Qué locura de tarde
Puerta Grande para El Fandi y Pablo Aguado, que montaron un alboroto junto a un intenso Morante en el tercio de banderillas del quinto.
Qué locura de tarde. Granada se emocionó y vibró desde el primer capotazo de Morante hasta la apoteósica Puerta Grande de El Fandi y Pablo Aguado. Tres horas que volaron en un suspiro gracias a la entrega y la inspiración de una terna que demostró por qué el toreo está más vivo que nunca. Las más de 12.000 personas que colgaron el cartel de No hay billetes salieron abrazándose, felices, de una Monumental de Frascuelo que recuperó su esencia fundacional. Nadie podía imaginar la apoteosis que se vivió en el tercio de banderillas del Fandi: Morante pidió poner un par y Aguado respondió que el suyo también quedaba ahí. Improvisación desatada al calor de una corrida de Álvaro Núñez, de bonitas y armónicas hechuras, aunque algo terciada, que sacó fondo de bravura en la muleta.
Videos:


No hay comentarios:
Publicar un comentario