Tras algunos incidentes en cuanto a mis respuestas de vuestros amables comentarios he decidido dejar que sean sólo ellos, los comentarios, es decir, vosotros los lectores, los que tengan la última palabra sobre lo leído en las entradas del blog, por ese motivo no contestaré a esos comentarios, no por descortesía o abandono, queriendo dejar claro que lo que más ilusión me hace de escribir en el blog es leer vuestras ideas sobre el texto. Mi deseo es que sigáis escribiendo y si alguien tiene expreso deseo de que le conteste a alguna cuestión creo que puede acceder a mi correo electrónico desde un enlace del blog o del perfil (yo no sabría buscarlo pero está). Un abrazo y... continúa el espectáculo.
Vivimos sin plantearnos preguntas más allá de lo instrumental; las preguntas, que no las respuestas, han ido llegando, como los trenes, de diferentes lugares aún sin saber con qué destino.
Sabia reflexión pero nos vamos a perder esas pluscuamperfectas réplicas tuyas. Lástima.
ResponderEliminarYa ves, querido Enrique, que no tengo voluntad ninguna...
EliminarLástima.
Pues no me parece bien y por una vez estoy en completo desacuerdo contigo. A mí me hace ilusión venir a esta TU CASA, no solo para leerte sino para interactuar contigo, porque tener una relación contigo aunque sea meramente virtual y no vaya más allá de lo que hablamos por aquí, pues a mí me encanta y me a porta cosas que no encuentro en otros sitios, por eso vengo. Esta es tu casa, y a quien no le guste lo que escribas o lo que respondas que no venga, solo faltaría que tú te tengas que cortar en algo que es tan tuyo solo porque haya gente que no sepa encajar lo que se le dice. Hay que saber mantenerse firme aunque intenten hacer que nos tambaleemos tirándonos piedra. Sobra decir que yo respeto tu decisión Pitt, porque te respeto a ti, y cada uno hace las cosas como cree o como puede, pero que sepas que no estoy de acuerdo y que voy a estar de morros hasta que vuelvas a tomar las riendas de tu blog. Quizá me plantee no comentarte más, si alguien me apoyo y no comentamos hasta que nos respondas te haremos huelga :P Hoy biquiños para ti, y además un abrazo chillao, que creo que te hace falta.
ResponderEliminarLo que tú digas, que para eso eres una musa...
EliminarBiquiños.
¿Pero que ha pasado? nunca me entero de nada.
ResponderEliminarPero apoyo a Mandarica. Yo hago huelga de comentarios hasta que tú no dejes la tuya. ¿dónde está el emoticono que saca la lengua? ¿se dice emoticono, no?
Ahora no te va a quedar más remedio que comentar a toda pastilla. :P
EliminarGracias Fedora, deberíamos hacer piña y hacer que Pitt recapacite, aquí venimos por él y a él es a quien queremos leer, tanto en entradas como en comentarios. Y al que no le guste puede irse por donde ha venido, o directamente a la mierda, yo invito.
ResponderEliminarPor cierto, yo pensaba que los de "biquiños" era gallego y lo del "abrazo chillao", murciano. Debes ser una mezcla... explosiva.
EliminarBiquiños y abrazo chillao...
no dejes q un incidente cambie tu forma de pensar/actuar.. .
ResponderEliminarcuestionarse todo es lo q hace interesante el mundo; las preguntas que no podemos contestar son las que más nos enseñan.. . (http://dreiya.blogspot.com.es/2013/01/las-preguntas-que.html)
Un abrazucho!
Pd. una ironía q hables de preguntas en una entrada q va a provocar muchos interrogantes.. :P
ResponderEliminarA lo mejor todo el blog es una gran ironía...
Eliminar:P
Entonces no te comento por aquí y directamente te mando un correo personal... ¿es lo mismo, no?
ResponderEliminarA ver mañooooo.... pero esto que es?? ganan los comentarios de petard@s en vez de la gente que gusta de comentarte o es una broma de las tuyas?
O no te pillo la idea (que también puede ser, que últimamente no me entero yo...)
En fin... a su gusto caballero, su blog es.
Besos
Sylvia, otra musa, habrá que hacerte caso.
Eliminar¿Una broma de las mías? Pero si soy un tipo serio.
Besos.
Pitt no hay derecho que paguemos justos por pecadores, tus respuestas a los comentarios enriquecen más el texto. Vengaaaaaaaa, replantéatlo, eso de escribir un correo da un perezónnnnnnnnnn...
ResponderEliminarVale, vale, pero no sé como hay algo que te da pereza si andas todos los días de aquí p'allá por la teterías de media España y parte del extranjero.
EliminarCreo que me he perdido algo...
ResponderEliminarDe todas formas, espero que algún comentario mío no haya sido el causante de tu decisión. Jamás pretendo molestarte con mis cosas, pero soy tan asínnnn que a lo mejor sin comerlo ni beberlo, se malinterpretan mis palabras.
A mí me encanta que contestes y veo que a la mayoría le ocurre lo mismo, así que, no sé...
En fin, sí que me gustaría saber qué o quien te ha ofendido, la verdad.
Besos.
Pero, Marinel, como me vas a molestar si eres la dulzura personificada; lo que te has perdido será de algún día de esos que tienes resaca... jajajajajaja.
EliminarBesos.
