Seguidores

viernes, 7 de mayo de 2021

Paulina Gaitán, 1992, como Tata Escobar en "Narcos".

 








9 comentarios:

  1. Quizá sea el único enel planeta que no tenga Neflix, ni lo desee, pero tanta exuberancia al igual hace que me lo replantee.
    No no lo pondré, no me va la tele, ahora esta moza está de muy buen paladar.
    Jamóm bodega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, seguramente eres de los pocos -de tu clase, no olvides esto- que no tienes Netflix, jajajajajaja. Esta serie también es para no perdérsela, es puro entretenimiento. Yo disfruto mucho con aquellas cosas que te descansan la mente que fluyen solo para desconectar. Muchas pelis o series sirven para eso porque no son trascendentales pero son muy amenas.

      Eliminar
  2. No es difícil que estas mujeres que nos estás poniendo estén "tan buenas", es su trabajo estarlo, para ello hay que ejercitar el musculo, de todos modos con esos bañadores, top, braguitas, sujetadores elevadores, taconazos, retoques fotográficos, cremas y más cremas, etc, etc, hasta la vecina del primero con 80 años está para comérsela.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Se puede comprobar cuando ves a alguna celebridad de estas en vivo y en directo, en la calle, en un bar, parecen otra persona. La dedicación de gimnasio, salón de belleza, el escenario y, hoy en día, el Photoshop terminan por rematar tu teoría. Una afirmación con la que estoy muy de acuerdo.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Una bella mujer, muy dispuesta a verse sugestiva.

    Lo que no comparto es el planteo revisionista. Hay actrices que no se ven más atractivas, por más pantalla que tengan.
    Y existen mujeres realmente bellas, sin necesidad de photoshop, realmente se ven así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que esto trata de la belleza pero se podría demostrar con imágenes la diferencia en la vida real de estas actrices fuera del foco de los grandes fotógrafos.

      Saludos.

      Eliminar