Estos son los carteles ofertados por la UTE Ramón Valencia-Matilla para San Jorge y la Feria del Pilar
En la oferta figuran los carteles pertenecientes al ciclo de San Jorge en abril y la Feria del Pilar en el mes de octubre.
Con el anuncio de la UTE Ramón Valencia-Matilla como empresarios virtuales de la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza, la unión de empresas ha presentado los carteles ofertados que conformarían la temporada taurina en el coso maño, tal y como apunta el periodista Javier Clavero en el Heraldo de Aragón.
Unos carteles que destacan principalmente por la doble presencia de Morante de la Puebla durante la Feria del Pilar 2026 y por las ausencias de Roca Rey y Juan Ortega en un plantel donde se encuentran la mayoría de figuras y varios nombres jóvenes como Aarón Palacio o Javier Zulueta.
Dentro de la oferta también se encuentran los carteles de la Feria de San Jorge, para la cual estarían programadas dos corridas de toros con grandes nombres entre sus filas.
Estos son los carteles ofertados por la UTE Ramón Valencia-Matilla para Zaragoza:
Feria de San Jorge:
– J 23/04: Miguel Ángel Perera, Borja Jiménez y Cristiano Torres (Montalvo)
– S 25/04: Sebastián Castella, Daniel Luque y Aarón Palacio (Torrealta)
Feria del Pilar:
– S 10/10: Diego Urdiales, Sebastián Castella y Pablo Aguado (Juan Pedro Domecq)
– D 11/10: Morante de la Puebla, José María Manzanares y Aarón Palacio (Hnos. García Jiménez)
– L 12/10: Ginés Marín, Fernando Adrián y Jorge Isiegas (La Quinta)
– X 14/10: Ignacio Boné, Mario Vilau y Julio Méndez (Fermín Bohórquez)
– J 15/10: Daniel Luque Emilio de Justo y Borja Jiménez (Victoriano del Río)
– V 16/10: Miguel Ángel Perera, Tomás Rufo y Cristiano Torres (Fuente Ymbro)
– S 17/10: Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Javier Zulueta (Álvaro Núñez)
– D 18/10: Corrida de rejones. Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens (Ángel Sánchez y Sánchez)

No hay comentarios:
Publicar un comentario