Seguidores

viernes, 27 de julio de 2018

La Cataluña de los lazos amarillos



Esta fotografía aparece hoy en El Periódico de Aragón.

Este es el respeto del independentismo catalán, el de los lazos amarillos. Estos son los "acogedores" catalanes independentistas que, demuestran en esta gilipollez además de su cortedad mental, su posición racista no sólo contra los aragoneses sino también contra los africanos.

Esta es la ideología de la Nueva Cataluña.

Cada vez somos más los que renegamos de esa tierra para visitarla, para hacer turismo, ya sé que se descojonan de nosotros pero es una reacción natural de impotencia. Mala gente, mala gente estos independentistas, que pena que ninguno lea esto, que sólo estén ocupados en sus consignas y en alternar con gentuza como ellos.

21 comentarios:

  1. Qué te voy a contar yo... Tienes más razón que un santo. Pero imagina si a ti te molesta eso, tener que vivir con ellos a diario. Menos mal que a cobardes no les gana nadie y cada vez que enseño los dientes se retiran con el lazo entre las piernas. Pero vamos, que son unos plastas. Vivo sin comerlo ni beberlo en una secta de al menos dos millones de conversos. Sobrevivo a base de chistes sobre ellos. Verlos cabrearse como monas es un ejercicio muy placentero. Me han enseñado además a no enfadarme yo para molestarles más. Hay que tener en cuenta que si escriben esas porquerías es porque llevan su tragedia encima. Y es que les guste o no siguen siendo españoles. Y eso es lo que dice el carnet que llevan encima. Bueno, un abrazo, que siempre me extiendo más de la cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios son siempre una delicia, de sensatez, erudicción y corrección; en este caso lo agradezco doblemente porque siempre parece más veraz la opinión de alguien involucrado directamente en el tema tratado. Tu exposición no puede ser más elocuente y tomo nota de lo que dices para utilizarlo ya que tu criterio es una forma de enseñanza que no debemos olvidar.
      Muchas gracias, Sergio, y que piensen todos, todos los catalanes que el respeto y la dignidad que conservan todavía se deben exclusivamente a las personas catalanas como tú.
      Un abrazo y extiéndete todo lo que quieras porque para mí es un placer leer tus comentarios.

      Eliminar
  2. no habría que confundir la parte con el todo, estos que han pintado el letrero, no són independentistas, són idiotas. Y de idiotas hay en todas partes. Fíjate que hasta tenemos en el Gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay idiotas en todas las partes, en el gobierno de España y te diría que en todos los gobiernos el porcentaje aumenta pero no me negarás que hacer el caldo gordo a los lazistas no deja de ser una forma de idiocia, observarás que entre ellos no hay crítica ninguna, ni contra lo más descabellado.
      Gracias Francesc y, como le digo a Sergio, o a Tot Barcelona, gracias a catalanes como vosotros se mantiene todavía cierto respeto y dignidad de todo Cataluña, aunque no creo que nunca os lo agradezcan, más bien todo lo contario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. és que en este caso es doble idiotez, contra Aragón y contra los Africanos. Como diria PEPE, cagatilorito

    ResponderEliminar
  4. Es que de verdad... resulta triste. Como dice Francesc, contra Aragón...y contra los africanos. El que escribe esto es simplemente ignorante.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de todo es que lo creen en el fondo de su corazón, eso sí sólo en el corazón porque la razón no les acompaña, ni la global ni la suya propia.
      Salut.

      Eliminar
  5. Son unos mariconazos. Veras tu como quieren cobrar a fin de mes

    ResponderEliminar
  6. La exclusión es de seres poco inteligentes. Precisamente Cataluña se hizo grande con la emigración que vino a trabajar en fábricas de todo tipo. Se invertía en industria en País vasco y aquí, por lo que la gente iba donde había trabajo. Ignorar que muchos catalanes son hijos de emigrantes del resto de España es ser corto de vista, o quererlo ser.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente son muchos los hijos y nietos de esos emigrantes los que reniegan de las tierras de sus raíces, pero eso es una cuestión personal de cada uno, sólo pudo que respeten a las personas, las leyes y que, desde esa ley intenten cambiar lo que quieran y que no hagan el ridículo y vayan a perder la poca dignidad que les queda.
      Un abrazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  7. ¿Pero estos indepes butaflers de los cuyons de qué van?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee más abajo el comentario de Helena Bonals. Piensa, como el resto de ellos, que si no eres secesionista no puedes apreciar el arte de uno de esa clase porque para ellos si no eres indepen eres una mierda.

