Seguidores

domingo, 3 de enero de 2021

Taxi en Nueva York

 


Idiotas hay en todos sitios pero EE.UU. es un lugar muy idóneo para encontrarlos a montones (70 millones votan a Trump), no sólo en la América profunda, sino también en las grandes ciudades. Estaba en un taxi en Nueva York. El taxi tenía una un cartelito que decía, "Por favor no fume, Cristo es nuestro invitado." Este individuo no entendía nada. Me imagino que, si Él pudo soportar ser clavado a una cruz, no creo que unos Marlboro Light le hagan mucho daño.


37 comentarios:

  1. Un colmo de idiotez todo lo que mencionás.
    ¿Y que piensan los dioses nórdicos del cigarrillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los dioses nórdicos sólo se me ocurre que Balder, hijo de Odín, reconocido por ser el dios de la inteligencia bnunca visitaría USA por ese motivo; Brag, dios de la sabiduría y la elocuencia, evitaría a Trump; Forseti el as de la amistad y la concordia, se sentiría desolado también con el mandatario americano y Thor, según el taxista, seguro que te metía de un martillazo el cigarro por el culo... Palabra de no fumador.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Lo de los clavos no lo soportó te cuento jeje...

    ResponderEliminar
  3. ¡Si, señor!, idiotas existen en todos los sitios, y como dices, en E.E.U.U. hay más, lo del taxista lo demuestra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el post trataba del taxista aunque muchos lectores pensaron que trataba de Trump.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Un país en el que se permite llevar pistolones colgados del cinto ya ha perdido mi respeto, y con lo último que se ha visto hasta dudo eso que dicen que el el país más democrático del mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta vida todo hay que ponerlo en cuarentena, lo malo es cuando son los ideales de uno mismo, que resultan los más peligrosos. Personalmente EE.UU. me car como el culo desde tiempo inmemorial.

      Saludos.

      Eliminar
  5. No sé como enfocar este post, me vienen a la cabeza muchas hipótesis, por ejemplo con tu permiso ...
    * Los clavos no matan, hacen pupita pero se cura la herida .
    *El tabaco si mata, a parte de las enfermedades que genera.
    *Y siendo un país donde no hay Seguridad Social, un poco crudo lo llevan .
    Un besote y feliz noche....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enfoque del autor es: El taxista es gilipollas.

      Un besote.

      Eliminar
  6. Tal vez existe alguna ley de que no se puede fumar en el transporte público y el taxi es un transporte público pero el taxista pretendió disimularlo mezclándolo todo con una creencia de un pueblo perdido en el desierto de hace 2000 años.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fumo pero cuando fumaba respetaba las leyes. En cuanto a creyentes como este la verdad es que, para el bien de la propia religicón, sería mejor que no creyeran.

      Saludos.

      Eliminar
  7. A algunos les llaman idiotas por votar a Trump (que no negaré que tiene una pinta de ello que no induce a mucha confusión) y dios. Aqui tambien les hay, los que creen en Psoe y las promesas de Sánchez, con la de videos que hay mostrando claramente sus mentiras se aferran a sus promesas. Supongo que serán "iluminados creyentes" en "actos de fe", individuos que además de idiotas son peligrosos, los "creyentes" digo, esos que volveran a votar a Sanchez, porque a los primeros, a los que lo votaron se les puede disculpar por ignorancia en la capacidad de embuste de Sanchez. No así a los reincidentes, ¿que quieres que te diga?, si llamamos idiotas a los votantes de Trump, ¿como les llamamos a estos que vuelven a votar al político más mentiroso de la democracia española?, a ese que les ha engañado completamente ya una vez, ¿con qué criterio se vota a un mentiroso que al día siguiente de ganar las elecciones hace justo lo contrario de lo que prometió?, yo diria sin animo de insultar, que si le vuelven a votar son idiotas. Pero llamaré a mi "Comité de Expertos" para consultarlo.

    Un saludo.

    P.D. Llamar mentiroso a Sanchez no es insultar, es referir. Trump por lo menos, no mintio a sus votantes.
    P.D. 2 Personalmente Trump me parece un fracasado de su vida privada de sus negocios que intento reflotar con su cargo de presidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo votaré. Pero, he escuchado muchas legislaturas que volverán a salir los socialistas porque sus votantes siempre repiten lo mismo y, sin embargo, he visto legislaturas de todos los colores ¿qué explicación tiene este fenómeno?

      Un saludo.

