te deja, te aguantas y san se acabó.
    Desde la confianza que me voy a tomar, te voy a decir que pareces un niño "mocoso caprichoso" y como adulto ha saltado "la vena de la soberbia" en demasía.
    Pero claro está que en esta tu pagina puedes escribir lo que te dé la real gana, y yo también haciendo uso del derecho a comentar.
    Pues sin nada más que decir ya que hoy no me he mordido la lengua, me despido enviándote un cordial saludo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya rapapolvo. A ver si lo entiendo, me llamas: ¿soberbio?, pues tú... socroata.

      Ya tenía compuesto un rap, pero lo publicaré cuando ya no se relacione con este desatino.

      Porque tienes razón, y después de leerte dejo la polémica, al fin y al cabo la ira es una locura de corta duración. Pero, una vez zanjado ese tema, me queda responderte como mereces a este atrevimiento, a esto de mocoso caprichoso. Y, sabes que digo:
      Sinceras palabras salieron de esa dulce boca que Venus con la quintaesencia bañó de su néctar.

      Un beso...

      Eliminar
  9. Pues yo que pensaba que el único voto de un jubilado era el tuyo 😬. Bueno pues como veo que has publicado varios relatos/melodía también podríamos votar y elegir el que más nos haya gustado y concederle/te un premio aunque dudo que sea mejor que el de Alícia 🥂🍾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transcripción del voto que te comentaba - de Annie-, además del mío que no se ha contabilizado:

      Annie 24 de febrero de 2018, 15:50

      La verdad que es muy difícil votar uno solo, creo que la mayoría debe ganar y eso compleja mi decisión. Pero a pesar de eso, puedo decir que la de unjubilado es mi preferida. Así que voto. Saludos

      Eliminar
  10. Me parto!!!
    He leído algunos de los comentarios que te han dejado aquí y me parece que no han pillado esa ironía tuya. Y tienes todo el derecho del mundo a expresar tu descontento pues te ignoraban y luego vino el buenismo.
    Bueno, decirte que siempre te votaré y celebraré en la distancia tus premios y no premios.
    Por el Sombrerero Loco no te preocupes: ya está conmigo. Todos los días viene a visitarme y escribimos poemas. Es bienvenido en mi Mundo de Marras.
    A celebrarlo con Alicia y su País de las Maravillas :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad se ha quedado con el Sombrerero Loco, pero lo de loco no se dice en ningún momento en la obra, como lo de "elemental querido Watson" en las obras de Conan Doyle.
      Si acaso ese comportamiento errático y extraño que describe Carroll en el libro puede ser atribuído a que los sombrereros de la época utilizaban el mercurio para el tratamiento de las pieles de animales en la sombrerería, con nefastas complicaciones de salud por su inhalación, aplicándose la frase de "loco como un sombrerero".

      Vaya chorrada te he contado, ¿verdad?, hasta pedante y todo, jajajajaja.
      Pero era por hablar contigo.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Jajajajaja. ¿Entender una ironía? Qué piensas, que esto es Salamanca.
      Jajajajaja.

      Besos.

      Eliminar