Seguidores

viernes, 2 de julio de 2021

Referéndum


 Cuidado con los referéndum en España. Recordemos que hemos puesto a Rajoy en el gobierno, a Chikilicuatre en Eurovision y a Ayuso en la Comunidad de Madrid.

15 comentarios:

  1. Y olvidas a Aznar el musculitos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin olvidarnos del vicepresidente de la nación huído. Son muchos para citarlos a todos pero me disculpo si me dejo de insultar a alguien.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Por favor huyamos al bosque puede ser encuentros en la cuarta fase ajjajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acerca la madre de todos los referéndum... ¡Todos al Arboretum de Masjoan!

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo creo que antes de tomar determinadas decisiones deberíamos coger una cogorza. Así luego podríamos al menos culpabilizar al alcohol, ja ja

    ResponderEliminar
  4. Hola Pitt esto es una carrera llena de obstáculos. " El artículo 92 de la Constitución, dispone: «Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos".
    Y por qué no?
    Una persona al igual que un político puede cambiar de opinión porque pasado un tiempo dijo una cosa y ahora por el bien común de todos los españoles, que estamos separados y a la gresca porque la oposición así lo está haciendo, encresparnos y poniéndonos unos en contra de otros, ha cambiado de opinión qeu por otra parte creo que es justo. Por favor, ya es hora de que la oposición dejen de jod.. y ayuden a que España, la España que se les llena la boca de quererla mucho y ser mejores patriotas, que ayuden y pasen página y se pongan las pilas, que a los políticos los pagamos para que trabajen y nos den bienestar, no para enfrentamientos y crear discordias.
    En fin, que se piensan que solo ellos pueden gobernar y cuando no es así, tienen pataletas como los niños maleducados, solo que todos ellos ya tienen muchos años para seguir jodien... Que lo asimilen y dejen que seamos los votantes quienes decidamos quien nos interesa que esté gobernando.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. No te entiendo Creo que ya hemos votado en libertad, creo que gobierna la izquierda y es el propio presidente del Gobierno de izquierdas es el que ha dicho que NO HABRÁ REFERÉNDUM en Cataluña por la independencia. ¿Hay que respetar o no hay que respetar la ley votada por todos los ciudadanos? ¿Quién no asimila lo que los votantes hemos dedicado?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, estoy encendida y no precisamente por el calor. Cada vez que escucho a Casado me enciendo. Yo creo que sí debería de haber referéndum, pero que votáramos todos los españoles, no solo los españoles que viven en Cataluña. No lo asimila la derecha que es quien está poniendo el país patas arriba. No asimila lo de los indultos que eran necesarios, es lo que opino. Bueno, en este escrito me salió mi lado disléxico :-)
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayamos por partes ¿no gobierna la izquierda?
      Yo soy partidario de la independencia de Cataluña, cualquier cosa por perder de vista a tanto gilipollas y gentuza y tanta desestabilización, antes pensaba que se debía defender la Constitución por defender a los españoles que, viviendo en Cataluña, querían seguir siendo españoles pero comprendo que al fin y al cabo tienen que vivir con esos terroristas y terminarán cediendo a la independencia.

      Bueno, los disléxicos también somos persianas.

      Abrazos.

      Eliminar
  7. Yo no tengo miedo a los referendum, España puede decidir siempre si, por ejemplo, es divisible o no. Si seguimos con el estado de autonomías o volvemos a otro sistema con menos parlamentos, menos parlamentarios , menos TV publicas al servicio del cacique local. regional o comarcal. Podemos hacer un referendum de cualquier cosa que estimemos oportuna, siempre que lógicamente votemos todos los afectados, no una parte. Si solo vota una parte es una estafa, consultiva o no.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil de comprar tu propuesta. Ya sabes lo que se dice en los pueblos, en los bares: o jugamos todos o rompemos la baraja.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. Un momento............un momento....................QUIERO REFERUNMMM (si me sale favorable).... a los de Burgos que NO les dejen votar (conozco a Daniela....y ese vota siempre en contra lo que voto yo)...y quiero un martini seco...movido...no agitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que usted diga señor Bond. Esa Daniela, si vota contraria a usted, seguro que es fascista.

      Salut.

      Eliminar