Seguidores

martes, 13 de julio de 2021

Series de los '80 explicadas para millenials: MacGyver


 MacGyver

¿Te flipas con El Último Superviviente? Ese es un tieso al lado de este cruce entre Jordi Cruz y Sting. Con un chicle, un clip y un condón usado te podía construir un dron, que ni se habían inventao. El fetiche de Patty y Shelma. MIRA QUÉ PELO, COÑO!!

10 comentarios:

  1. Me gustaba mucho, era el típico hombre que tenía soluciones para todo y ademá con una simple horquilla o chicle jaja . Entretenida al menos lo era. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Intenté reparar las chapuzas de casa a su estilo, pero..."que si quieres arroz Catalina", no había cojones, al final había que llamar al técnico con el posterior comentario negativo de la mujer que me aguanta.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, la de chicles que compré yo por si tenía algun percance. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Fuente de las series un hilo de Twitter. Mejor no copiar o poner la fuente.

    ResponderEliminar
  5. Interesante esta sección.
    Y muy buena definición del personaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. jajjaaaja es cierto, el resolvía todos los problemas, era un todo terreno jajja. Tambien me gustaba de esta epoca el "Hombre nuclear" y "La mujer Nuclear" buenos recuerdos!!
    un beso Pitt!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaba! y siempre aprendía algo de ese "genio del ingenio" jaja

    ResponderEliminar
  8. La Virgen... el resto de los hombres de esa generación lo tuvieron duro después de que MacGyver pasara por nuestras televisiones. Yo me pasé la adolescencia buscando a uno y no hubo forma, al final la "MacGyvAr" de casa tuve que ser yo... jejeje.

    ResponderEliminar