Seguidores

lunes, 5 de julio de 2021

Entrevista de trabajo: salir siempre airosa

 

- Soy una persona muy responsable, soy muy seria, me gusta mucho trabajar en equipo, soy muy metódica…

- Señorita, ha dibujado en su currículum un pene.

- También pinto.

9 comentarios:

  1. Estimado PITT. He llevado el departamento de RRHH de varias empresas, cuatro para ser exactos. Te voy a explicar una anécdota que me pasó y que suena a película de Tarantino.
    Hacía falta una secretaria para el gerente (accionista mayoritario entre otras cosas). Él la quería joven. Sólo le preocupaba eso. Los intereses de la empresa decían que había que buscar una persona con inglés fluido, y con experiencia en sitio similar. pensaba en una persona que rondara la cincuentena, ¿porqué? porque fidelizaría con la empresa, no buscaría a la larga otra empresa, me ahorraría males de cabeza con el gerente y sería una persona con los pies a tierra.
    Se presentaron casi una decena. Una de ellas muy guapa, ventisiete años según carnet. Balbuceaba inglés simplemente lo básico. Cuando le pedí que me dejara la foto para el curriculum me la entregó separada en un sobre marrón. me extrañó, pues yo solo deseaba una de su rostros para tenerla adjunta al dosier. Abrí el sobre y la foto era de un octavo. Estaba completamente desnuda, de frente.
    La puse en el sobre y se la devolví. Le dije que al igual tendría que revisar las cámaras de circuito interno para borrar si habían captado algo (mentira, jamás tuvimos cámaras internas), pero me guardé en salud porque pensé que si no la contrataba después de lo visto, igual me chantajeaba diciendo que le insinué proposiciones deshonestas.
    No contraté a nadie. Había una persona que llevaba tiempo en la oficina, y que sabía inglés con fluidez, y era conocida por todos. Le propuse el puesto y otro sueldo. Aceptó.
    El sitio de esta persona fue cubierto al mes siguiente, con menos prisas y sin la presión de la gerencia.

    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso no se habla; ni siquiera estoy seguro que se pueda hablar. Es algo vomitivo el sectarismo que existe hoy en día y que solo fomenta la repulsa hacia causas justas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. A los hombres ¿no les hacen entrevistas de trabajo?.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¿los burros vuelan? Es verdad, evidentemente, no. Si así fuera no se vería el sol.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Ja ja ja, es para contratarla del tirón. Es creativa, tiene sentido del humor, y encima... miente que no veas, ja ja. Besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que es un simple chiste, pues no se puede interpretar solo como chiste, hay que sacarlo de contexto porque son mujeres las protagonistas. Siempre me queda el consuelo de que el mundo desaparezca, jajajajajaja, y de que la vida es finita, no podría aguantar cien años más entre tanta gilipollez.
      Besos.

      Eliminar
  4. Creo que se merece una oportunidad esa respuesta última dice mucho de ella...Creativa, rápida e inteligente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, un chascarrillo que como chiste, bien contado y con su entonación precisa es muy efectivo, excepto para mentes radicales, fanáticos, feminazis, de esas que oyen la palabra mujer y ya se montan sus pajas mentales, jajajajajaja, a ver dónde te pueden pillar.
      Mira, por si alguien de esas características lo lee: hay muchas mujeres que son unas hijas de la gran puta.

      Besos.

      Eliminar
    2. De todo hay en la villa del señor, pero también hombres, en realidad hijos de puta los hay en los dos géneros...La maldad no tiene género así como la bondad y la buena gente. Abrazos Pitt

      Eliminar