Seguidores

martes, 6 de agosto de 2019

Día Mundial de



Me entero por el blog de joaki007, -cuya lectura recomiendo pues lleva de todo un poco- que hoy se celebra el "Día Mundial de Mover los Dedos de los Pies", así que aprovecho para felicitar por partida doble al inventor de tan necesaria conmemoración, es decir, es este día y en el "Día del Gilipollas Integral" cuya fecha desconozco. Venga, majo, felicidades y te mereces dos trofeos, uno por imbécil y el otro por si lo pierdes.

7 comentarios:

  1. yo justo hoy planeo caminar un rato... estoy haciendo honor al día o no?

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de llegar de caminar... pero esto me suena a una enfermedad.. hay personas que incluso durmiendo no pueden dejar de mover los pies... lo que conlleva a mover todos esos huesecitos que componen los dedos... El día del gilipollas deberían patentarlo como patrimonio de la humanidad jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Entérate de cuándo es el día del gilipollas integral, por favor, para celebrarme, porque fue empezar a leer tu post e inconscientemente también empezar a mover los dedos de los pies, jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si nos descuidamos, habrá un Día Mundial para cagar...

    Es verdad que algunos de esos días tienen sentido y, hasta cierto punto, necesarios... pero hay algunos que son... en fin... por sí mismos ya hablan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que estos sin sentido eclipsan a esos otros que tienen relevancia.

      Eliminar
  5. en serio? anda pues como van en sandalias voy a hacerle un homenaje al día rai nau

    ResponderEliminar
  6. Yo al único que le daría el trofeo es al que inventó mover los dedos de los pies encima de la moqueta. Todo un placer. Saludos.

    ResponderEliminar