Yo los echo de menos hasta cuando los vivo porque temo que se acaben y llegue este verano pestilente de contenedores con materia en acelerada descomposición, cucarachas nocturnas en las calles(una fobia personal) e insomnio(cuando ya no tengo más ropa que quitarme y sin embargo tengo calor¿Que hago?). Pues eso, que amén al fresco y a las moléculas del ambiente ralentizando el movimiento.
Me uno a tus pensamientos, asquito de verano, el verano es para los profes y los ricos jajaja. El otoño es para los poetas y los locos maravillosos. Besos.
No te preocupes Tracy, aún si fuera Cataluña a lo mejor hacían un referéndum, pero sólo es un deseo, el otoño llegará a su tiempo... sólo que lo echo de menos.
Yo también estoy deseando que llegue. Pero para ser sincera, aún echo más de menos a mi amado invierno. No soy persona en estos momentos, mis sentidos se embotan y me derrito cual loncha de tranchete cada vez que pongo un pie en la jungla de asfalto. Aunque, por lo menos en Zaragoza nos libramos de la humedad.
Yo estoy deseando que lleguen esos días fresquitos y húmedos. Llevo muy mal el calor. Parece como si en esos ansiados y ojalá que próximos días otoñales, hubiera algo, no se si en la lluvia, el aire fresco, los colores rojizos que te hiciera fluir el pensamiento, reencontrarse con uno mismo, " por lo menos en mi caso ". La foto me hace desear esos días aun más.
Oh, encontré a los amantes del invierno que tanto buscaba. A todas las personas a quien consulto dicen que aman el verano. A decir verdad odio el calor, odio todo de esa estación. El invierno es la mía también<3. Te espero por mi blog, un beso.
Desde que me vine a vivir a este lugar, que existen el invierno y una cosa rara que abarca lo que no es invierno, que los de aquí llaman verano pero que no es más que un montón de días impredecibles en los que lo mismo hace buena temperatura que frío, que llueve, que hace sol... no echo de menos el otoño. Quizá sí la primavera y hasta puede que el asfixiante calor de mi tierra, fíjate lo que te digo, que nunca me ha gustado el verano, y ahora lo echo de menos. De pequeña me gustaba más el otoño, recuerdo. Estaba deseando que acabaran las vacaciones para volver al cole!!! Bueno, bueno, espera, que yo había venido aquí a decirte que la foto me parece preciosa, que es de las que más me ha gustado de tu blog en mucho tiempo. Tiene mucho encanto, al menos para mí.
Me encanta no tener que llevar un montón de ropa encima, salir de la ducha sin escalofríos, pasear con sandalias o descalza, la luz de Andalucía, las reuniones en las puertas hasta las tantas de la noche, las terracitas con cerveza fresquita y tintos de verano, el olor a espetos, los turistas con calcetines y chanclas, las fiestas patronales, mojarme con la manguera cuando riego, el color de los geranios y olor de jazmín...Bonita foto. Un beso
Tiene que haber de todo, ves, a ti no te gusta llevar... mucha ropa encima. También es una propuesta sugerente. Y lo de la manguera, ¡ya imagino la blusa! Un beso.
Y yo. Estoy cansada de ir perdiendo partículas de mi ser en forma de gotas imparables que surcan todos los rincones de mi cuerpo.
ResponderEliminarNo sé como a esto le llaman "el buen tiempo".
EliminarYo los echo de menos hasta cuando los vivo porque temo que se acaben y llegue este verano pestilente de contenedores con materia en acelerada descomposición, cucarachas nocturnas en las calles(una fobia personal) e insomnio(cuando ya no tengo más ropa que quitarme y sin embargo tengo calor¿Que hago?). Pues eso, que amén al fresco y a las moléculas del ambiente ralentizando el movimiento.
ResponderEliminarHasta la estética es mucho más atractiva. El color, el olor...
EliminarDe acuerdo con S. El otoño tendría que ser declarado bien de interés. Saltos y brincos
ResponderEliminarAsí lo declaro también. Odio el verano. Amo el otoño... y el invierno.
EliminarSaltos y brincos, que ya queda menos.
Me uno a tus pensamientos, asquito de verano, el verano es para los profes y los ricos jajaja.
ResponderEliminarEl otoño es para los poetas y los locos maravillosos.
Besos.
¡Vivan las estaciones bellas!¡Ese otoño de poetas y locos!
