Samuel Navalón reaparece con un capote de paseo con la Virgen de la Salud de Algemesí
El diestro de Ayora regresa a los ruedos esta tarde tras la grave cornada sufrida en la localidad de Algemesí el pasado curso.
Samuel Navalón regresa este sábado a los ruedos en la plaza de toros de Valencia. Un regreso lleno de emociones y simbolismos para el diestro de Ayora. Tras superar la grave cornada que sufrió en la pasada Setmana de Bous de Algemesí, el diestro valenciano ha querido volver marcando un gran detalle que va de la mano de la fe.
Navalón ha elegido una imagen Virgen de la Salud de Algemesí para ilustrar su capote de paseo de esta tarde en Valencia. Un imagen peculiar y que guarda un profundo significado para el matador valenciano tras ese grave percance sufrido en dicha localidad.


No hay comentarios:
Publicar un comentario