Seguidores
martes, 8 de noviembre de 2011
Augurios
Dicen que, en los momentos previos a un terremoto, las nubes se detienen en el cielo, el viento se calma hasta reducirse a un cálido aliento y los pájaros se posan tranquilos en los árboles de las plazas. Pero, bien mirado, estos augurios son los mismos que preceden a la hora de la siesta. Si nos asustásemos cada vez que el viento amaina, nos pasaríamos toda la vida escondidos debajo de la cama, en lugar de durmiendo sobre ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eso lo he oído con lo del Tsunami pero bueno, es lo mismo, no deja de ser un terremoto sólo que bajo el agua. También que los animales lo saben antes que tú. El problema es que como no suelo creer en estas cosas me pillarán siempre a mí de víctima estas desgracias. De momento,eso sí, duermo tranquilo.
ResponderEliminarA veces te leo de un romanticón.
ResponderEliminarJuraría que había puesto esto en la entrada del domingo, pero no lo encuentro por ningún lado... así que seguro que me pasó lo que me pasa casi siempre con vuestro blog, que no valido la palabrita esa...
En fin, a lo que voy.
¿bailas?
http://youtu.be/Fd_JDrnBMMA
Romántico hasta la médula.
ResponderEliminarMaravilloso Moon River, maravilloso Louis Amstrong, maravilloso el jazz, pero lo más maravilloso de todo... bailar contigo.
El terremoto, o el tsunami, como metáfora.
ResponderEliminarLo dicho eres demasiado romántico, tanto que hasta a veces me sonrojas :d
ResponderEliminarLa canción es grandiosa, la dejaremos guardada como canción de domingo.
quizá todo eso que has escrito está en cada persona, en cómo lo percibe cada persona.
ResponderEliminarPueden estar las nubes no muy en calma y si el que las miras si que esta si muy en calma las verá en calma...
Creo que hay personas que ante la seguridad de se avecina un terremoto, se esconden, no bajo la cama, encerrados en un gran baúl, dentro de un armario. El miedo obliga.
ResponderEliminarLas desgracias no avisan. Eso también lo dicen...así que...mejor vivir tranquilos, pasa lo que tiene que pasar.
ResponderEliminarComo dice Ada, pero en latín, que queda más de lo más:
ResponderEliminarFata viam invenient.
(El Destino hallará su camino).
Marikosan está muy seria. Y Mónica trascendente. Ana romántica. Hou, tranquilo. Va a ser lo que dice Mónica.
ResponderEliminarPara un día que me pongo seria...
ResponderEliminarComo en las noches toledanas o las de pasión incontenida, siempre encima de.
ResponderEliminar