Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

Ley de la controversia de Benford

La pasión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible.

16 comentarios:

  1. Que gran verdad! Y luego vienen las frases de: Si lo hubiera sabido antes...

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes! Cómo idealizamos y cómo demonizamos a veces, sin conocimiento de causa...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pitt, es acaso principio de Alzheimer? http://elmisantropodigital.blogspot.com/2011/10/pasion-e-informacion.html#comment-form

    Esto ya lo publicamos...

    Maestro, ¿qué tocamos?. Lo mismo que hay gente nueva. XD

    ResponderEliminar
  5. ¿Bruto, tú también, hijo mío?
    Se me va la cabeza. Esto no puede acabar bien. Ahora vienen a buscarme para unas semanas de retiro en una ¿casa de salud?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, tampoco es para retirarte. Cualquier día me pasa a mi lo mismo. Me voy a la cama que hoy estoy muerto matao de matao muerto de sueño.

    ResponderEliminar
  7. Descansa, espero que tu sueño sea reparador. En cuanto a tus saliditas nocturnas y esos círculos tan divertidos que frecuentas, recuerda lo que decía Harlan Ellison, seguro que lo conoces, el escritor de literatura fantástica y, sobre, todo, ciencia ficción: "En el momento que una persona se enamora se convierte en mentirosa".
    Intentaré hacer sólo "jueguecitos" contigo. Desde ahora te nombro mi víctima personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Esto se pone interesante. Voy a hacerme unas palomitas.

      XD

      Eliminar
  8. El conocimiento le da al traste a toda relación.
    ...Jajaja, ¿qué?, ya está este blog como las películas que pasaban antes de "permanencia voluntaria", todo el día vuelta y vuelta, hasta que nos las aprendíamos de memoria??
    Don't worry, que está buena la frase.

    ResponderEliminar
  9. Vamos, que si supiéramos más, habría menos pasión...
    Pues no sé, supongo que depende.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Por eso las bisabuelas aconsejaban tan formalmente que no nos dejáramos conocer del todo nunca y que guardáramos el misterio. Sabias mujeres.
    Aunque yo puntualizaría: te referirás a la pasión amorosa, ¿no, Pitt?, porque hay cosas que apasionan más y más a medida que las conocemos mejor, como la lectura, la escritura, el tabaco... todo puede convertirse en pasión -u obsesión- a medida que se practica. Y más cosas.
    Y, Pepe, no te escandalices porque se repita alguna entrada, que muchos somos nuevos y no las conocemos todas, hombre.
    Besitos a los dos.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con Ojosnegros (hoooola, ojitos ^_^). Depende...

    Pero no me vengáis con el chistecito, eh?: "¿De qué depende? - De lo que pende"

    XD

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, chicos!!! Está muy bien que reposteéis. Si me leo todo el blog para ponerme al día con vuestras cosillas, me da un mal...

    + Besos

    ResponderEliminar
  13. Ciertamente, todo depende, yo puedo pensar una cosa acostado y otra cuando me levanto, como ya he comentado alguna vez. En cuanto a lo que dice Jana, no está directamente aplicado a la pasión amorosa, también cuando se te ocurre un proyecto, individualmente o con otros, las primeras ideas son pasionales y es la realidad la que las va encorsetando, no quiere decir que su consecución no te apasione, pero no es lo mismo que cuando estaba en tu mente, en ese primer instante es donde se encuentra la pasión, luego se desluce con los hechos.
    Muchos conceptos son aplicable a casi todos las ámbitos; veo la vida de un modo global, donde todo se encuentra relacionado, y lo que se aplica a un león se puede aplicar a un hombre y lo que se aplica a una pantera, a una mujer.
    Todo este comentario ya lo pronuncié en un bar de la esquina de Cánovas el 24 de Marzo de 1987 (esta información es para Pepe Deapié).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh la la! Tu est aujourd'hui un peu touche-oeufs. Que traducido del francés quiere decir: Ayer era sin hache y hoy es con hache. Hay que ver como cambian las cosas de un día para otro.

      Eliminar