Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2019

Justicia social



Leo en muchos lugares que esta humanidad es una mierda, que cada vez hay más violencia, que los animales son mejores que las personas, que maltratamos la Naturaleza, que nos creemos seres superiores de la Tierra sin motivo, que no hay justicia en el mundo… y así hasta la saciedad de ponernos a parir. Supongamos que uno piensa así, entonces, me pregunto ¿qué importancia tiene que desaparezca la humanidad? Creo que sería para estar contento o, al menos, reconocer que es lo más coherente.

Si eres animalista.

Si eres feminista.

Si aborreces la corrupción.

Si te preocupan las pensiones de dentro 30 años.

Si eres pacifista y odias la guerra.

Si buscas la verdadera igualdad de todos los humanos.

¡No hagas nada contra el cambio climático! La misma Naturaleza hará el trabajo por ti y acabará con las injusticias, con los capitalistas, con los bancos, con el hambre, con el machismo, con el patriarcado, con las religiones, con las guerras y con los putos gimnasios y las putas piscinas de las urbanizaciones de lujo, y de paso con Telecinco, con los chandals y con las riñoneras. Y todo ello de una forma pacífica, sin modificar status quo alguno.

Por una Tierra mejor. Sólo azul. No hagas nada.


Imagen enviada por un colaborador (creo que era Noelplebeyo pero no me hagáis mucho caso): Debate en la Sexta entre Santiago Abascal (sin la careta de la barba) y Pablo Iglesias (antes de recogerse la coleta, bueno, ya se le reconoce), de cara a las próximas elecciones.

27 comentarios:

  1. Mientras tanto, esperando el estallido final, me conformo con un bacalao al pil-pil, unos momentos de buen humor y una charla con los amigos.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, lo demás me la trae al pairo, vamos, lo mismo que les importo yo y mis circunstancias al resto del personal.

      Salud.

      Eliminar
  2. Lo más gracioso son los que dicen: salvemos el planeta, y al planeta se la trae floja y pendulante, de hecho le da igual que la playa esté en la Barceloneta o en Lleida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dejemos que todo vaya sucediendo... como un nuevo diluvio... que solo se salvó el del vino, cohabitando con sus hijas... No hay remedio...

    Un beso, Pitt.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malum quidem nullum esse sine aliquo bono.

      (No hay ningún mal sin algo bueno)

      Un beso.

      Eliminar
  4. Que vamos hacia la hecatombe es un hecho, otra cosa es que no tiremos la toalla hasta el últimos estertor que tengamos.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso como lo que está ocurriendo con este anuncio de Apocalipsis es igual que ese tipo que piensa que nunca le van a timar a él. Durante la historia, ya lo comenté en una entrada, han sido numerosísimos los anuncios como este, los mileriarismos, los mayas, Nostradamus...
      No voy a negar el cambio climático, niego, o acaso más humildemente, dudo, tanto de los plazos como de la posibilidad de poder de evitarlo por unos pobres humanos.
      Estimada amiga, todos estamos abocados a tirar la toalla el día de nuestra muerte, el día de nuestro propio apocalipsis.
      Pero la entrada trataba más de la hipocresía que del fin del mundo. Como digo muchas veces, cuánta gente declara que viaja muchísimo y que le encanta y que hay que cuidar el medio ambiente, algo evidentemente contradictorio, como lo de tener una piscina en el 'chalete'.
      Abrazo.

      Eliminar
    2. He hablado yo del cambio climático??¿¿? ehh... um... Nop.
      ;)

      Eliminar
    3. Perdona, es que no me había tomado la pastilla contra mis obsesiones y cuando leo "hacatombe" se me representa Greta y sus delirios, y como además hablaba del apocalipsis por el cambio climático en la entrada me había confundido.

      Disculpas.

      Eliminar
    4. NO, no, perdona tú, es que hoy he tomado demasiado café y ya no sé a qué me refería ayer. (¿será que tu blog vuelve loco a cualquiera?) :))) :))) :)))

      Eliminar
    5. En realidad a lo que aspiro es a sacar al personal un poco de la rutina, no para volverlo loco, no tanto, jajajajajajaja, mejor para "volverlo' divertido, diletante.

      Eliminar
  5. Pero si el fin del mundo fue la semana pasada...😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me parecía raro que sintiera esta paz, esta alegría, esta felicidad...
      Gracias por ponerme al día, ahora lo comprendo todo.
      Grande.

      Abrazo.

      Eliminar
    2. Felicidades Noxeus, ese es el espíritu de este blog, jajajaaa.
      Grande.

      Eliminar
  6. No tendría ninguna importancia si no fuera porque somos parte de la humanidad y estamos dotados de instinto de supervivencia. ¿En serio no te preocupa ninguno de los temas que mencionas?
    Yo no sé si somos peores o mejores que antes. Creo que siempre hemos sido violentos, desconsiderados, insolidarios y a la vez pacíficos, considerados y solidarios. Somos todo eso. Quizás ahora tenemos medios más sofisticados para hacernos más daño, quizás ahora simplemente tenemos más tiempo para reflexionar sobre nosotros mismos, quizás llegó el tiempo (una vez más) de gritar un basta ya a las cosas que no nos permiten ser felices...
    A veces creo que lo que escribes es para animarnos, para que no caigamos en el pesimismo, y otras siento que eres ajeno a lo que ocurre alrededor (no ves o pasas de ello) y me cuesta creerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué si no me preocupan? Muchísimo por eso estoy encantado de que termine todo esa mierda de una puta vez. Apocalipsis. El caballo negro, el caballo rojo, el caballo bayo, el misterioso jinete del caballo blanco, que he descubierto que no es otro que ¡Puigdemont!, el demonio del Puig. Que sean bienvenidos para acabar con tanta Sodoma y Gomorra. Que reine la templanza por encima del instinto de supervivencia maldito. Creo que es la única solución a tanta queja.

      Besos.

      Eliminar
  7. se viene el fin del mundo viejo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Biennnnnnnn! Todo tiene un final y si no fíjate en la extinción de los signos de abrir admiración. Ya han desaparecido por causa humana.

      Eliminar
  8. Esa imagen no es mía

    La extinción cíclica no se ha producido por el hombre hasta ahora, que amenaza

    Por eso hay que hacer algo.

    Quejarte es tu labor

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No es tuya? En que estaría yo pensando...

      Es que el hombre es lo peor.

      Hay que hacer algo, tenemos que vivir en la decadencia por miedo a la decadencia, sí señor.

      No, esa es la labor de Greta y los suyos ¿no recuerdas como se queja?

      Saludos.

      Eliminar
  9. Deberíamos ser conscientes de todo cambio y más solidarios con los que nos rodean. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fin, ya sabes que de buenas intenciones están los cementerios llenos.

      Abrazos.

      Eliminar
  10. Cierto es que no acabaremos con la Tierra, será esta la que acabe con todos nosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Había alguien que se estaba muriendo desangrado por un disparo en el estomago, pero su máxima preocupación en aquel momento era que su traje se estaba ensuciando con su sangre. ¡Vaya tío! murió, claro y el traje surgió nuevo de la tintorería pasado unos días.
    Abrazo Pitt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a un optimista lo llevaban a ahorcar un lunes y comentaba: ¡Bien empieza la semana!

      Abrazo

      Eliminar