Gracias a Elizabeth y a Toni. A Marikosan decirle que su comentario es exagerado pero muy cautivador. A leamsi y Piedra comentarles que esos "profesores", como bien dicen, no solo existen sino que tienen sus propios blogs. No os resultará costoso encontralos. Son mayoría. Resulta mucho más complicado describir que opinar, por eso todo el mundo opina, especialmente los malos profesores. Gracias a todos por leernos.
En este caso, los extremos son escasos. Yo he tenido muchísimos y sólo uno rematadamente malo y 2 muy, muy buenos. La distribución de probabilidad de los profesores es cuasi-asintótica.
Me temo entonces que hay poco de los grandes, uno de los mayores problemas de la educación hoy en día. Dificil motivar a un chaval si su profesor es el primero que pasa de todo.
Muy bueno, perfectamente aplicable.
ResponderEliminarEntonces eres un gran profesor!!!
ResponderEliminarY el mal alumno...espira!
ResponderEliminarMás razón que un Santo...
Salu2
ha faltado, El mal profesor aburre, que de esos he tenido yo algunos.
ResponderEliminarsalu2
Eso digo yo, ¿que hay de los malos profesores? (Que haberlos haylos)
ResponderEliminarGracias a Elizabeth y a Toni. A Marikosan decirle que su comentario es exagerado pero muy cautivador. A leamsi y Piedra comentarles que esos "profesores", como bien dicen, no solo existen sino que tienen sus propios blogs. No os resultará costoso encontralos. Son mayoría. Resulta mucho más complicado describir que opinar, por eso todo el mundo opina, especialmente los malos profesores.
ResponderEliminarGracias a todos por leernos.
En este caso, los extremos son escasos. Yo he tenido muchísimos y sólo uno rematadamente malo y 2 muy, muy buenos. La distribución de probabilidad de los profesores es cuasi-asintótica.
ResponderEliminarMe temo entonces que hay poco de los grandes, uno de los mayores problemas de la educación hoy en día. Dificil motivar a un chaval si su profesor es el primero que pasa de todo.
ResponderEliminarYo incluiría el patético se limita a leer.
que grande el gran profesor...
ResponderEliminarYo sólo tuve un gran profesor. Es verdad que buenos y superiores tuve bastantes.
ResponderEliminar