Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2019

Españoles no catalanes, raza inferior, que lo sepas.






A veces hay que reconocer la razón de nuestros adversarios. Cuánto más me informo más convencido estoy de que los españoles pertenecemos a otra raza.


Uno de los fundadores del nacionalismo catalán fue el escritor Pompeu Gener (1848-1920), quien intentó dar a sus teorías un enfoque científico y "darwinista". En un ensayo publicado a finales del siglo XIX, defendía este enfoque de supremacismo racista: "Creemos que nuestro pueblo es de una raza superior a la de la mayoría de los que forman España. Sabemos por la ciencia que somos arios".

Otras declaraciones del actual presidente de la Generalidad que también hay que tener en cuenta:

“Son bestias carroñeras, víboras, hienas y con una tara”

Quim Torra (sobre los españoles). Sólo quiero añadir -quizá alguno sabe por qué- pero Torra entiende bastante de taras.




33 comentarios:

  1. Tanto aqui en Brasil...como en España..hay tontos y animales!!!

    ResponderEliminar
  2. Tanto aqui en Brasil...como en España..hay tontos y animales!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que se ha puesto las gafas del revés. Deben estar todos al revés.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la imagen es de su propio aparato propagandístico TV3...

      Saludos.

      Eliminar
    2. otros que también tienen el cerebro al revés.
      Salud

      Eliminar
  4. Francamente no tenia ni idea de quien era Pompeu Gener, aunque su discurso podria ser producto de la época, fíjate en Sabino Arana. Sabes que le he dado caña a Quim Torra en muchas ocasiones, pero el escrito en concreto de las bestias si lo lees entero no es tan exagerado como dices, creo. En cuanto a la diferencia entre catalanes y españoles, la diferencia es que no hay ninguna diferencia ni en los defectos ni en las virtudes.

    https://blocfpr.blogspot.com/2018/05/la-llengua-i-les-besties.html


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No tienes ni idea? Pues ha escrito un montón de cosas y Ada Colau le ha puesto una plaza en Barcelona.
      Tiene toda la razón en que el escrito es un ejemplo de falta de exageración, vamos, es que para lo que piensa en realidad no es que no exagera...¡creo que se queda corto!
      Siempre me enseñas cosas.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues ya miraré quien era Pompeu Gener, yo conocía a su primo Pompeu Fabra.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Joder con el pájaro este, madre del amor hermoso, el Quim a su lado es un angelito. i la Colau le ha puesto una plaza? espero que no sea la que le quitó al Almirante Cervera.

      http://lapanxadelbou.blogspot.com/2012/05/pompeu-gener-vist-per-sagarra-fa.html

      Eliminar
    4. Pues sí, la que le quitó al héroe, ministro y senador vitalicio Almirante Pascual Cervera y Topete.
      Para Inmaculada Colau, Cervera era “un fatxa” antes de que naciera el fascismo, pero Gener no fue un nazi antes del nazismo.

      Eliminar
    5. Te cuento, he leído el enlace que me envías y resulta que había hecho un comentario a una de sus enrevesadas, ambiguas, aburridas y trasnochadas parrafadas y, como buena radical, ni quiso contestar al mismo y eso que me parece que en todo el año sólo ha tenido mi comentario en ese blog y, como eres tan amable y condedscendiente conmigo te lo voy dejar aquí mismo:
      "Sobre los políticos que han pasado por la cárcel quiero recordar que no es una cosa de ahora mismo o sólo referida a políticos catalanes, me vienen a la cabeza José Barranco, Rafael Vera, Luis Bárcenas, Jaume Matas, Eduardo Zaplana... y por lo visto tampoco es patrimonio sólo de la derecha o de la izquierda, delincuentes hay en todas partes. En todos los casos sus partidarios los han defendido y lo encuentro natural, creo que el problema no es ese, eso es la excusa y, en todo caso, la forma.

      Siempre me pregunto cómo lo llevan ustedes, los catalanes que piensan, los escritores como usted, gente cultivada, cuando escuchan y ven algunas cosas sobre la Historia, sobre la "ocupación", sobre el acoso a la prensa, sobre el bloqueo de acceso a los campus. Tienen que sufrir por sus ideas unionistas y eso no me parece justo, creo que se debe respetar el derecho a ser español (a demostrarlo me refiero) así como hay que respetar al que no quiera pertenecer a España ni a la Unión Europea (lo uno es inherente, al menos en bastantes años) en Cataluña, pero todo esto dentro de la ley, lo único que garantiza la libertad de todos. Creo que eso es lo que obliga al Estado a no renunciar a su defensa".

      http://caracteresocultos.blogspot.com/2019/09/todos-no-son-iguales-ni-todo-da-lo-mismo.html

      Eliminar
    6. Este era mi comentario, en el enlace, el blog y la entrada a los que está referido.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Estoy muy lejos como para opinar sobre el tema..... pero aqui estoy para leerte y dejarte mis saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, muchas veces los silencios son más expresivos que las palabras. A mi también me pasa, a veces he leído algo sobre, no me acuerdo bien, puede ser sobre feminicidios o no sé qué en México y me digo... estoy muy lejos para opinar sobre el tema.

      Saludos y gracias por leerme.

      Eliminar
  6. A esta mujer le ha pasado lo que a mi cuando me han entregado la factura del calentador que se me espachurró esta semana.
    1.042´99 céntimos.
    Seguro que fue al mismo instalador...seguro ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta mujer lo que le pasa en que está bajo un sistema opresor, el de la gomita de la coleta.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Me pica la curiosidad, mira tú, de si este personaje es citado en libros de texto de los centros de enseñanza en Cataluña o por parte de profesores. Eso me explicaría todavía mejor ciertas cosas de la deriva del nacionalismo catalán, entre ellas que esa deriva no es de hace dos días. También Sabino Arana, fundador del PNV y anteriormente carlista, tiene un florilegio de versiones racistas y de pueblo elegido hasta por el RH. Salud y paciencia, y que esta dure, aunque una cosa es ser paciente y otra pasar por tontos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea si se estudia en los colegios o no pero Ada Colau le ha puesto una plaza en Barcelona. El problema lo veo más de propaganda embustera que de las propias ideologías que ya sabemos de qué pie cojean y, fíjate en la paradoja, cuando denuncio una evidente muestra de prenazismo es a mí al que me acusa, por ejemplo Noxeus, de ser ultra, ¡hasta dónde se les va la cabeza!, vamos, para mear y no echar gota.

      Eliminar
  8. Puesto a poner en marcha el ventilador y extender mierda en este glorioso blog, aquí van unas cuantas flores:


    “... es bien notoria la obstinación y barbaridad de este pueblo criminal (Catalunya)...” 1725–José Patiño

    “El problema catalán no se resuelve, pues, por la libertat, sino con la restricción; no con paliativos y pactos, sino por el hierro y por el fuego” 1907–La revista militar

    “Una persona de mi conocimiento asegura que es una ley de la historia de España, la necesidad de bombardear Barcelona cada cinquenta años”.1934–Manuel Azaña

    “Transformaremos Madrid en un vergel,Bilbao en una gran fábrica y Barcelona en un inmenso solar” 1938–General Queipo de Llano

    “¡Perros catalanes! ¡No sois dignos del sol que os alumbra!1939–Governador Militar Aymat
    “Todos los catalanes son una mierda”.1968–Luis de Galinsonga
    “Me gusta Cataluña a pesar de los catalanes”.1981–Santiago Bernabéu

    A estos catalanes hay que ahogarlos económicamente.(Francisco Franco)

    Que vengan cada año estos catalanes a por alpiste. (Alfonso Guerra)

    Y ya Unamuno pensaba en voz alta:
    •Merecemos perder Catalunya. Esa cochina prensa madrileña está haciendo la misma labor que con Cuba. No se entera. Es la bárbara mentalidad castellana, su cerebro cojonudo (tienen testículos en vez de sesos en la mollera).
    Miguel de Unamuno

    Y dicho todo esto, me despido de tan excelso representante de un pueblo cuya unidad de destino lo es en lo sagrado, o quizás un bocazas de taberna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es evidente que el ventilador lo ha puesto en marcha el Tsunami Democratic, los CDR y todos aquellos que los apoyan, así como la misma violencia del “pacifismo” independentista catalán, en minoría en cuanto a la población catalana dicho sea de paso. Si acaso esa es la mierda en sí misma que el ventilador de este blog extiende.
      La diferencia entre unas declaraciones y otras es que a casi todos los que usted nombra se les han retirado las calles y plazas de los municipios españoles donde las hubiera mientras que, Ada Colau, en Barcelona, dedica una plaza al citado Pompeu Gener. El otro al que hago referencia en otra cita es nada menos que el propio presidente del gobierno autonómico catalán en la acutalidad. La diferencia radica también en que desde el gobierno de España y desde la mayoría de los partidos políticos de ninguna manera se menosprecia, insulta ni humilla a ningún español sea cual sea su lugar geográfico de origen o domicilio y, mucho menos, se referencia a una ¿etnia? como lo hace el supremacismo del independentismo catalán.
      No se le olvide, Noxeus, que ha sido esa radical postura de los secesionistas, intentando saltarse la ley -en perjuicio de todos aquellos que no tienen la misma ideología-, la que ha abierto la caja de los truenos y que, por hacer un sencillo símil científico, responde a la tercera Ley de Newton, que a mí me gusta más llamar Princpio, porque, en mi cabeza, ley sugiere algo que debe ser cumplido a costa de sufrir algún tipo de castigo, pero que puede elegirse no cumplir…
      Principio de Acción y Reacción:

      Si un cuerpo actúa sobre otro con una fuerza (acción), éste reacciona contra aquél con otra fuerza de igual valor y dirección, pero de sentido contrario (reacción).

