Seguidores

miércoles, 22 de enero de 2014

Ley del debate de Geen



En una de las contestaciones a un comentario de la entrada de ayer prometí el enunciado de esta ley y ahora dudaba, por su cortedad, de ponerlo pero me veo obligado por mi promesa, Ley del debate de Geen:

"Todo es posible si no sabes de qué hablas".


Como es tan breve complementaré la entrada con un pensamiento de George Bernard Shaw:

"Es fácil, terriblemente fácil, hacer tambalear la confianza de un hombre en sí mismo. Aprovecharse de esta ventaja para conmover el espíritu de una persona es una labor diabólica".

Mañana hablaremos de un tema curioso; seguro que leéis algún texto por ahí de esos crípticos, opacos y oscuros, bueno pues de eso versará el post.

A las buenas noches.

5 comentarios:

  1. "No hace daño quien quiere, si no quien puede"
    Por cierto, buena foto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por ser especial.
    Pocas tienen ese honor.
    Y tu estas ahi.
    te adoro.

    ResponderEliminar
  3. Esto me recuerda a esa frase que dice algo así: El mundo va mal porque los necios están seguros de todo y los sabios no están seguros de nada. Biquiños!

    ResponderEliminar
  4. "Todo es posible si no sabes de qué hablas". Es cierto, ya que los seres humanos tendemos instintivamente a suponer si nos falta información; y no siempre se es consciente de que se trata de meras suposiciones.
    Lo que dice George Bernard Shaw en su primera parte es más discutible: no todas las personas son tan vulnerables en su fuero interno, a lo que digan otras. En los casos en que así sea, sí es realmente diabólico aprovecharse.
    Quisiera comentar otras cosas en la entrada más reciente.
    -
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar