Seguidores

martes, 8 de junio de 2021

Frank de la Jungla


 Gracias a Frank de la Jungla he aprendido a coger a mi suegra por la cabeza sin que me muerda.

5 comentarios:

  1. Seguro que, si tienes suegra, sabes que no te lee, muy valiente no te veo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, he comentado varias veces que este blog no trata de la persona que lo escribe sino de un personaje. Mi suegra ya falleció pero nunca podría decir eso de ella, de hecho mucho de lo que tengo es gracias a que su hija, a la sazón mi mujer, era una rica heredera. Hace años que no trabajo en el sentido estricto de la palabra, y vivo en la abundancia, así que comprenderás que no puedo quejarme ni de mis suegros, ni de mi mujer, ni de mi propia familia porque les debo todo. Si mañana publico algún chiste sobre Jesucristo tampoco es que tenga nada contra los creyentes, digamos que aplico en el blog en mismo sentido que Charlie Hebdo, salvando las distancias.

      Siempre agradecido a tus comentarios. Me parece que ahora sois cuatro los lectores, como para no estar agradecido.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Como puedes ver, lo pongo en condicional y mi escrito va en los mismos términos que tu Charlie Hebdo, aunque ahí hubo algunos muertos por montar un chiste.

      Saludos

      Eliminar
    3. Suelen pasar estas cosas, fíjate en esas chicas que quieren un romance como el de Romeo y Julieta sin saber que fue un romance de tres días y que acabó con seis muertos.

      Misterios de la mente humana.

      Saludos.

      Eliminar
  2. De algo tendría que servir tanto reportaje.

    ResponderEliminar