      Eliminar
  8. Son idiotas y exportadores de idiotez. Aquí sabemos importar y así nos luce el pelo.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  9. Hola Pitt. Cada cual que vote a quien le de la gana. A ver si también ahora vamos a vetar los votos, o vamos a decir a quien tiene que votar cada individuo. Afortunadamente estamos en democracia y por eso podemos votar. La dictadura de momento se alejó y espero que no vuelva, que no se pueda desenterrar. Todos, todos los políticos son mentirosos. Mientes como bellacos. Eso ya lo sabemos, el problema es que si no votamos, ya sabemos lo que sucederá. Por eso hay que seguir votando a quien pensemos que nos puede ayudar más que ahogar.
    Referente al taxista, pues bueno, es su taxi y si no quiere que se fume, hace bien. Lo del invitado, es una tontada, pero bueno, si eso le hace feliz pues que siga con su invitado, total ningún bien ni mal le va hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno que vote a quien le dé la gana menos a Vox y a Podemos y a Bildu y a los independentistas catalanes... Y cada uno que insulte a quien le dé la gana, que para eso hay libertad de expresión, al menos para estos insultos ligth.

      Referente l taxista, que era el motivo de la anécdota, que haga lo quiera pero que no ponga gilipolleces, jajajajajaja.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Por cierto, no viene a cuento pero puedes entrar en el blog que hacías referencia en mi nube, para hacer más menús que el de los tigres. Solo hay que dar a entradas antiguas y tú en eso eres muy experto.
      Saludos

      Eliminar
    3. Era para ver si te servía de incentivo para añadir otras recetas nuevas. Siento no poder expresar con libertad en lo que soy experto.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Eyyyyyyyyyy, Pitt, no seas niño, no te enfades. Me he disculpado por correo por haberte dado esa contestación. Bueno, pues lo siento.
      Saludos

      Eliminar
    5. Soy bebé.

      Sin problema, un abrazo.

      Eliminar
  10. Pues yo creo que no se ha entendido bien la frase del taxista. En serio?? Soy creyente, jejeje, lo he visto clarísimo. Y apostaría a que el sentido literal de la frase es que no puedes saltarte las normas y encima fumar tabaco light, es el colmo de las gilipolleces. Me apuesto lo que sea a que el invitado invisible estaba estoicamente aguantado la transformación en algo así como la Masa de Marvel para dar un mamporro al del tabaco light. Joder, si es que tenéis una mala idea creada de las divinidades, jejj. Si Dios se saltase las normas fumaria Marlboro del bueno, y más allí que se consigue sin que te cueste un riñón y sin comprarlo barato en el mercado negro... manda huevos... y luego nos quejamos de Trump... jejeje...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos nos tomamos con humor el hecho de fumar o no fumar. En cuanto a las creencias te voy a remitir a esta frase de Jules Renard:
      "No sé si existe Dios, pero sería mejor para su reputación que no".

      Saludos.

      Eliminar
    2. Touché, el humor ante todo, la vida ya es bastante seria. En cuanto a la frase... certera, aguda, como la temática de este blog. Estoy completamente de acuerdo con ella, no hay peor reputación que la que hacemos los hijos de los padres, ;)

      Eliminar
  11. idiotas hay por doquier, fíjate que el ejemplo de los votantes de Trump también se da en Europa, quienes antes votaban demócrata (izquierda aquí) se han pasado en bloque al voto populista y conservador. ¿El perfil del votante? pues pocos estudios y clase trabajadora. Así que alguien me explique en qué ha fallado el progresismo para recoger esta cosecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, en España tenemos un gobierno bien progresista, marxista en coalición. Pablo Iglesias dixit: «Me considero marxista, pero soy consciente de que cambiar las cosas no depende de los principios». Yo me pregunto que en qué no habrá fallado el comunismo para que el progresismo recoja esta ideología.

      Eliminar
  12. Uso indebido de la religión.
    Salu2, Tristán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admiro y respeto al que lleva su religión de manera íntima y gozosa.

      Saludos.

      Eliminar
  13. Para como están las cosas y de viajar en ese Taxi, seguramente El Señor te hubiera pedido un tabaco para así calmar tanta tensión. En cuanto a los que los americanos son idiotas... me parece que el adjetivo les queda corto.

    ¡Un fuerte abrazo Pitt y feliz 2021!

    ResponderEliminar
  14. Es una ocurrencia extraña, ¿juicio divino? vete tu a saber en qué estaba pensando el hombre cuando decidió poner esa rareza en su taxi.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay quien todo lo relaciona con su religión, incluídos los asesinatos.

      Abrazos.

      Eliminar
  15. Pues la verdad es que no creo que le importase un poco de humo, no. De todas formas, original si que me parece el letrero, aunque, con sinceridad, yo creo que si Jesús andase por nuestras calles con la que hay montada, se haría fumador seguro. Besos Pitt :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, más que original, me parece fundamentalista-idiota.

      Besos.

      Eliminar
  16. JAJAJAJAJA pero si esta reflexion, sarcastica y real al mismo tiempo, es lo mejor que he leido en mi años, Pitt eres un genio para el humor, lo confirmo! y brindo por ello, bonita manera de arrancar el año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre me animas mucho porque no creas que todo el mundo lo encaja, jajajajajaja, por decir algo respetuoso.

      Eliminar