Seguidores

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Gerard Piqué












El título era este: Taurinos, esos sádicos viendo corridas de toros. Pero lo he sustituído por otro que tenga más tirón, además apararece en las fotos (parece mentira), cosas del Marketing.

Que se conozca a todos estos personajes que acuden como espectadores a las corridas de toros. ¡Qué barbaridad! No se comprende esta afición, además son cuatro gatos, cada vez menos gente en las plazas, ¿por qué se les permite continuar con esa práctica sin son una minoría?

Declaración previa de Animal Freedom acerca de la condenable tradición taurina. "Es comparable con un asesinato sexual, con los espectadores de culpables, siendo ellos el motivo de esta injusticia sádica". (animalfreedom.org/espagnol/opinion/tauromaquia.html)

Si repasamos los famosos de estas fotos reconocemos, como bien apunta Animal Freedom, su conocido gusto por los asesinatos sexuales y su sadismo, y no sé de qué se ríe Miquel Barceló.

Es  vergonzoso que se digan cosas como esta: “A los toros no se va a divertirse, a los toros se va a emocionarse”, por Rafael Comino Delgado, ginecólogo ya jubilado y catedrático emérito de la Universidad de Medicina de Cádiz.

Todos sabemos que el torero es un torturador de animales a pesar de esa falacia que argumenta el filósofo Francis Wolff: “Un torero no tortura; un torturador no arriesgaría su propia vida”.

O esas necedades de José Bergamín: “Los que compadecen al toro le agravian muchao más, y peor que los que le hieren y le matan. El único insulto para el toro es la compasión”.

Otra simpleza la leemos a Federico García Lorca: “Los toros es la fiesta más culta que hay hoy en el mundo”.

En fin queden expuestos al escarnio público por su falta de criterio, su falta de escrúpulos, de conocimientos, de sensibilidad artística ni moral alguna y, sobre todo,  por ser cómplices de estos asesinatos, porque sepan que los animales son como las personas y tienen sus derechos a no ser toreados porque hay mucha gente que así lo quiere y porque sus espectadores son una minoría y no tienen derecho a mantener esta barbarie que llaman fiesta, y encima, no contentos con eso, aun le añaden fiesta nacional, peor me lo ponen.













No hay comentarios: