Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente.
jajajaj por suerte no es al contrario ¿no? creo que estoy cerca del asesinato... paso del señor, dejo las cosas para mañana , y a veces termino robándole los cubatas a mis amigos de la mano por no hacerme yo uno... pero tengo suerte... se empieza por el asesinato.
jajajajaa, estoy con pepinillo... como le demos la vuelta al asunto, ando demasiado cerca del asesinato... y encima fumo como bien dice Pepe jajaja salu2
Curiosa manera de comenzar la casa por el tejado, supongo que aunque suene gracioso habrá gente que no le cause ningún pudor cargarse a alguien y sin embargo tenga reparos en por ejemplo no llegar puntual a una cita, no siempre la escala de valores es igual para todos.
Pues yo sé de asesinos que poeseen una educación exquisita, como Hannibal Lecter, y que, afortunadamente, no pasaron a mayores, porque el mundo se hubiera perdido un perfecto caballero... Besos exquisitos.
jajajaj por suerte no es al contrario ¿no? creo que estoy cerca del asesinato... paso del señor, dejo las cosas para mañana , y a veces termino robándole los cubatas a mis amigos de la mano por no hacerme yo uno... pero tengo suerte... se empieza por el asesinato.
ResponderEliminarPepinillo, tienes que ser la más encantadora ladrona de cubatas del mundo.
ResponderEliminarSi uno empieza por Tristán acaba por Pitt. Es de todos sabido.
ResponderEliminarTe has dejado lo peor, que es el fumar. Sólo por esto no iría al cielo. Menos mal que no creo en Dios y eso que me ahorro, oye.
ResponderEliminarjajajajaa, estoy con pepinillo... como le demos la vuelta al asunto, ando demasiado cerca del asesinato... y encima fumo como bien dice Pepe jajaja
ResponderEliminarsalu2
Yo que obviamente por mis escritos, tengo tendencias asesinas, ¿voy a terminar dejando las cosas para mañana?, con lo que odio la pereza!!!!!
ResponderEliminarjajajajaja, es buenísimo, me encantó.
ResponderEliminarBesos.
Por eso es que hay quien en vez de asesinatos, comete homicidios, para poder seguir siendo un santo varón.
ResponderEliminarBarranca abajo, en la rodada. Abrazos.
ResponderEliminarCuriosa manera de comenzar la casa por el tejado, supongo que aunque suene gracioso habrá gente que no le cause ningún pudor cargarse a alguien y sin embargo tenga reparos en por ejemplo no llegar puntual a una cita, no siempre la escala de valores es igual para todos.
ResponderEliminarSaludos Pitt, bueno, y para Pepe también
Pues yo sé de asesinos que poeseen una educación exquisita, como Hannibal Lecter, y que, afortunadamente, no pasaron a mayores, porque el mundo se hubiera perdido un perfecto caballero...
ResponderEliminarBesos exquisitos.
jajajaja si es que esta sociedad va en picado, se comienza con un asesinato de nada y podemos acabar faltándole al respeto al santo señor!!
ResponderEliminarquiere eso decir que todos los asesinos son maleducados y los no-asesinos son educados? porque en ese caso el mundo está lleno de psicópatas.