      Por último, decirle que no me considero ningún representante de ninguna “unidad de destino” puesto que nunca he sido ni soy de Falange a la que usted hace referencia con esa expresión. Los que sí parecen tener algo vinculante con la unidad de destino o con lo sagrado o con la supremacía y el racismo son los propios independentistas, según sus propias declaraciones.
      Aclarada su primera cuestión, que no deja de ser una demostración objetiva pues nada me vincula a sus suposiciones, pasemos a lo que puede ser una válida opinión personal:
      usted piensa que soy un “bocazas de taberna”, yo pienso que usted es una persona que respeta la libertad de los demás y que tiene criterio; bien pudiera ser que estemos equivocados los dos.

      Eliminar
  9. Todas mis Evas sin excepción opinan que lo que hace y dice Torra es lamentable. No nos gusta su forma de pensar ni su forma de actuar; no nos gusta él en absoluto. No respeta a los demás y pide respeto. Me parece vergonzoso.
    Cualquier creencia de superioridad respecto a otras razas o nacionalidades es un fascismo que las personas con dos dedos de frente no podemos ni debemos tolerar.

    Un beso indignado.

    PD: A riesgo de que te enfades conmigo, tengo que añadir que su hija no tiene la culpa de tener un padre así. Esa coletilla final me ha parecido una crueldad fuera de lugar. Mi Eva más sensible te ruega que no utilices esas armas; no son para nada necesarias. Tu mente brillante no las necesita. Ya sabes que te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con lo último y no solo no tengo motivo de enfado sino que siempre agradezco una crítica razonada. Habrás visto que evito la referencia directa con lo que ha pasado desapercibida para la mayoría de los mortales pero es que cuando se emplea algo como arma arrojadiza tienes que fijarte bien de que el arma no sea un boomerang.
      Insisto, creo que casi nadie se ha percatado de esa maligna sutileza y lo digo porque incluso a pasado desapercibido esto: "Creemos que nuestro pueblo es de una raza superior a la de la mayoría de los que forman España. Sabemos por la ciencia que somos arios", según comenta la amiga Sandra Figueroa cuando dice "Estoy muy lejos como para opinar sobre el tema....." Es que me descojono, ¿lejos, amiga Sandra?, jajajajajajaja.

      Besazo porque eres más chula que un ocho. (Espero que no estés demasiado lejos para entenderlo, que cada vez somos menos, jajajajajajaja)

      Eliminar
  10. Hola Pitt , se te a olvidado una cosa más .... Que también hablamos el lenguaje de las bestias (Dicho por Quim Torra) ,
    pero lo que no te dicen , es que cuando hubo aquella riada tan grande de agua y el atentado terrorista de Barcelona en el años 2017 a quién llamaron a los de siempre , que solo son buenos para lo que ellos quieren.
    Te deseo una feliz tarde de sábado , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi mejor que se me olvide algo, lo mejor sería poder olvidarlo todo.

      Al hilo de lo que comentas me ha parecido vergonzoso -nadie se ha hecho eco del asunto- el dedicar solo al esfuerzo de los bomberos de la Generalitat de Cataluña todo el inmenso trabajo de búsqueda de los desaperecidos por la reciente crecida del río Francolí, así como la restauración de todos los lugares afectados sólo por el desafío de no aceptar ayuda ninguna de la UME, Guardia Civil y otro cuerpos que hubieran podido ayudar en esas tareas, todo ello en perjuicio de ese pueblo al que tanto invocan y al que poco escuchan ni defienden ni valoran.
      Una vergüenza, muchas gracias y feliz día.
      Besos.

      Eliminar
  11. ·.
    Con los años que tengo celebro haber solucionado mi crisis de identidad. Ya sé lo que soy: bestia carroñera, víbora, hiena y con una tara. Respecto a esto último, siempre pensé que tenía más.
    Otro día ya le diré a Torra que se olvidó de negro, judío, masón, lgtbi e hijo bastardo.
    Muy acertado en lo de carroñera. No como animales vivos.
    Un abrazo

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, al final una banalidad ha pasado a definir lo esencial. Y se lo habrán creído, jajajajajaja.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. El nacionalismo decimonónico, identitario y supremacista,dio lugar, como todos sabemos, a los movimientos fascistas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Gener fue un nazi antes del nazismo. Es lo que tiene ser un visionario.

      Saludos.

      Eliminar
  13. Todo viene de muy atrás.
    Lo cierto es que a todos les viene bien el conflicto. Cabezas de Turco por todos lados en pro de intereses.
    Lo único que sé a estas alturas es que la cuerda está cada vez más tensa para todos.

    Besos, Pitt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Es un problema endémico pero la verdad es que ni siquiera la mayoría desea la independencia y eso que hay cosas en política que no se pueden estar votando continuamente y cambiando asambleariamente, por esa regla de tres no creo que ni pagáramos impuestos.

      Besos.

      Eliminar
  14. ¡Y resulta que Torra cobra del dinero que pagamos todos los españoles y afincados! ¡Para eso sí es español, jajaja!
    Lo malo es que hay gente tan rematadamente tonta que se cree cualquier cosa.

    ResponderEliminar