Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2019

Deporte vs. bar





Al año mueren en España más de 1.000 personas haciendo deporte; en cambio, en la barra de un bar, 47 personas. ¡TÚ ELIGES!

21 comentarios:

  1. A partir de los 50 sólo se ejercita el codo 🤣🤣

    ResponderEliminar
  2. En la barra de un bar..., entiendo lo que pretendes decir, pero lo que es cierto es que en España por cirrosis hepática mueren al cabo del año aproximadamente 5000 personas y por otras causas derivadas por el alcohol lo hacen 37.000, aunque el deporte de alta competición no es bueno, el alcohol mata mucho más, aunque no sea en la barra, lo hace en la casa o en el hospital.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pompeyo no desarrolló ni la sutileza ni el intelecto de Cicerón. Al general le gustaba erguirse ante un fondo de respetuoso silencio, manifestar alguna obviedad y volver a sentarse para disfrutar de los halagos de sus invitados. Cicerón solía decir que prefería que un dentista borracho del foro Boario le arrancara algunos dientes antes que escuchar uno de aquellos monólogos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. La verdad es que no quiero decir nada, no quiero transmitir nada, no soy un predicador.
      Quiero divertirme. También en el blog.

      Saludos, campeón.

      Eliminar
  3. Quizàs algunos que mueren haciendo deporte, antes pasaron por la barra de un bar...Piénsalo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. Ya lo he pensado, y como es viernes y me tengo que marchar a la barra de un bar, te dejo con lo mismo que a Emilio Manuel.
      Pompeyo no desarrolló ni la sutileza ni el intelecto de Cicerón. Al general le gustaba erguirse ante un fondo de respetuoso silencio, manifestar alguna obviedad y volver a sentarse para disfrutar de los halagos de sus invitados. Cicerón solía decir que prefería que un dentista borracho del foro Boario le arrancara algunos dientes antes que escuchar uno de aquellos monólogos.

      Besos.

      Eliminar
    2. Creo que Cicerón no habia probado las habilidades de un destista sin anestesia, he, he...Una visita al otorrino seria menos dolorosa!!!

      Eliminar
  4. Creo que según las estadísticas sería mejor ir al bar que hacer deporte ..pero como bien dices no , nos vamos a meter en camisas de once varas cada cual sabrá lo que tiene que hacer , lo cierto que todas las cosas en exceso son malas ..
    Un bue viernes y un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, Campirela, para escuchar las chorradas de siempre, lo que nos quieren contar, ya está la tele, esto, esto es otra cosa.

      Bien donde.

      Eliminar
  5. Según como lo planteas, la decisión es simple, ¿no? :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Deporte siempre, pero no empezando a edad muy grande. Así llegan los infartos, cosa que en un bar charlando tranquilamente no se produce. Para mí law dos cosas, porque son compatibles :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema es que le tngo alegia a gimnasios, piscinas y ese tipo de centros, sólo el ambiente, el olor -como hay quien le ocurre en los hospitales- me da asco. Así que, compatibles o no, me quedo con el bar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. La culpa no es del deporte sino de las Malas Estadísticas.

    ¿y el resto de los españoles dónde muere? Si en los hospitales, pues con sólo mantenerse alejados de ellos estarían salvados
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que pasa, que me jode explicar los chistes, en cuanto a las malas estadísticas... son todas.
      En cuanto a lo de los hospitales no vas falto de razón, pero si los médicos incluso en sus horas ociosas se dedican a ¡matar el tiempo!

      Abrazo.

      Eliminar
  8. El único deporte limpio, en el que los jugadores no fingen es la petanca.Si un jugador de petanca cae al suelo, no se ha tirado, es que le ha dado un infarto...ni var ni leches. Y ojo, el levantamiento de vidrio en barra fija, es un deporte.

    ResponderEliminar
  9. Lo dejo en hacer deporte camino del bar :D

    Besos, Pitt.

    ResponderEliminar
  10. La decisión que hay que tomar es clara.

    ResponderEliminar