Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2022

08.05.2022. Madrid. Daniel Luque, López Simón y Álvaro Lorenzo




Un Álvaro Lorenzo corneado pasea primera oreja del San Isidro 2022.




Festejo inaugural de la Feria de San Isidro 2022 con ganado de Montalvo que se dejó, en general, pero que no respondió a las expectativas previstas, que fueron muchas, y se saldó con una oreja ganada a pulso por Álvaro Lorenzo que fue volteado y por fortuna recuperado, con el consiguiente alivio de los asistentes, después de la brusca caída al suelo con el cuello en mala posición y una conmoción pasajera. Daniel Luque obsequió a los espectadores con dos lecciones de tauromaquia producto de su conocimiento, experiencia, claridad de ideas y decisión ofreciéndonos dos faenas de distinto corte acoplándose a la versatilidad de cada uno de sus oponentes. López Simón fue aplaudido en sus dos toros a los que se enfrentó con decisión y ganas de agradar.

Monumental de las Ventas. Domingo, 8 de mayo de 2022. Primera corrida de San Isidro. Tres cuartos de entrada. Toros de Montalvo, bien presentada y de buen fondo en general. Destacaron el enclasado 2º, el mansurrón 4º y el bravo 6º.

Daniel Luque, de azul azafata y oro. Estocada en lo alto (silencio). En el cuarto, estocada trasera. Aviso (vuelta al ruedo).

López Simón, de frambuesa y oro. Pinchazo, estocada desprendida. Aviso (saludos). En el quinto, buena estocada. Aviso (silencio).

Álvaro Lorenzo, de pizarra y oro. Estocada trasera (silencio). En el sexto, estocada (oreja)


Video resumen:

https://twitter.com/i/status/1523415965614374912


No hay comentarios:

Publicar un comentario