Y pensar que nosotros fuimos así… Bueno, yo en vez de una botella en las manos, tenía un diario, eso sí, a travesuras no me ganaba nadie!! Y es que…son tan lindos cuando duermen… jajaja!!
Es bueno comenzar con los vicios lo antes posible, de esta manera logras unas profundas raíces que impiden que cualquier advenedizo te convenza de su erradicación. Beber y fumar, qué placer sin igual... Besos y feliz semana que ya se va pasando la resaca...
Pf.... esa sensación la tengo a ratos. Luego me doy cuenta de que sino fuera por ellos no se si tiraría adelante, y dejo de perder el tiempo. Pero los ratos a solas disfruto de vicios prohibidos y arreglado.
Mmmmmm... yo en cambio pese a todo, se volviera atrás me ocuparía de armar un equipo personal de mini-fútbol... o si tuviese las posibilidades y el "apoyo" adoptaría al estilo Jolie... en fin.
Últimamente ando con poco tiempo, pero te leo y me gusta hacerlo, como siempre... te dejo un besote, entrañable Pitt.
Gracias Alma por ocupar tu valioso tiempo en estas lecturas que son tan banales como poco instructivas, jajajajaja. En cuanto a lo de volver atrás... opino como Goytisolo cuando dice: si tuviera que volver a vivir todo lo que he vivido, preferiría no volver a vivirlo. Un beso, que eres un amor.
Hace mucho vi una pelicula, (no recuerdo el nombre), en la que un señor pagaba a un grupo de actores para que hicieran como si fueran sus hijos y nietos y celebrasen con él el día de su cumpleaños. No sé, quizás puedas hacer algo asi.. Besos :)
No he visto la película pero sí la obra de teatro "Familia" de Fernando León de Aranoa, interpretada por José Luis Pellicena como protagonista. Todos viajan a través de una trama y un texto que hace reír unas veces y reflexionar otras. Tal como dice el autor, "Familia" habla de lo que tienes y de lo que quieres tener, que casi nunca es lo mismo. Gracias por el apunte y porque me ha hecho recordar la obra, siempre digo que vuestros comentarios son lo más placentero de este blog. Besos, culta EME.
Jajajaja, así no le importaría a nadie.
ResponderEliminarLo adecuado, vamos, digo yo.
EliminarY pensar que nosotros fuimos así… Bueno, yo en vez de una botella en las manos, tenía un diario, eso sí, a travesuras no me ganaba nadie!! Y es que…son tan lindos cuando duermen… jajaja!!
ResponderEliminarBsoss y feliz semana!! ;-)
Es bueno comenzar con los vicios lo antes posible, de esta manera logras unas profundas raíces que impiden que cualquier advenedizo te convenza de su erradicación. Beber y fumar, qué placer sin igual...
EliminarBesos y feliz semana que ya se va pasando la resaca...
Estamos de acuerdo. Tres días ya es con derecho a vacaciones
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarOK
EliminarBien.
ResponderEliminarBs.
Bien.
EliminarBs.
Pf.... esa sensación la tengo a ratos. Luego me doy cuenta de que sino fuera por ellos no se si tiraría adelante, y dejo de perder el tiempo.
ResponderEliminarPero los ratos a solas disfruto de vicios prohibidos y arreglado.
Besos
Mira que bien, quid pro quo.
EliminarBesos.
Y pensar que quiero dos , todos los días.
ResponderEliminarUn abraz✴
Tiene que haber de todo...
EliminarAbrazos.
En su justa medida, diría yo.
ResponderEliminar¿Tener?<¿Fumar?¿Beber?...
EliminarAsí debe ser, jajajajaja.
ResponderEliminarSaludos.
Súper interesante tu blogg y su contenido!! Me quedo por aquí.
ResponderEliminarHasta pronto
Muchas gracias, veo que eres una persona de criterio, buen gusto y delicada sensibilidad...
EliminarFuera de bromas, gracias por tu cumplido y bienvenida.
Mmmmmm... yo en cambio pese a todo, se volviera atrás me ocuparía de armar un equipo personal de mini-fútbol... o si tuviese las posibilidades y el "apoyo" adoptaría al estilo Jolie... en fin.
ResponderEliminarÚltimamente ando con poco tiempo, pero te leo y me gusta hacerlo, como siempre... te dejo un besote, entrañable Pitt.
Gracias Alma por ocupar tu valioso tiempo en estas lecturas que son tan banales como poco instructivas, jajajajaja. En cuanto a lo de volver atrás... opino como Goytisolo cuando dice: si tuviera que volver a vivir todo lo que he vivido, preferiría no volver a vivirlo.
EliminarUn beso, que eres un amor.
Hace mucho vi una pelicula, (no recuerdo el nombre), en la que un señor pagaba a un grupo de actores para que hicieran como si fueran sus hijos y nietos y celebrasen con él el día de su cumpleaños. No sé, quizás puedas hacer algo asi..
ResponderEliminarBesos :)
No he visto la película pero sí la obra de teatro "Familia" de Fernando León de Aranoa, interpretada por José Luis Pellicena como protagonista. Todos viajan a través de una trama y un texto que hace reír unas veces y reflexionar otras. Tal como dice el autor, "Familia" habla de lo que tienes y de lo que quieres tener, que casi nunca es lo mismo.
EliminarGracias por el apunte y porque me ha hecho recordar la obra, siempre digo que vuestros comentarios son lo más placentero de este blog.
Besos, culta EME.