Seguidores

viernes, 15 de julio de 2022

Valencia busca un torero

 


4 comentarios:

  1. Pues no se si ir yo... Ya tengo nombre: "El chavalillo de Gamonal"...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La protesta contra la Plaza de Toros se radicaliza en Gamonal — Ya en la calle Vitoria, y sin presencia policial, el grupo radicales ha enfilado hacia Gamonal, volcando todos los contenedores a su paso... ¡cuidado con tus paisanos! Que parecen de la izquierda a la que se le olvidado su pasión por la Tauromaquia.
      Un abrazo, torero.

      Eliminar
    2. El anónimo soy Pitt Tristán que no sé que coño pasa que cuando entro con el PC me sale hace tiempo esta mierda de anónimo. Tengo que comentar desde el móvil.

      Eliminar
  2. Yo ya he toreado: Tristán, de la escuela taurina de Badajoz.
    Un saludo.

    ResponderEliminar