      Eliminar
  8. A mi todo esto ya me cansa.
    Y lo que queda...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jo dec ser com aquesta gentussa, perquè soc molt independentista. El que no entenc és que creguis que soc bona poeta malgrat això.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Günter Grass erhielt den Nobelpreis für Literatur und Prinz von Asturien und trug stolz die Uniform der Hitler-SS

      Eliminar
    2. T'has d'informar millor. Gunther Grass va ser cridat a files el 1945, poques setmanes abans del final de la guerra, i va ser destinat a les SS. Tenia 16 anys. Aquest detall era públic, constava als arxius, però ningú ho usava contra Grass perquè sabien que era immoral fer-ho. Però al final de la seva vida, se li va acudir fer un llibre sobre el vaixell que va sortir de Danzig carregat amb milers de dones i nens que fugien de l'avanç de l'exèrcit roig, i que va ser bombardejat al Bàltic per anglesos i americans, que no van deixar ni un sol supervivent. Com que la veritat políticament correcta és que a la guerra només els alemanys van cometre crims de guerra, i no es podia acceptar que s'airegés un crim com aquest, "algú" va rescatar les dades de les poques setmanes que Grass va ser a les SS per empastifar-lo, i alguns us ho heu cregut. Quina llàstima. Aquest error em recorda molts dels injustos arguments que uses contra els catalans independentistes, que no ens mereixem l'odi amb què ens tractes.

      Eliminar
    3. 'Fui seducido por Hitler; creer en él no cansaba, era facilísimo'. Günter Grass.

      Me recuerda algo.

      Si toda esta cuestión se resolviera "informándose mejor" otro gallo nos cantaría. Y sólo un par de cositas más, nunca de ha visto una sedición pacífica ni os va a salir gratis.

      En cuanto a compararte con Günter Grass, tienes razón que sea excesivo aunque vuestro ego catalano-lazista puede abarcar cualquier exageración sepremacista. Por si no queda claro lo digo por lo de ser Premio Nobel de Literatura, sólo por eso.

      Saludos.

      P.D. Mira tu carnet de identidad, donde dice nacionalidad, pues así será hasta que mueras.

      Eliminar
    4. Y ya puestos a esta conversación ya me dirás algo sobre la imagen de los que pìntaron el carte4l, sí, de esa gentuza.

      Eliminar
  10. Pitt, he entrado en tu blog i he de decirte que tus posts no tienen desperdicio y que son la prueba que su autor tiene la cabeza bien amueblada. Por eso, me sorprendre este post y veo que ya tiene medio año pero voy a comentar.
    Que la prensa muestre esta foto no me extraña nada; se trata de crear una imagen totalitaria de Catalunya, la que ha contribuido a crear la mayor parte de la prensa española y que los españoles no ponéis en duda. Pero que la cuelgues tu? Crees que quién hizo esta pintada nos representa? Estoy segura que sabes que no, pero tocando este tema incitas a tus lectores a meterse todavía más con nosotros y a insultarnos.
    A mi me duele que nadie fuera de Catalunya haga el esfuerzo de ponerse en nuestro lugar. No habéis sentido nunca el deseo de liberaros de alguien que os oprime, os reprime y no os deja avanzar? Seguro que sí. Echáis el grito al cielo porque ahora nos movilizamos a favor de la libertad, pero no os habéis preocupado por como hemos sido tratados desde hace una década y por cuantas veces nos han despreciado los gobiernos de España desde hace trescientos años. Y todo por qué? Por la unidad de España? Despertad! La unidad solo es la excusa y la represión en nombre de la unidad no será solo para nosotros. Excluyentes? No excluimos a nadie y no encontraréis tierra de mayor acogida que la nuestra. Por esto muchos de los que han venido de fuera reivindican lo mismo que nosotros y esto no significa renegar de sus orígenes. Sus orígenes están en Andalucía, Extremadura, Murcia... y los independentistas no queremos romper con ningú pueblo. Solo dirigir el nuestro.
    Sería de agradecer un poco de empatía, pero si no es posible, pues nada.

    ResponderEliminar