Seguidores

sábado, 13 de marzo de 2021

Opiniones


Dos señoras se encuentran en la calle.

- Chica, siglos sin verte ¿Cómo tienes a tus hijos Rosa y Paco?

- Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un marido maravilloso. Fíjate que se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el desayuno por la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Le ha puesto una muchacha que le limpia la casa, le compra coche nuevo cada año, la lleva de viaje dos veces al año. Además es muy bueno y muy serio en su trabajo. Un amor de yerno, gracias a Dios.

- ¡Qué bien! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?

- Sí, hija, también se casó, pero tuvo MUY MALA SUERTE. Su matrimonio va muy mal...Imagínate que el pobre tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, tiene que preparar el desayuno por la mañana, lavar los platos y encima ayudar en la cocina! Y después de todo esto, sale a trabajar para conseguir el sustento y pagarle una muchacha que le limpie la casa; además le fuerza para que salgan de viaje dos veces al año; y ¡¡lo peor!! quiere coche nuevo cada año.. pobre hijo mío ¡ella es una cabrona!

19 comentarios:

  1. La cosa difiere, uno es víctima, el otro verdugo
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así con todo. De manera burda pero ahí está condensada la mayor parte de los criterios de la humanidad.
      Hace unos pocos días hubo aquí en Zaragoza una intervención policial que acabó con tres detenidos, había surgido porque unos okupas se metieron en una casa, para ocuparla, claro, donde vivían otros okupas y, por algún concepto de justicia que no acabo de comprender, parece que los ocupas ocupados no estaban de acuerdo con reaultar ocupados por los nuevos okupas (?), no termino de entender tampoco cual de todos no estaba de acuerdo con el movimiento okupa.

      Salut.

      Eliminar
    2. Curioso caso, y real. He oído algo parecido con unos okupas de Gracia, un barrio de la ciudad de Barcelona. Okupan, pero no quieren que vengan otros a quitarles lo que han okupado.
      Y con la entrada que nos has puesto, pues tres cuartos de lo mismo. Si, cierto, te lo has de tomar con sentido del humor, pero no todos los días se levanta uno con ese sentido al máximo.
      tengas buen domingo
      Salut

      Eliminar
  2. Ese tipo de conversaciones son más frecuente de lo que pensamos...Es la misma hisotria solo que en el yerno lo vde bien y en el hijo fatal. Muy bueno espero que eso nos haga recapacitar y pensar!!
    Un besote de sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Como la vida misma. Si tu madre va a tu casa y se pone a limpiar es una mujer maravillosa que te ayuda siempre; si es tu suegra la que va a tu casa y se pone a limpiar, es una bruja hijaputa que te trata de guarra.

      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajajajaja, lo imagino. La experiencia, madre de la ciencia.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola.
    Qué bueno, y aplicable a muchas cosasde la vida. Los niños que sacan buenas notas son muy listos y aplicados, y los que suspenden es porque el profe les tiene manía.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y así se lo hemos contado, jajajajajaja.

      Saludos.

      Eliminar
  5. El caso es que siempre hay uno que carga con el trabajo y el otro que se lo mira y después otros que opinan y critican.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  6. ¡Asi es! Tal cual y además esto mismo se da también en otras circunstancias ¡Cuándo sacaremos la basura que tenemos en la cabeza!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, en casi todo. El caso de los maltratadores y del machismo es flagrante, ninguna madre tiene un hijo cabronazo, pero se llenan la boca de feminismo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Típico y tópico. Lo mío que no me lo toquen. Nada que ver con la vara de medir empleada para otros.

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo que cambian las cosas si las vemos desde otra perspectiva.

    ResponderEliminar