Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Frustración

Hoy me vi sentado en la silla de mi infancia, como ropa vacía. Yo pude ser mil hombres. Soy ninguno. Vinieron de visita mis sueños esta noche y de pisar los hilos sedosos de la alfombra se han deshecho y son nada bajo mi traje gris.

15 comentarios:

  1. Vamos, Pitt, no digas eso. Estoy segura de que algún sueño te ha regalado la vida. Eso sí, mientras que los momentos de felicidad se olvidan con facilidad, los momentos tristes y dolorosos se arraigan de por vida y no se olvidan.

    Besossss.

    ResponderEliminar
  2. Entonces, quítate el traje gris y ponte uno rojo, asi serán algo. Pudiste ser mil hombres y eres el mil uno, quizá el diferente, el distinto, con personalidad propia y arrolladora. Que te visiten tus sueños está bien, quizá es hora de volverlos a retomar.

    ResponderEliminar
  3. Tenéis razón. Pero me ocurre como al ciprés que se lamentaba. "Yo soy alegre, pero es que me ponen en unos sitios..."

    ResponderEliminar
  4. Ese lamento, te recuerdo querido mio, me lo atribuiste a mi!!!! y no vale copiarse. Obviamente no todos los días son soleados, azules y fantásticos, pero déjanos alegrarte lo que queda de este día gris.

    Me asaltan las ganas de cogerte de los mofletes, y dibujarte una sonrisa, como cuando se enfada mi hijo y le hago eso, que se enfurruña aún más.

    ResponderEliminar
  5. Si es que en el fondo soy como un niño. Soy consciente que esto puede acabar con mi reputación. A los hombres buenos e ingenuos no los quiere nadie y menos las chicas. Bueno, soy un niño pero un poco canalla.
    En cuanto a la frase, es lo que tiene ser fiel a los convencimientos, por un lado, y el escribir casi a diario en el blog, uno se repite así mismo y caminas como por una cinta de Moebius. Me gusta la frase así, más ligera, pero también Pirandello decía que estaba instalado en una ubicación inadecuada.

    ResponderEliminar
  6. Creo que puedo afirmar, que a ti te queremos todas las féminas del blog, no sé si por bueno, ingenuo o canalla, qué más dará la razón.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Aniki y Marikosan, ya me encuentro mucho mejor.

    ResponderEliminar
  8. Pitt, francamente es buenissima,te lo digo muy en serio.
    hay va una mia

    Piloto perdido,
    ella viaja en su órbita solitaria,
    lejos de Rigel,
    buscando en la noche
    la rueda estrellada
    Cruzando antiguos mares,
    marca el curso del año;
    nueve en el exterior,
    dos en el centro.
    Y ella,
    vagando,
    no conoce ni puerto
    ni descanso
    ni a mí.


    un saludo de corsario espacial

    ResponderEliminar
  9. De los mil que pudiste ser, supongo que a unos cuantos, como poco, les tendría que haber ido peor. Alégrate pues, de no ser uno de ellos.

    ResponderEliminar
  10. Con lo bien que escribe no devería quejarse


    un saludo pepe,

    ResponderEliminar
  11. Tal vez no eres ninguno de esos mil hombres porque seas una mezcla de todos ellos, y además, aun te quedan otros mil, otros dosmil hombres que ser.

    Nos has mostrado un punto flaco, no sé si podremos seguir viéndote igual! ;)

    ResponderEliminar
  12. Cuando miramos atrás y pensamos en todos los caminos que pudimos haber tomado y dejamos de lado, quizás nos equivocamos, quizás no elegimos el que ahora desearíamos haber escogido.
    De cualquier modo no suele tener remedio y hay que saber sacar provecho de los errores y vivir lo mejor posible, la vida que poco a poco hemos inventado.

    ResponderEliminar
  13. No me lo creo, transmites demasiado para sentirse así.
    Si piensas en un niño, seguramente es que lo llevas dentro todavía, aprovéchalo desde hoy que para mañana es tarde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Esta mañana reíamos en el café hablando de un pinball de 25000 dólares, jajaja, no es eso divertido?....

    El otro día Anthony Hopkins contaba una frase que no por mucho repetida siempre la tengo ahi dando vueltillas hace años.... " "El enemigo de la paz, de la felicidad, es pensar demasiado".

    Un contínuo estado de reflexión no lleva a nada bueno... vuelve a sentarte en esa silla maravillosa pero desaprendido y fresco, deja atrás toda la ropa vieja y disfruta del placer de un buen concierto de triste blues con una cerveza en la mano y buenos amigos cerca....

    los caminos a veces elegidos no son lo que esperábamos, corregir direcciones es duro, desaprender y tener mirada limpia tampoco....

    Un niño es alguien maravilloso al que todo sorprende.... el día que deje de sorprenderte un pinball de 25000 dolares entonces háztelo mirar, de momento veo que sigues brincando en la silla con esas cosas, je.... abrazos

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por estos comentarios tan amables, a Pepe el optipesimista "podría ser peor"; a Neko decirle que si el punto flaco es el sentimentalismo no me importa tenerlo; a Navegante, poeta de mares interiores y estelares, agradecer su exageración; a Ojosnegros reconocerle su gran psicología, tiene razón, no me siento tan mal, la vida me sonríe, pero el personaje es el personaje y además lo hago para que me miméis, sobre todo Aniki, Marikosa, Neko, tu misma; Piedra también acierta porque algo siempre se queda atrás que te hubiera gustado que fuera diferente; a Antonio (el creativo intelectual), veréis en su blog un montón de auténticos artículos sobre temas de cultura, decirle que siempre que nos vemos nos reímos de buena gana, un pinball de 25.000 dólares ¿recuerdas la cara de alguno cuando le dije que te pusiera uno en el despacho? ¿cómo se puede vivir sin saber que es un pinball?... y decirle : sí, una maquinita de esas de las "bolas", mientras hacíamos muecas con los dedos como si jugáramos en vacío, y nos miran como si estuviéramos chalados... Hay gente que si de pronto se vuelve tonta nadie se entera. ¡Hala , ya ha vuelto el misántropo feliz! Joder, no hay cosa peor que un misántropo que se encuentre a gusto consigo mismo, y con todos vosotros por supuesto.

    ResponderEliminar