Seguidores

domingo, 10 de abril de 2022

Censura digna de una dictadura


Suspenden la cuenta del torero en Twitter. Ésta es la sociedad que dice defender la libertad de expresión, la tolerancia y el respeto a disentir de una opinión social determinada. Argumenten, no censuren. Uno más de los contínuos ataques a la Tauromaquia en las redes.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pienso que la suspenden por el contenido taurino, se habrán apoyado en una imagen entrando a matar al toro o un video en el que se ejecute esa suerte. Es decir, en el supuesto de que hay personas sensibles a esas imágenes y hay que protegerlas para que no las vean y se ranguen las vestiduras en la cocina de su casa, toda alicada hasta el techo.

      El Estado, defensor y protector del ciudadano inútil, sabe lo que necesitan sus súbditos.

      Salut.

      P.D.: También dicen que hay que reciclar, que es bueno para el mundo. ¡Va a reciclar su puta madre!

      Eliminar
    2. Ok. Gracias, no sabía el porqué y me ha llamado la atención
      Salut

      Eliminar
  2. Ya se la han reactivado, nunca entenderé a esas personas y personos que dicen que no les gustan los toros, que los ven un "espectaculo de sangre" y no hacen más que seguir todo del toreo. A mi si una cosa no me gusta no estoy todo el dia viendola. Si no te gustan los toros, no vayas, no es obligatorio, demasiado inquisidor en este país.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que esta calando en la sociedad el hecho de combatir los gustos de las minorías, de imponer una moral, una ética construída a imagen y semejanza de una élite hipócrita y manipuladora.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Son los toros, la objetividad frente a la guerra, la cultura colectivizadora del pensamiento, votar a la derecha, ser punk rebelde contra el sistema, la globalizacion...no me quiero extender pero seguiría argumentando que ¡¡falta libertad hostia!! ¡¡Déjenme ser un simple humano!! La grey rompió a llorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así como dices. Falta libertad, y son los que tanto hablan de libertad de expresión los que solo consienten la que ellos deciden. Censura como en los más rancios estados totalitarios. A eso quieren acercarnos desde la hipocresía, la manipulación y el populismo.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Practican la toletrancia del "quítate tú, para ponerme yo". Dicen lo que tiene que gustarnos, lo que tenemos que comer, lo que tenemos que enseñar a los niños, lo que tenemos que pensar y decir...
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente y, con la inestimable ayuda de los medios de comunicación, lo están consiguiendo.

      Salud.

      Eliminar
  5. Se erigen en el salvador; solo se tolera lo que ellos deciden. así el "ciudadano" se someterá y se hará suya la consideración, sea la que sea.

    Salud.

    ResponderEliminar