Jajajajajajaja. Esto es lo que más me gusta, quiero decir que es lo que menos me gusta, quiero decir, contarlo me gusta, que me pase no me gusta... ya me estoy liando...
Hombre, que lo digo porque no entiende(s) el mensaje de los condones, lo tergiversas o yo qué sé,ja,ja,ja Era siguiendo el post, el juego, la picardía y tal y tal, ja,ja,ja Que difícil es explicar o decir algo solamente escrito,¿verdad? Bueno, supongo que ahora sí,¿no? Ale, otro besito.
¡Muy chistoso! - Disculpa si echo a perder el ambiente de chiste. Agradezco mucho tu entrada dedicada a mí, me he sentido muy cohibida ante tus frases halagüeñas. Puedo leer tu “blog” la mayoría de los días pero poder oír es otro asunto; recién este domingo a media tarde, con hora de acá naturalmente, pude oír la canción en la habitación de mi hijo menor que andaba fuera; y con audífonos para no molestar a nadie. Es alegre y esa canción en particular no expresa disparates como otras, evoca muchas instancias diferentes, entre otras: las alabanzas entusiastas de muchos himnos y de canciones folklóricas alemanas, un himno matinal y partes de salmos del Laudes, otro himno que dice algo como: “Hombres nuevos, constructores de la historia, formadores de nueva humanidad, hombres nuevos que…Danos un corazón grande para amar, danos un corazón fuerte para luchar…”. Y las enseñanzas de un médico que ha trabajado haciendo corazones artificiales y con estudios en Estados Unidos para trabajar en la frontera de diferentes profesiones, ha impartido clases a ingenieros chilenos para trabajar en aplicaciones de la electrónica a la medicina y llama a Dios: “el ingeniero jefe cuyo diseño es inalcanzable”, una amiga mía que es abogado lo llama El Jefe y yo soy de quienes preferimos llamarlo Papito Dios. También me ha evocado a las monjas que han sostenido moralmente a quienes han estudiado en sus colegios y proseguido estudiando pedagogía, repitiéndoles muy de corazón que enseñar es lo mejor, es la profesión de Cristo. En fin, me ha evocado más de lo que alcanza a decir explícitamente. Concretamente, en un mundo donde abundaban los esclavos, Jesús de Nazaret era libre, miembro de una rama empobrecida de una familia real, tenía un oficio y taller propio, lo que lo ponía en una situación semejante a muchos profesionales de nuestros días; también estaba preparado para enseñar moralmente, en forma profunda, como se vio. De otros asuntos que debería responder, tal vez lo haría otro día. Por ahora, es muy conocido lo que hemos pasado en mi país, habría que agregar que hubo nazis de los sobrevivientes de la Segunda Guerra Mundial que colaboraron en las torturas; la Iglesia fue “la voz de los sin voz”, es conocida la Vicaría de la Solidaridad. Generalmente prefiero despegarme de todo eso en lo posible, vivíamos en medio de mucho miedo, en mi caso: como prisioneros ambulantes; de todas las atrocidades sucedidas a familiares u otras personas conocidas directamente, lo que más me dolió fue que cuando mi hijo menor tenía cinco años, detuvieron el transporte escolar y como amenaza al transportista, sostuvieron el cañón de un arma larga contra el abdomen de mi niño, para hacer lo que quisieran sin que el transportista pudiera moverse, me lo contó conmovido e indignado y naturalmente, mi niño siempre lo ha recordado. - Un cariñoso saludo.
Ja,ja,ja,ja...Volvemos a la normalidad!!! ¿Los has sacado del cajón?
ResponderEliminarUn besote.
Gracias detalles, ésta es mi normalidad ¿no?
EliminarJajajajajaja.
Un besote del típico amigo simpático y borrachín.
Jajajajaja
ResponderEliminarJajajajajajaja.
EliminarEsto es lo que más me gusta, quiero decir que es lo que menos me gusta, quiero decir, contarlo me gusta, que me pase no me gusta... ya me estoy liando...
Habrá que esperar que los vendan con alguien dispuesto a usarlos con nosotros jaja
ResponderEliminarCariños...
Hice una corrección en un comentario anterior....
Eliminar¡Has tenido una idea genial! Jajajajajaja.
EliminarCariños...
Andas mal de entendederas,¿eh?
ResponderEliminarJa,ja,ja
Aynssss, que bruto.
Besos.
?????????
EliminarBesos.
Hombre, que lo digo porque no entiende(s) el mensaje de los condones, lo tergiversas o yo qué sé,ja,ja,ja
ResponderEliminarEra siguiendo el post, el juego, la picardía y tal y tal, ja,ja,ja
Que difícil es explicar o decir algo solamente escrito,¿verdad?
Bueno, supongo que ahora sí,¿no?
Ale, otro besito.