EliminarBesos.
¿Tan pronto?, calla, calla...
ResponderEliminarNo te preocupes Tracy, aún si fuera Cataluña a lo mejor hacían un referéndum, pero sólo es un deseo, el otoño llegará a su tiempo... sólo que lo echo de menos.
EliminarNo por favor que todavía ni he visitado la playa...si es que eres un sentimental...
ResponderEliminarCoge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa, calienta el sol...
Eliminartiririri... lalala... tiriri...lalala...
Yo también estoy deseando que llegue. Pero para ser sincera, aún echo más de menos a mi amado invierno. No soy persona en estos momentos, mis sentidos se embotan y me derrito cual loncha de tranchete cada vez que pongo un pie en la jungla de asfalto. Aunque, por lo menos en Zaragoza nos libramos de la humedad.
ResponderEliminarSí, nos libramos de la humedad y por la noche se levanta algo de viento pero es que el verano no es para mí.
EliminarYo estoy deseando que lleguen esos días fresquitos y húmedos. Llevo muy mal el calor.
ResponderEliminarParece como si en esos ansiados y ojalá que próximos días otoñales, hubiera algo, no se si en la lluvia, el aire fresco, los colores rojizos que te hiciera fluir el pensamiento, reencontrarse con uno mismo, " por lo menos en mi caso ".
La foto me hace desear esos días aun más.
Has recogido perfectamente la intención, la foto sirve como motor de la nostalgia.
EliminarSaludos.
Tiempo al tiempo, Pitt. Deja que disfrutemos del verano, que le ha costado mucho llegar.
ResponderEliminarLa foto, eso sí, chulísima, como es habitual.
Esperamos...
EliminarY yo...el otoño es mi estación...
ResponderEliminarEstamos de acuerdo.
EliminarOh, encontré a los amantes del invierno que tanto buscaba. A todas las personas a quien consulto dicen que aman el verano. A decir verdad odio el calor, odio todo de esa estación.
ResponderEliminarEl invierno es la mía también<3.
Te espero por mi blog, un beso.
Ya ves que somos unos cuantos locos y locas, pero divertidos.
EliminarGracias por venir, nos leemos.
Un beso.
Desde que me vine a vivir a este lugar, que existen el invierno y una cosa rara que abarca lo que no es invierno, que los de aquí llaman verano pero que no es más que un montón de días impredecibles en los que lo mismo hace buena temperatura que frío, que llueve, que hace sol... no echo de menos el otoño. Quizá sí la primavera y hasta puede que el asfixiante calor de mi tierra, fíjate lo que te digo, que nunca me ha gustado el verano, y ahora lo echo de menos.
ResponderEliminarDe pequeña me gustaba más el otoño, recuerdo. Estaba deseando que acabaran las vacaciones para volver al cole!!!
Bueno, bueno, espera, que yo había venido aquí a decirte que la foto me parece preciosa, que es de las que más me ha gustado de tu blog en mucho tiempo. Tiene mucho encanto, al menos para mí.
Si que es una foto con encanto, el lugar, las luces, intimista, nostálgica, con ese pelín de tristeza que tanto anima. Jajajajaja
EliminarJo, yo también!
ResponderEliminarPues sí, ya falta menos.
EliminarMe encanta no tener que llevar un montón de ropa encima, salir de la ducha sin escalofríos, pasear con sandalias o descalza, la luz de Andalucía, las reuniones en las puertas hasta las tantas de la noche, las terracitas con cerveza fresquita y tintos de verano, el olor a espetos, los turistas con calcetines y chanclas, las fiestas patronales, mojarme con la manguera cuando riego, el color de los geranios y olor de jazmín...Bonita foto. Un beso
ResponderEliminarTiene que haber de todo, ves, a ti no te gusta llevar... mucha ropa encima. También es una propuesta sugerente. Y lo de la manguera, ¡ya imagino la blusa!
EliminarUn beso.
Y es que resulta muy dificil sentirse melancólico tirado en la piscina, entre cuerpos deslumbrantes y sombrillas de colores.
ResponderEliminarUn saludo
Claro, y qué somos sin un poco de melancolía, sólo esos cuerpos deslumbrantes... Jajajajaja
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOOOhhh síiii... yo desde el primer día... no me gusta el verano, pero nada de nada...
ResponderEliminarBss