¡Chale... Yo no pague por esto... regrésame mi dinero!!!! Manda a todos al cabrón que no les guste como les contestas, si es tu blog y haces con él lo que te de la gana, por eso es tuyo, si lo más lindo de todo el el puto genio que te botas y que te hace tan adorable!!! Pon un letrero de encabezado, No se aceptan personas con baja autoestima en este sitio, ahorrenme la pena de descontármelos el día menos pensado.
ResponderEliminarDale!! ya dinos que es mentira y que solo nos estás midiendo a ver cuantos nos suicidamos por esta terrible noticiaaaaaaa!!!!! Me lancé al vacío desde un quinto piso,,,
Abrazos y te quieros, no hagas eso, tas looocooo?
¡Chale!... Ya le regreso los coments y que vayan al cabrón los chingados. Era porque me vieras lindo estando botado. ¡Ya le dí, no más es mentira!
Eliminar¡No se me lance, loca!
Ya regresé, mi buen Pitt! Es que con la caída se me deschurungó la computadora y no podía seguir diciéndote. Caí a mitad de la calle y estoy tóa llena de contusiones, fracturas y tóeso. Como pude, llegúe a un Cyber para decirte, si te vas de los comentarios me tiro a morir, con muchos letreros y pancartas, y entonces tú serás el responsable. Porque saldré en todos los diarios amarillistas y con suerte en National Geografic, no te creas que en Hola, ni en People. pero bueno, al fin seré famosa en muerte, ya que no lo fui en vida.
ResponderEliminarReconsideraaaaa, que auch!!!! esto duele, y la cara la dejé en el pavimento y no pienso subirme a ninguna ambulancia, ni ná, si tu no nos dices que no es cierto!!!!
Besos Pitt! qué lindo eres!!!
¡Sobre todo no se me maltrache,
Eliminarmi linda chihuahuense!
Besos de Pitt el lindo, jajajajajaja.
Al día después...
Eliminaryo "matada" y tú jugando y hasta te ríes, con todo y mi desgracia: A mitad de la calle, con el friazo que hizo anoche, autodefenestrada, sumamente triste, alicaída, más por tu supuesta 'no more coments' que por todos los huesos rotos que tengo, para colmo, en un sitio en que ver a alguien como estoy, es tan de lo más normal y que nadie es capaz ni de echarte encima aunque sea una mantita... en mi delirio de dolor, mares de mi sangre, lágrimas y decepción, llegué a alucinar que hasta llegaban personas buenas que me ayudaban. Claro que al despertar, ¡nadita de eso!, pero bueno... Eso no duele tanto ya, pues es pan de todos los días, y uno termina pensando que es lo corrrecto. ¡Pero tú!, que amanezcas riendo. Y abriendo nuevos posts, charlando encantador con todos tus seguidores.... mientras yo acá estoy que estiro la pata ¡por tu culpa! Dónde te ves lo lindo Pitt???
S.D.
p.d. JAJAJAJA!
p.d.2. Tramposo, te encanta que te digamos, no no, noooo, plis don't go.
Besos rotos.
p.d.2 Lo más patético es cuando alguien comete locuras y luego culpa a otro de ello.
Siempre deseando que me mimen.
EliminarTe veo desatada, y eso es buena señal, muy buena señal...
Besazo y gracias.
No soy una comentarista muy asidua, aunque si lectora, pero estoy de acuerdo, con Mandarica y el resto. Un blog es algo personal, nadie está obligado a leerlo y mucho menos a comentar y si lo hacen aún estando en contra, es su responsabilidad no la tuya. Tu responsabilidad eres tu, y si tu sin influencia de otras personas, quieres comentar, deberías seguir haciéndolo. Por que como dice Mandarica, esta es tu casa, y aquí mandas tu. Y si hay que ponerse en huelga, pues me pongo!! eaaaaa!!
ResponderEliminarSe acabó la huelga, estoy aquí para lo que quieras mandar.
Eliminar¡Anda que no tienes genio ni nada!¡Joder!
ResponderEliminarYa estoy contestando, a veces es muy fatigoso ir en pos de la felicidad, jajajajajajaja.
Pitt, sin tus respuestas a nuestros comentarios no es lo mismo, no dejes de contestar. Tus entradas son maravillosas, pero tus respuestas también lo son y nos enriquecen a tod@s. Sigue como siempre!!! Eres grande!!!
ResponderEliminarMe uno a la huelga que propone Mandarica, sin tus comentarios nada es lo mismo.
¡Vaya! Con estos halagos no sólo no podré evitar las respuestas sino que ¡tendré que trabajarlas!
EliminarMuchas gracias, Judd.
Llego tarde, para no variar, pero mi apoyo total a la huelga, sin pensarlo ( es lo que tiene tener seguidor@s inconformistas, rebeldes, independientes, criticas...)
ResponderEliminarMira no hay nada más a tu favor que tener algo en contra, es una especie de estímulo. A mi como que me anima a seguir cuando algo se complica o me lo ponen difícil. Y "tengo el pálpito" (como decía mi madre) de que tú eres de los mios...cabezota...cabezota.
Venga, espero ansiosa la nueva entrada y tus nuevos comentarios.
Un beso.
Jajajajajaja. Tienes toda la razón, me crezco ante las dificultades pero ya ves que soy voluble y no tengo criterio alguno, jajajajajaja.
EliminarYa veo porque tu nick es "detalles", siempre los tienes.
Un beso.