Eso de "decir algo solamente escrito..." ¿es también una picardía? Mira que estás de muy buen ver...
Eliminar¡Cuidadín!
Besito.
Y es que la publicidad , a veces, da lugar a equívocos por no decir que es engañosa
ResponderEliminarjajaja
Mira la fecha .... no vaya a ser que se pase... ehhh
Buen domingo
Un beso
Siempre tengo problemas con los condones, mañana te pongo una foto ilustrativa de lo que quiero decir.
EliminarBuen domingo.
Un beso.
Jaja. De principio el título, no sabes tú nada, así todas venimos corriendo, y luego el chiste...porque...¿es un chiste... verdad?
ResponderEliminarBesitos
¡Qué más quisiera yo que fuera un chiste!
EliminarBesitos.
Si es que la publicidad engaña....
ResponderEliminarBesos de año nuevo
El caso es venderte la moto.
EliminarBesos y feliz año 2014.
JAjajajjajajjjajajjajajajjaj me parto contigo! qué bueno!
ResponderEliminarAún así ya sabes...póntelo, pónselo!
bsazo
´¿Pa' qué?
EliminarNo te digo.
Besazo.
Jajaja, deberías denunciarlos por publicidad engañosa.
ResponderEliminarEso debería hacer... jajajajaja.
Eliminar¡Muy chistoso!
ResponderEliminar-
Disculpa si echo a perder el ambiente de chiste. Agradezco mucho tu entrada dedicada a mí, me he sentido muy cohibida ante tus frases halagüeñas. Puedo leer tu “blog” la mayoría de los días pero poder oír es otro asunto; recién este domingo a media tarde, con hora de acá naturalmente, pude oír la canción en la habitación de mi hijo menor que andaba fuera; y con audífonos para no molestar a nadie. Es alegre y esa canción en particular no expresa disparates como otras, evoca muchas instancias diferentes, entre otras: las alabanzas entusiastas de muchos himnos y de canciones folklóricas alemanas, un himno matinal y partes de salmos del Laudes, otro himno que dice algo como: “Hombres nuevos, constructores de la historia, formadores de nueva humanidad, hombres nuevos que…Danos un corazón grande para amar, danos un corazón fuerte para luchar…”. Y las enseñanzas de un médico que ha trabajado haciendo corazones artificiales y con estudios en Estados Unidos para trabajar en la frontera de diferentes profesiones, ha impartido clases a ingenieros chilenos para trabajar en aplicaciones de la electrónica a la medicina y llama a Dios: “el ingeniero jefe cuyo diseño es inalcanzable”, una amiga mía que es abogado lo llama El Jefe y yo soy de quienes preferimos llamarlo Papito Dios. También me ha evocado a las monjas que han sostenido moralmente a quienes han estudiado en sus colegios y proseguido estudiando pedagogía, repitiéndoles muy de corazón que enseñar es lo mejor, es la profesión de Cristo. En fin, me ha evocado más de lo que alcanza a decir explícitamente. Concretamente, en un mundo donde abundaban los esclavos, Jesús de Nazaret era libre, miembro de una rama empobrecida de una familia real, tenía un oficio y taller propio, lo que lo ponía en una situación semejante a muchos profesionales de nuestros días; también estaba preparado para enseñar moralmente, en forma profunda, como se vio. De otros asuntos que debería responder, tal vez lo haría otro día. Por ahora, es muy conocido lo que hemos pasado en mi país, habría que agregar que hubo nazis de los sobrevivientes de la Segunda Guerra Mundial que colaboraron en las torturas; la Iglesia fue “la voz de los sin voz”, es conocida la Vicaría de la Solidaridad. Generalmente prefiero despegarme de todo eso en lo posible, vivíamos en medio de mucho miedo, en mi caso: como prisioneros ambulantes; de todas las atrocidades sucedidas a familiares u otras personas conocidas directamente, lo que más me dolió fue que cuando mi hijo menor tenía cinco años, detuvieron el transporte escolar y como amenaza al transportista, sostuvieron el cañón de un arma larga contra el abdomen de mi niño, para hacer lo que quisieran sin que el transportista pudiera moverse, me lo contó conmovido e indignado y naturalmente, mi niño siempre lo ha recordado.
-
Un cariñoso saludo.
Eugenia Cristian, un día de estos te van a... ¡canonizar!.
EliminarHablas como si fueras de la curia.
Saludos.
Es que no hay que hacer caso de los anuncios!!!!!
ResponderEliminarPor hacer caso de la publicidad nos parece qel yogurt es rico...
EliminarEl sexo es seguro con una buena colonia xddd! Biquiños!
ResponderEliminarJajajajajaja. De esas que anuncian...
EliminarBesos.
Jajaja! Pues mira, cambia de fabricante! Igual ese es el problema!!
ResponderEliminar