Seguidores

lunes, 11 de enero de 2021

Guerra de bolas de nieve, además de la pandemia

 


Entrevista apócrifa a un joven en la Plaza del Callao en Madrid, ayer.

Bloguero - Hola, ¿por qué esta guerra de bolas de nieve?

Edgardo - Es para demostrar nuestro malestar ante el cambio climático, solo nosotros, los jóvenes, podemos rectificar los desmanes de las generaciones pasadas con nuestras responsables actitudes. Sin ir más lejos, antes de mandar a esa chica al hospital de un bolazo de nieve en el ojo, he llevado una botella vacía de tequila al contenedor.

B.- El Ayuntamiento de Madrid ha pedido a los ciudadanos que no salgan de sus casas excepto para lo imprescindible.

E. - Nosotros no somos ciudadanos de Madrid, somos ciudadanos del mundo, sin fronteras, las personas no pueden ser ilegales.

B. - ¿Y la pandemia?

E. - Amamos a los animales y eso está por encima de cualquier pandemia. Bolas de nieve, sí; toros, no; bolazos, sí…

B. - Y este salvajismo tiene alguna otra connotación cultural, filosófica y eso.

E. - Por supuesto, queremos demostrar que podemos montar una guerra de liberación en cualquier momento, antes hemos estado haciendo una 'rave' en la Puerta del Sol, la solidaridad, el arrojo (arrojo de bolas) y la inteligencia juvenil reclaman la independencia de Cataluña, el generismo y que baje el pan.

B. - Quieres añadir algo, majo.

E. - Solo una cosa más, yo mismo, esta mañana me he levantado queriendo ser una mujer y estoy por cortarme el pene cuando acabe aquí, solo me retiene que me va bien para dar por culo.


En fin, menos mal que tenemos a estos ciudadanos, ciudadanas y ciudadanes para salvar el mundo y eso. Una cosita, por favor, dirigida al lector padre, madre y muy señor mío: no piensen tanto en qué planeta les vamos a dejar a ellos y piensen un poco en qué cuadrilla van a dejar en el planeta.

32 comentarios:

  1. Creo que Max el Energúmeno está recopilando las frases panfletarias de estos iluminados salvadores del mundo para publicar un catálogo que habrá de servir a los maestros de escuela para que se las inculquen a los jovencitos malcriados.
    Salud
    Francesc Cornadó Estradé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los maestros de escuela están desaparecidos en combate. El libro más que interesante, jajajajaja.

      Salud.

      Eliminar
  2. "...esta mañana me he levantado queriendo ser una mujer y estoy por cortarme el pene cuando acabe aquí, solo me retiene que me va bien para dar por culo...."

    Simplemente genial.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, muchas gracias pero es que lo ponen a huevo.

      Salut.

      Eliminar
  3. Se puede decir más alto pero me temo que no más claro. Puffffffffffffffffffffff...

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  4. La libertad ante todo. Después, bueno, un poquito de sentido común a la gente claro.... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que te refieras a esta barbarie en un momento tan malo para Madrid, donde los servicios de urgencias hacen lo imposible para atender los casos más acuciantes de salud, así como la policía que tuvo que dejar de atender otros casos importantes para disolver a estos gilipollas que solo gozan con hacer el imbécil sin provecho alguno.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Has empezado bien, has dicho que un joven, a partir de aquí ya ha quedado definido el joven, que me temo que dentro de unos años lo podamos entrevistar o bien en una casa okupa o en un hogar de indigentes, claro que en su intento de cortarse la polla lo podamos entrevistar en un psiquiátrico.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto la imágenes y las de Sol, y todo les parece una gracia y un derecho. Como a los salvajes de Washington.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Desde luego tengo que aplaudirte porque has pintado la realidad tal cual. No sé qué nos esperará el día de mañana con esta juventud
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ellos pagarán las consecuencias de que se les rían las gracias y se les consientan muchas cosas en aras del buenismo y la tolerancia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Tengo que aplaudir esta entrada porque a ver si nos damos cuenta que flaco favor les hacemos a esos jóvenes que se creen los amos el mundo pq son ecologista,veganos, animalistas y no se cuantas jilipolleces más y perdón por el taco, pero a estas alturas de mi vida creo que me lo puedo permitir
    si a ellos se les permite hacer el gamberro y encima se les aplaude . Muy bien Pitt. Un fuerte beso hoy te lo has ganos, bueno casi siempre ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hoy he sido un poco crítico pero espero volver al buenismo.

      Besos.

      Eliminar
  8. El mundo es de las generaciones futuras, dicen.
    Por mi parte me doy cuenta que las personas más "serias" no suelen tener hijos...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pitt. Ahí se ve la responsabilidad de algunos jóvenes. No todos piensan como los de las bolas. La libertad individual termina cuando empieza la libertad de los demás. Irresponsables y locos. Las consecuencias las pagamos los demás. En diez días todos ellos se habrán contaminado, y habrán contaminado a sus familias, y estas a otras en las tiendas, y suma y sigue. Y los sanitarios jodidos y los hospitales reventados por más covid. En fin, una pena.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos muchas opciones porque, por ejemplo, hasta los catorce años es inimputable un individuo aunque viole y mate a otra persona.

      Abrazos.

      Eliminar
    2. Muy mal, deberían de cambiar algunas leyes y si son capaces de violar y cometer atrocidades, que lo paguen con cárcel o castigos ejemplares. Las leyes hay que revisarlas y de vez en cuando cambiarlas si son necesarias. En estos momentos sí lo son. Es mi humilde opinión.

      Eliminar
  10. ·.
    Ya entiendo que es una entrevista apócrifa. Esas personas de las que usted me habla no serían capaces de articular unas respuestas tan coherentes. Y sí, la preocupación sería ¿que clase de gente les vamos a dejar al mundo? ¿y si un meteorito...?
    Por cierto, me encantaría ser un bufón como usted señor mío.

    Un abrazo Pitt

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, muchas gracias, a mi también me gustaría hacer esas fotos de vuestro blog.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Explicatio non petita...
      Ese 'vuestro blog' es de uno solo: alfonso, con dos blog activos y tres inactivos visibles a la izquierda
      Sigo votando por el meteorito.
      Y si tuviera tiempo, sería bufón.

      Eliminar
  11. La juventud anda perdida, no todos claro. Saludos Pitt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto no todos, pero me refiero más a la tolerancia que raya en el pasotismo de jueces y legisladores.

      Saludos.

      Eliminar
  12. Yo siempre me hago la misma pregunta: ¿Dónde están los padres mientras los hijos hacen los gansos?
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los padres y los abuelos están contando lo maravillosos que son sus descendientes. ¿Has escuchado alguna crítica sincera?

      Abrazo.

      Eliminar
  13. no, si es loq ue yo digo, de pelotudos esta lleno el mundo!!!1
    Besos Pitt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo está lleno de pelotudos (como dices tú) repartidos estratégicamente para que todos los días te encuentres al menos con uno.

      Besos.

      Eliminar