Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2022

20.05.2022. El Juli, Talavante y Tomás Rufo

 



Rufo se queda con la foto; El Juli, con el titular

Primera puerta grande de la feria para Tomás Rufo, refrendando su proyección y cortando una oreja a cada toro de su lote de Garcigrande en su confirmación de alternativa. El Juli vuelve a estar colosal en Madrid en una lección de magisterio y la espada le priva de salir a hombros.




Video resumen:

https://twitter.com/i/status/1527771524098301952


El Juli: ‘Necesitaría horas para explicar todo lo que he sentido’

Declaraciones de la figura madrileña tras su gran faena al cuarto en Madrid

Julián López ‘El Juli’ calificó como ‘algo definitivo’ en su vida el conjunto de sus dos actuaciones en esta Feria de San Isidro, donde esta tarde volvió a realizar otra faena mayúscula al cuarto toro de la tarde. ‘Necesitaría horas para explicar todo lo que he sentido’, comentó la figura madrileña.

‘Por un lado, estoy muy feliz, por encima, de números, quería estar a gusto aquí y entenderme con Madrid y también que ellos lo hicieran con mi Tauromaquia, es algo que sentía que necesitaba y que me ha movido para seguir toreando todo este tiempo, ha habido mucho sentimiento’, expresó emocionado antes de concluir: ‘Por otro lado, me quiero matar también’, en referencia al fallo inicial con la espada.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Las Ventas, Madrid. Feria de San Isidro, decimotercera de abono. Lleno de ‘no hay localidades’.

Toros de Garcigrande (3º) y Domingo Hernández (1º-2º-4º-5º-6º). De corto humillado viaje por el derecho y con calidad por ese lado -no por el izquierdo- el primero; dañado de las manos delanteras y falto de fuerza el protestado segundo; desclasado y de embestida nada clara el tercero; con repetición por el derecho y duración el aplaudido cuarto, de calidad en general en su embestida; con repetición a menos un quinto con retazos de calidad; Con emotividad hasta que se rajó el sexto.

Julián López ‘El Juli (Azul azafata y oro): Silencio y vuelta tras dos avisos

Alejandro Talavante (Nazareno y oro): Leves pitos y ovación tras dos avisos

Tomás Rufo (Espuma de mar y oro): Oreja tras aviso y oreja


No hay comentarios:

Publicar un comentario