Ya lo dice el señor cura ( en la salud y enfermedad)...pero no siempre el verbo contraer se hace de la misma forma. Un abrazo en este jueves tormentoso ( lo digo meteorológicamente)
He ahí la primera causa de divorcio del mundo. Personalmente desaconsejo su uso, nunca iré más a una boda, excepto a la de mis hijos, si la perpetran. El año pasado pasado me invitaron a dos bodas, conocía a los cuatro cómplices, no fui a ninguna. Estos ya eran reincidentes los cuatro y eso ya era mucho condescender, mal esta perpetrar matrimonio, pero reincidir...
Solo para tus ojos. Comentaba que mi hijo vino el otro día preguntándome si un clítoris podía medir quince centímetros. Noooo, le dije, eso no es posible. ¡Pues ya me he comido otra polla!, contestó airado.
Ummmmm.................pues yo, con-traer unas cervecillas frescas del super, ya me conformo ¡
ResponderEliminarSiempre pensando en lo importante.
EliminarYa lo dice el señor cura ( en la salud y enfermedad)...pero no siempre el verbo contraer se hace de la misma forma. Un abrazo en este jueves tormentoso ( lo digo meteorológicamente)
ResponderEliminarSí, ya sé a que te refieres, "eso" con el tiempo también se contrae...
EliminarUn abrazo.
ajajajjajajaaj, me parto jajajajajaja
EliminarHe ahí la primera causa de divorcio del mundo. Personalmente desaconsejo su uso, nunca iré más a una boda, excepto a la de mis hijos, si la perpetran. El año pasado pasado me invitaron a dos bodas, conocía a los cuatro cómplices, no fui a ninguna. Estos ya eran reincidentes los cuatro y eso ya era mucho condescender, mal esta perpetrar matrimonio, pero reincidir...
ResponderEliminarUn saludo
¡Ay! ¡La reincidencia! Ese triunfo de la esperanza sobre la experiencia...
EliminarUn saludo.
Fíjate que no lo había pensado hasta ahora, menos mal que al menos el matrimonio se puede...descontraer, ja ja. Besos :D
ResponderEliminarPor suerte hasta la enfermedad.
EliminarBesos.
Me he quedado con las ganas de saber lo que habías puesto sobre el clítoris, entrada anunciada pero no aparecida.
ResponderEliminarLo mismo sirve para un roto que para un descocido, así somos de ricos en nuestro lenguaje, según la tonalidad significa una cosa o la contraria.
Saludos
Solo para tus ojos. Comentaba que mi hijo vino el otro día preguntándome si un clítoris podía medir quince centímetros. Noooo, le dije, eso no es posible. ¡Pues ya me he comido otra polla!, contestó airado.
EliminarSaludos. Verás que intento complacerte.
De acuerdo con que es para pensarlo.
ResponderEliminarY no sólo por el uso de la misma palabra.
Pero... si te lo piensas ¡no te casas! Mejor sin pensar ni nada. A pelo.
EliminarQué agudeza de ingenio. Nunca se me hubiera ocurrido, menos mal que para eso estás tú.
ResponderEliminarBesos ....
Jajajajajaja, gracias por el cumplido.
EliminarBesos.