Seguidores

miércoles, 8 de julio de 2026

Pedro Sánchez


 

“Nada hay más repugnante que un gobernante que, estando en medio de un desastre público, sólo piensa en sí mismo”. Cicerón (De Re Publica)

Pedro Sánchez sufrirá la derrota y la degradación. No será el seductor de partidos anti-españoles y de gentes ávidas de promesas inalcanzables, sino un hombre disminuido, atrapado entre la corrupción de los más cercanos y la tutela implacable de los independentistas. Sánchez ha provocado con su enfermo gobierno alejar a la ciudadanía de la moderación política y nos está dividiendo en dos extremos casi irreconciliables.

Esperemos poder revertir estos males en el futuro y, si alguien acierta a describirlo, leer la crónica de cómo se derrumba Sánchez y el sanchismo y a qué precio.

1 comentario:

  1. Lo tengo claro, el día que
    caiga, el talegazo deberá
    ser directamente proporcional
    al tiempo que hace que está,
    y sobre todo, a cada uno de los
    hechos acaecidos, buen finde,
    un saludo.

    ResponderEliminar