Creo que el pasado es parte del tejido que usamos para confeccionar lo que sea que escribamos. Pero nada, yo te dejo con la esperanza de que tus letras se carguen también de mucho futuro.
Pues para nada te deseo un Alzehimer. Mejor "apechuga " con el pasado, comienza tu poema con un punto y aparte y pon toda la ilusión e inocencia de cuando eras niño. Igual te sorprendes. Un beso
Mas que un comentario parece una reprimenda. ¿Ves? Lo has aclarado, incluso tu misma, que sólo te une a este autor la lectura del blog, deseas que "apechugue" con la realidad, como si soñar fuera subversivo. Te aseguro que, los que hemos conocido la enfermedad de cerca, en nada se parece el Alzheimer al sentimiento de esta entrada. Un beso y gracias siempre por comentar.
Para que el pasado no ponga su mano, pensé que era inevitable perder toda la memoria (incluso la afectiva), no hay otra forma para que ese poema no tenga influencia alguna. Por suerte para mi, porque son personas muy especiales pese a la tristeza de su mal, todos los días trato con enfermos de Alzheimer y son muchos los que se encuentran cada día con una página en blanco que llenan de amor "a su manera ". Jamás pensé en reprimendas. Si soñar fuera subversivo, yo estaría presa desde niña. Y hay bastantes cosas que realmente me gustan y unen al señor pitt, aparte de su blog. Debo entender que no me he expresado bien en mi comentario y pido disculpas (anda , me perdonas...vengaaaaaaaa, porfa...) Pues simplemente quería decirte que todos llevamos un pasado como equipaje y que, pese a éste, se puede escribir un bello poema de amor si nos empeñamos en recuperar la ilusión y la inocencia de cuando éramos casi niños. Un beso.
Yo también quiero un mapa en blanco en el que volver a escribir la geografía de mis sueños... Tantos tan perdidos. Encontré la sonrisa y también el llanto y las miradas cansadas y los corazones rotos y ...
te remitiré a una de mis entradas http://geografiaonirica.blogspot.com.es/2012/11/insuficiente.html y añado que no es cuestión de que alguien escriba el poema, sino de escribirlo juntos, y a mi parece que ya no me sale...
Sencillamente precioso Pitt...
ResponderEliminarWow... es fantástico, (y es difícil)
ResponderEliminarBesos
Al menos escribamos nuestros deseos...
EliminarBesos.
Menos mal que el futuro está en blanco
ResponderEliminary el pasado se va difuminando.
Jajajajaja.
EliminarVamos haciendo lo que se puede, sí.
Qué dificil...
ResponderEliminarNadie dijo que la búsqueda de la felicidad fuera un camino fácil.
EliminarEso seria estupendo..
ResponderEliminarMe alegra que compartas ese deseo.
EliminarUff, qué difícil, tanto como volver al primer amor, ese de los 15 años.
ResponderEliminar15 años...tiene mi amooooor...
EliminarJajajaja.
Yo no vuelvo a los quince años ni loco.
Un ejercicio muy arduo de concentración, de olvido, de perdón. Tú, si lo logras, seguro!
ResponderEliminarBesos.
¡Qué optimista con mi persona! Y que lindo.
EliminarBesos.
Creo que el pasado es parte del tejido que usamos para confeccionar lo que sea que escribamos. Pero nada, yo te dejo con la esperanza de que tus letras se carguen también de mucho futuro.
ResponderEliminarPuede quedar en ese lugar de ilusión que todos guardamos en nuestro interior.
EliminarEn esencia el pasado es una carga inevitable, por eso, lo ideal seria siempre disponer de un papel en blanco y empezar de cero.
ResponderEliminarSaludos, Pitt
A que dan ganas, a veces, de borrarlo todo.
EliminarSaludos.
Todo se puede lograr con una buena dosis de intención. Gracias por tu visita.
ResponderEliminarSaludos.
Si fueran las intenciones fuente de la realidad no sé lo que pasaría, jajajaja.
EliminarGracias por pasar.
Pues para nada te deseo un Alzehimer. Mejor "apechuga " con el pasado, comienza tu poema con un punto y aparte y pon toda la ilusión e inocencia de cuando eras niño. Igual te sorprendes.
ResponderEliminarUn beso
Mas que un comentario parece una reprimenda. ¿Ves? Lo has aclarado, incluso tu misma, que sólo te une a este autor la lectura del blog, deseas que "apechugue" con la realidad, como si soñar fuera subversivo.
EliminarTe aseguro que, los que hemos conocido la enfermedad de cerca, en nada se parece el Alzheimer al sentimiento de esta entrada.
Un beso y gracias siempre por comentar.
Para que el pasado no ponga su mano, pensé que era inevitable perder toda la memoria (incluso la afectiva), no hay otra forma para que ese poema no tenga influencia alguna.
EliminarPor suerte para mi, porque son personas muy especiales pese a la tristeza de su mal, todos los días trato con enfermos de Alzheimer y son muchos los que se encuentran cada día con una página en blanco que llenan de amor "a su manera ".
Jamás pensé en reprimendas.
Si soñar fuera subversivo, yo estaría presa desde niña. Y hay bastantes cosas que realmente me gustan y unen al señor pitt, aparte de su blog.
Debo entender que no me he expresado bien en mi comentario y pido disculpas (anda , me perdonas...vengaaaaaaaa, porfa...) Pues simplemente quería decirte que todos llevamos un pasado como equipaje y que, pese a éste, se puede escribir un bello poema de amor si nos empeñamos en recuperar la ilusión y la inocencia de cuando éramos casi niños.
Un beso.
Yo también quiero un mapa en blanco en el que volver a escribir la geografía de mis sueños... Tantos tan perdidos. Encontré la sonrisa y también el llanto y las miradas cansadas y los corazones rotos y ...
ResponderEliminarBesitos, Pitt.
Tienes juventud y tantos atributos que no te será difícil conseguir que sea "otro" el que desee escribir ese poema de amor... Jajajajaja
EliminarBesitos.
te remitiré a una de mis entradas http://geografiaonirica.blogspot.com.es/2012/11/insuficiente.html
Eliminary añado que no es cuestión de que alguien escriba el poema, sino de escribirlo juntos, y a mi parece que ya no me sale...
Un abrazo
Si tienes la clave para borrar el pasado o educar a tu memoria para que sea selectiva, me pasas el dato Pitt.
ResponderEliminarBesos
Soy más de preguntas que de respuestas, aunque repito con frecuencia que para ser feliz es necesario tener buena salud y mala memoria.
EliminarBesos.
mmm..muy buen post, corto, conciso y directo!!!
ResponderEliminarme quedo un ratillo por aquí.
Agradecido por la visita, por el comentario y, sobre todo, por el cumplido. Si esa va a ser tu línea, por favor, no te vayas muy lejos.
EliminarAlgo ideal, soñado. Soñar es libre.
ResponderEliminarUn cariñoso saludo.
De las pocas cosas libres, sí.
EliminarUn saludo y sigo confiando en la mejoría de tu hijo.
Llego un poco tarde, perdón.
ResponderEliminar¡Ojala lo consigas!