Tarde de Puerta Grande de Tomás Rufo en Burgos
El diestro de Pepino desoreja al último de la tarde, mientras que Morenito de Aranda corta una oreja al cuarto.
Tomás Rufo se llevó la tarde y los titulares de Burgos en el último minuto tras cortar las dos orejas al mejor toro de una corrida de Loreto Charro deslucida por su falta de fuerza y de raza. Oreja para Morenito de Aranda, que deja la faena de mayor fondo de la tarde, mientras que el presidente se la niega a Roca Rey en tarde de lleno en los tendidos, dispar criterio y claro triunfador.



Roca Rey uno bueno; Morenito muchas ganas al igual que Rufo.
ResponderEliminarUn saludo
También coincido. Hemos pasado una Feria estupenda.
EliminarPor cierto, desconozco si eres de Burgos, pero te quiero decir que encontramos una acogida por parte de nuestros compañeros de tendido que nos hizo sentir como en casa y, todas las tardes, compartieron su merienda con nosotros con un cariño y una simpatía que nos ha ganado el corazón, ¡viva la gente de Burgos!
Un abrazo.
Buenas noches, soy de Burgos y compartir la merienda es un placer y casi una obligación. Lo típico aquí es la cecina cocida, aunque debido a los precios que esta cogiendo se está volviendo un artículo de lujo.
ResponderEliminarYo he ido con mi hijo una tarde y con mi empresa otra.
El toro indultado era incansable, eso es cierto.
Un saludo.
Nunca he probado la cecina cocida, sólo la conozco como la cecina curada de siempre. Uno de los días trajeron mojama, y otro huevas de maruca, en sus correspondientes bocadillos. Otros de delante llevaban hasta las copas de cristal para el vino, jajajajaja. Pero, en resumen, la acogida tan amable, tan sincera, tan divertida a lo largo de toda la lidia, merienda compartida incluida, fueron un grato descubrimiento y un cariño que nunca olvidaremos. Puedes estar orgulloso de ser burgalés.
EliminarUn emotivo abrazo.