Seguidores

lunes, 22 de julio de 2013

Juntos



Si reclinases tu cabeza en mi hombro,
si mi mano buscase tu cintura,
si posase mi frente en tus rodillas,
si tu brazo en mi cuello descansara,
si mis dedos rozaran tus dos labios,
si sintiese tus pechos en mi espalda,
si la carne del uno durmiese
en la carne del otro, y tus cabellos
cantasen en mis ojos su caricia,
si bajaras a mí como una luna
y yo subiese a ti como un ocaso,
si sintieses la eternidad sublime
de ver cómo dos cuerpos sólo son
un cuerpo, un vientre, un fuego y un abismo.

Antonio Colinas.

(Foto: Isabel Muñoz)

24 comentarios:

  1. ¿Quién es Antonio Colinas?, ¡Por diosssssssssssssssss, qué bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poeta leonés nacido en 1946 y que fue Premio Nacional de Literatura en 1982.
      Es probable que haya puesto en el blog algún que otro fragmento, me parece de una gran estética.

      Eliminar
  2. Erotismo elegante. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos versos, y la foto les va, extrañamente.
    Sí que creo recordar que pusiste ya algún poema de Colinas, yo no lo conocía y lo busqué gracias a ti.
    Un beso, Pitt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la foto de una mujer con curvas, de esas que "van" con todo. Jajajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  4. Antonio Colinas y Isabel Muñoz te han hecho el trabajo, pero tu has sabido elegir y unir, así que bravo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno. La erótica del vivo deseo
    A seguir......
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya no sigo a David, lo persigo, siento el acoso chico.
    Pitt, si Antonio Colinas (desconocido para mi hasta ahora) es tan elegante y bueno en otros aspectos de su vida como en esta faceta...¡¡Vive Dios que me lo quedo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el encuentro...no sólo con David.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Menos mal que no soy la única que no conocía a Antonio Colinas... porque hubiera sido fatal perderme poemas como éste...

    Si... bonito condicional ;D

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la juventud, siempre nos quedan muchas cosas bonitas por descubrir.
      Besos.

      Eliminar
  8. Sensualmente elegante. Es difícil plasmar eso en un papel y qué bien lo ha conseguido..
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se trata de una sensual y dulce lectura.
      Besos.

      Eliminar
  9. Tan admirable que corta la respiración.
    -
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  10. Erótico, sensual pero sobre todo elegante. No conocía a Antonio Colinas, pero me lo apunto, me encanta descubrir autores con un estilo diferente a la sota, caballo, rey que estamos acostumbrados. Gracias por compartirlo. La imagen le va perfecta, Saludos!!

    ResponderEliminar